lunes, 31 de enero de 2011

KAIJU BOSSY BEAR

Hola que tal amigos:
Toy2r sigue presentandonos nuevas sorpresas para este 2011, en esta ocasión presentarán el nuevo y mas reciente personaje salido de la mente de DAVID HORVATH; el KAIJU BOSSY BEAR en dos colores el AZUL y el ROSA. Se presume que su presentación oficial junto con otros toys se dará en el evento 14TH FEB NYC X QEE. Alguien le gusta como para tenerlo en sus vitrinas?

PAPER TOY: TIKI MAN - EL RECREO

Hola que tal amigos:
El día de hoy les presento el Papaer toy que seleccioné para hacerle mi diseño de la nueva propuesta de EL RECREO y el cual una vez más aparece el ya conocido TIKI MAN con su copa de martini. Despues de hacer varios bocetos de lo que podría ser la pieza decidí hacerlo con un diseño facil de armar, con los colores que utilizo en todos mis customs y colocandole un accesorio para darle un plus a la pieza. Dentro de la plantilla original yo le agregue dos líneas de doblez más para que los brazos no quedaran en forma totalmente lineal y pudieran tener un juego y hacer mas AdHoc la pieza con su copa de martini, espero sea de su agrado. Se hicieron dos propuestas una con fondo en magenta (ver1) y una con fondo en turquesa (ver2) y una versión alternativa con brillos (ver1a).
El día de ayer fue la fecha límite para la entrega de las propuestas. Si desean ver algunas propuestas que ya estan cargadas denle una revisada al fanpage en facebook de: EL RECREO

MINI QEE TEASER TRAILER

viernes, 28 de enero de 2011

CHOCOLATE MPIRE

Hola amigos:
El viernes ha llegado, ya todos queriendo huir de sus oficinas y despachos para salir y hacer fiest; diviertanse mucho y les comento que han llegado éstas figuras de CHOCOLATE MPIRE una serie de colección con los personajes de los M&M por motivo de la ultima entrega de la saga STAR WARS EP3 REVENGE OF THE SITH (2005).
Las figuras son entre 2 y 3 pulgadas de altura(5-7 cm) con diferentes personajes de la saga. Los sets vienen cada uno con 2 figuras y ahora les muestro los sets que tengo ala venta en la tienda:
Y para ir directamente al link de compra solo picale en los siguientes links:
DARTH MAUL Y CONDE DOOKU
HAN SOLO Y BOBA FETT
LUKE Y LEIA
REINA AMIDALA, C-3PO Y R2D2

jueves, 27 de enero de 2011

MAS DE 60000...

Muy buenos días a todos. Excelente Jueves.
El día de hoy se superan las sesenta mil (60,000) visitas al blog.
Simplemente GRACIAS A TODOS. THANKS TO ALL FOR THESE 60,000 VISITS IN THIS BLOG :)

miércoles, 26 de enero de 2011

NUEVOS TOYS de TOY2R...

Hola que tal amigos:
El día de hoy me complace comentarles que han llegado nuevas piezas ala tienda, entre ellas puedo mencionar 3 figuras de TOY2R de 8" (20 cm) pero ya con un rato de haber salido y bastante complicadas de conseguir.
En primer lugar tenemos el QEE BEAR realizado por GARY BASEMAN con el nombre de BUCKIMHAM FOREST en su primera version en verde en el año 2005. Una pieza simplemente HERMOSA!
Y las piezas 2 y 3 son realizadas por JOE LEDBETTER de su serie TOXIC SWAMP con un TOXIC SWAMP BEAR en color verde y el TOXIC SWAMP CAT en color amarillo. Las dos piezas son muy limitadas y salieron en el año de 2006.
Espero sean de su agrado y se animen a invertir en estas magnificas piezas.
Tengan un excelente miercoles y seguiré informando de los demás Toys que llegaron.
Recuerda que puedes preguntar por el precio por aquí, por el twitter @gusstoys , al facebook de Gusstoys o al correo: ventas@gusstoys.com.mx

