jueves, 19 de marzo de 2009

LO QUE PUEDES ENCONTRAR YA EN LA TIENDA DE LA MARCA TOY2R

Hola a todos:
YA LLEGO TODA LA MERCAAAAANCIA!!!




GUSSTOYS aparece en la seccion de WHERE TO BUY de TOY2R

Hola que tal a todos:
El motivo de esta entrada es que apenas el dia de ayer por la noche o mas bien en la madrugada de hoy, ví que en la seccionde WHERE TO BUY http://img14.imageshack.us/img14/6529/toy2rwheretobuy.jpg (donde comprar) de la pagina http://www.toy2r.com/ en la parte de abajo de la lista en donde esta MEXICO aparece GUSSTOYS dentro de la lista y fue una sorpresa muy buena y agradable.
Ademas de que este mes cumplo 7 años con esta empresa llamada GUSSTOYS, y es un número muy importante para mi en lo personal por varios motivos.

FELIZ CUMPLEAÑOS GUSSTOYS ... que gran regalo¡

miércoles, 18 de marzo de 2009

CUSTOM G+G mcdonals happy mealbunny - MAGENTABONY

Hola que tal:
Una nueva entrada con una nueva pieza customizada de un juguete de no se que serie de los que salen en la cajita feliz mcdonalds(happy meal) pero me gusto la forma conejesca. En esta pieza como que se cambio un poco con lo que he venido haciendo y se hizo como mas experimental el juego con las pinturas acrílicas, ya que unas partes es mas diluida la pintura y en otras no..como darle un tipo de pintura de agua como acuareleado. Se usó tambien plumon punto fino permanente para la definicion de la cara y al final a ésta si le puse barniz mate. El nombre de la pieza es: MAGENTABONY. Bueno aqui les muestro la imagen ya "oficial".
Y aqui esta la imagen mas grande y mejor definida: http://img141.imageshack.us/img141/6214/magentabunny.jpg

CUSTOM G+G VINTAGE RUBBER DUCK

Hola que tal:
Compartiendoles una figura nuevamente "pimpeada", customizada de un pato vintage de los que se usan pa´jugar en la tina. El trabajo nuevamente fue pensado en los años 50´s (en las bachelor´s partys)con el esmokin y solo le falta la copita de martini que esta en proceso de creacion. La técnica fue con pinturas acrilicas y plumon permanente mediano y al final su capa de barniz brillante, pense que asi luciría mejor, ya que por el tipo de material medio viejito, el barniz mate no hace que le de énfasis a la pintura. El nombre de la pieza es TAXDUCK o PATOBOND.
Aqui les dejo una imagen mas grande y mejor definida:
http://img220.imageshack.us/img220/1773/patobondw.jpg

martes, 17 de marzo de 2009

KIRABRILLA abre su tienda en Queretaro

Hola que tal:
Esta entrada es solo para darle una gran felicitacion a KIRABRILLA por la apertura de su tienda en la ciudad de Queretaro el dia 14 de marzo del 2009.
Por asuntos de trabajo no pude estar ahí, pero desde Puebla y Xalapa que meencontraba se le mandaron super buenas vibras para que le vaya excelentemente bien!
Cualquier informacion extra visita su site en: myspace.com/kirabrilla
¡MUCHAS FELICIDADES KIRABRILLA!

domingo, 15 de marzo de 2009

GUSSTOYS conoce a YUKO SHIMIZU

Hola que tala todos:


El pasado 14 de marzo estuvo por primera vez en México en la ciudad de Xalapa invitada por Amarillo / centro de diseño para presentar en una conferencia dirigida a estudiantes y profesionistas, e inaugurar una gran exposición de sus trabajos. Esta actividad se realizó con apoyo del FONCA y CONACULTA.

GUSSTOYS estuvo presente en el evento apoyando a la tienda de AMARILLO para presentar al público Xalapeño una pequeña pizca del mundo del ART TOY.
Agradeciendoles enormemente la oportunidad de poder participar con ellos en la parte de la tienda.

Y poder conocer a esta gran Artista JAponesa, conversar un poco con ella y pues pedirle el autografo y la foto :-)

Una breve reseña de YUKO SHIMIZU:
(texto tomado del blog de Amarillohttp://www.amarilloespacio.com.mx/blog.html)

El dibujo ha sido el hobby de Yuko desde que era una niña. Sin embargo, al nacer en una familia tradicional japonesa no estuvo bien visto que buscara por el camino del arte, lo que la llevó a recibirse en Publicidad y Marketing en la Universidad de Waseda; tiempo después comenzó a trabajar para una importante empresa, empleo con el nunca se sintió a gusto y la llevó a sufrir una crisis de mediana edad a los 22 años.Le tomo poco más de un decenio darse cuenta de lo que en verdad quería hacer y ahorrar lo suficiente para regresar a la escuela por cuatro años más. Así que Yuko regresó a Nueva York en 1999, lugar donde había pasado brevemente su niñez, y se inscribió a la School of Visual Arts.Yuko se graduó con Maestría en Artes Visuales en 2003 y ha estado ilustrando desde entonces. Inclusive se ha dedicado a la docencia en la en la licenciatura en Bellas Artes y ocasionalmente es asesora de los estudiantes de la Maestría de la misma especialidad en la SVA.Actualmente trabaja en su estudio en Manhattan y desde entonces no ha caído en ninguna otra crisis.Entre sus clientes se incluyen: Microsoft, Pepsi, VISA, MTV, TARGET, T-Mobile, Neiman Marcus, Warner, Elektra, Atlantic Music, NPR, FUSE TV, M.A.C. Cosmetics, Pentagram, Sagmeister Inc., TIME, The New York Times, The New Yorker, Rolling Stone, PLAYBOY, GQ, etc.; siendo galardonada con los premios Yellow Pencil Award D & AD, Gold and Silver Medals Society of Illustrators, Silver Award Spectrum, Magazine of the Year Award Society of Publication Designers, Gold and Silver Awards Society of Illustrators LA, Gold and Silver Awards 3x3 Magazine Annual, Art Directors Club, American Illustration, Communication Arts, HOW Design Award, New American Paintings, etc.Su trabajo ha sido publicado en illustration Now! (Taschen, Germany), Illusive 2 (Die Gestalten Verlag, Germany), The PIcture Book (Laurence King, UK), Things I Have Learned In Life So Far (Abrams), Handmade (Gingko Press), It's A Matter Of Illustration (Victionary, Hong Kong), por mencionar algunos.

jueves, 12 de marzo de 2009

AMARILLO CENTRO DE DISEÑO

Hola que tal:
Esta vez la entrada comenta acerca de: AMARILLO/CENTRO DE DISEÑO
ubicado en el corazón de la ciudad de Xalapa en el estado de Veracruz.
Y que es Amarillo?
Amarillo / centro de diseño es un concepto creado en 1998 con el propósito de hacer, fomentar, difundir y elevar la calidad del diseño en todas sus manifestaciones. Desde el año 2005 se establece en el centro de la ciudad de Xalapa, Veracruz, siendo un espacio único en México. Amarillo reune una TIENDA con productos exclusivos, una GALERÍA donde los mejores exponentes nos muestran lo último de su trabajo, organizamos TALLERES con los más reconocidos diseñadores, es nuestro ESTUDIO, donde te ofrecemos una variada gama de servicios.
Para mayor informacion checa su site: http://www.amarilloespacio.com.mx/