martes, 25 de enero de 2011

"JOHNNY" STORM RIP 1961-2011

Hola muy buenos días:
El día de hoy se da la noticia de que en el comic #587 de los cuatro fantásticos (FANTASTIC FOUR) muere la famosa y "carismatica" ANTORCHA HUMANA. Despues de mucha especulaciones y ya desde hace unos meses se rumoraba que uno del equipo caería, la gente rumoraba que sería la Mole pero al final éste fue el elegido.
Marvel decide que el #588 de Los cuatro fantasticos sea el Ultimo de su historia como equipo. No habra un #589.
El famoso equipo que adquiere sus superpoderes en un viaje espacial cierra un ciclo de 50 años con los fans de marvel. Se cierra un capítulo mas en la hitoria de la editorial adquirida hace un año por los estudios Disney.
DESCANSEN EN PAZ FANTASTIC FOUR y el día de hoy principalmente ANTORCHA HUMANA, TORCH o JOHNNY STORM...

viernes, 21 de enero de 2011

LA ESQUINA - MUSEO DEL JUGUETE POPULAR MEXICANO

Hola amigos:
Muy buenas tardes, excelente inicio de fin de semana. El día de hoy les comentaré que hace unas semanas tuve la oportunidad de ir de paseo a San miguel de allende y además de todo lo padre del viaje encontré en la calle principal, la que te lleva al zocalito de San Miguel en la calle de Nuñez #40 una casa muy padre que dice: LA ESQUINA - Museo del Juguete Popular Mexicano
el cual fué el ultimo lugar de visita que se hizo en San Miguel. LLegamos patinando ya que estaban a punto de cerrar y amablemente nos dejaron pasar como ultimos visitantes ya que comentamos que ese mismo día dejabamos la ciudad e hicieron una excepción.
El museo no es muy grande pero los detalles dentro de el estan muy bien cuidados, un orden en las salas, en las colecciones desgraciadamente no se puede tomar fotografias dentro de la casa-museo así que esas fotos se las debo. Lo que en lo personal me gustó mas fueron los moldes de las muñecas de carton que se hacen para el día de corpus en junio junto con los panzones y un cocodrilo pintado que parecia de cerámica no se muyy padre!. Muchasss piezas pueden encontrar en él más de 1000 juguetes en exhibición, un lugar bastante recomendable para pasar un momento agradable y mas para los que disfrutamos los juguetes en todas sus expresiones.
Al final del recorrido platiqué un poco con la directora del museo y por ser día de reyes nos regalaron un pedazo de rosca la cual me tocó el muñequito pero lo mejor de todo esto es que no es de los ya ahora clasicos muñequitos de plástico, sino que es de CERÁMICA wow! Increible y casi me reviento un diente al darle la mordida al pedazo de rosca y sentir algo basnte duro. Agradezco la oportunidad que nos dieron para poder ser observadores de esta genial colección y de éste magnifico inmueble en donde reside el MUSEO LA ESQUINA.
Así que dense de inicio una vuelta por su site aqui: http://www.museolaesquina.org.mx/
Postales del museo
Mueñquito de cerámica en la rosca de reyes :)

lunes, 17 de enero de 2011

A UNOS DIAS

Hola que tal amigos:
Estamos a unos días que se haga formalmente la presentación de la SERIE AZTECA II de Kidrobot, la cual será el día 20 de enero. Ustedes me imagino que ya estuvieron viendo imagenes que ya hay por la red. ¿Qué opinan de esta serie y como les parece?... Opiniones divididas habrá bastantes, pero lo que si es un hecho es que Kidrobot seguirá vendiendo mas y mas dunnys, sea del diseño que sea...

MAS DE 59000...

Hola amigos:
Excelente inicio de semana para todos ustedes y simplemente comentarles nuevamente GRACIAS por sus visitas al blog. Llega a mas de 59,000 y vamos por más, obviamente eso se logra gracias a ustedes. Continuaré en labor constante para que sigan pasando por aquí. Pasenla muy bien y GRACIAS.

domingo, 16 de enero de 2011

AMOS DEL UNIVERSO 1982-83 CERRADOS - VINTAGE MEXICAN BOXED MOTU

Hola amigos, Buenos días:
El día de hoy les traigo a ustedes 3 piezas SUPER RARAS Y DIFÍCILES DE CONSEGUIR:

HEMAN CON ARMADURA- 1983
SKELETOR CON ARMADURA- 1983
RAM MAN- 1982

Los cuales se encuentran en perfecto estado, 100% cerrados, 100% originales, 100% vintages y muyyy raro encontrarlos hoy día así en estas condiciones tan buenas.
En éstos momentos los he subido a la venta en un conocido sitio de ventas en E.U. Les interesan las figuras? Mandenme correo a ventas@gusstoys.com.mx

Dear International collectors:
I would like to show you these VERY HARD TO FIND vintage M.O.T.U. figures.
These figures was the MEXICAN BOXED VERSION of the US MOTU figures. It came in a box witha window and protect with plastic. These figures was MADE IN MEXICO from AURIMAT SA DE CV in early 80´s.
So do you want to have it in your shelves?
Don´t doubt and make a secure offer and buy it now in my SELL ITEMS on EBAY.

viernes, 14 de enero de 2011

GUSSTOYS en DUALCITY domingo!

Hola amigos:
El año inicia e inicia con el primer DUAL CITY del año, recuerden nos vemos este DOMINGO 16 DE ENERO en Paseo de San Francisco :) Para más información sobre el evento checa la página de DUAL CITY AQUI :)

sábado, 8 de enero de 2011

EL BARCO - LA OCA ILUSTRADA

Hola amigos:
El día de hoy después de haber estado fuera de la ciudad, regreso con mucha energía y les presento la ilustración con la que participé en el proyecto LA OCA ILUSTRADA organizada por @roborockk y en donde puedes ver un poco mas del proyecto en éste link: http://laocailustrada.blogspot.com/
El proyecto en un inicio fué por invitación del organizador y al final se hizo una convocatoria abierta para las casillas faltantes para completar todo el tablero de LA OCA.
Mi casilla seleccionada fue : EL BARCO con número 44 en el tablero.
Esta es la 3er ilustración que hago y para este proyecto soy el único arquitecto dentro de todos los participantes así que siendo totalmente un novato en este rubro, me siento contento con el resultado final de mi propuesta. Obviamente hay que aprender más cosas acerca de esta línea del Diseño y seguir practicando. Espero sea de su agrado. Excelente fin de semana.

lunes, 3 de enero de 2011

MAS DE 58000...

Hola amigos, buenos días:
Empezamos excelente la semana observando que se superan las 58,000 visitas en el blog :) Mes con mes es un placer observar que siguen visitando este blog. Que les puedo decir más importante que: GRACIAS POR VISITARLO!!!! Ustedes hacen que los blogs continuen, ya verán que vienen nuevas y mejores cosas para este 2011. Reciban las mejores vibras para este inicio de semana y de año. Un abrazo y nuevamente Gacias a todos ustedes que hacen posible esto.

domingo, 2 de enero de 2011

TRON LEGACY

Hola amigos:
Buenas noches excelente 2do día del año, el segundo post de enero será solo para un pequeño comentario acerca de TRON LEGACY.
Alejémonos un poco y pensemos en 1982 premiere de la 1era parte de esta serie; TRON aparece en pantalla con una historia diferente, efectos no vistos anteriormente y un tema que cada día iba tomando mas auge, las computadoras. 28 años tomaron para decidir volver a presentar una secuela de esa película, una aventura que los estudios Disney tuvieron mucho tiempo paa pensar en hacerla o no. El tiempo pasó y he aqui El legado, utilizando a dos de sus 3 persoanjes principales de la cinta original se regresa a ese mundo dentro de las máquinas...THE GRID, una utopía electronica la cual su punto de partida fué la perfección, el hijo de Kevin Flynn entra a éste mundo "alternativo" y la aventura comienza...
Este post no será una sinopsis, simplemente un comentario de como me pareció ésta ultima entrega. Más que ver una gran historia, un muy buen guión, creo que la expectativa mayor era poder ver los efectos especiales y la presentación 3d de la película y ver si lograba superar lo realizado en el 82 con la primer película. y creo que se recurre mas a las pantallas verdes o azules mas que una actuación convincente de los actores. Ya pudiendola ver en 2d y en 3d me queda claro que TRON del 82 seguirá siendo una película de culto a diferencia de ésta, No es pésima pero tampoco es "LA PELÍCULA" es una movie que ha logrado llevar al público a las salas de cine, conseguir recuperar sus 170 MDD invertidos en ella en menos de 15 días a nivel mundial. al fin de año llevaba acumulado 175 MDD y todo lo que venga será ganancia para el estudio. Yo me quedo en primerisimo lugar con las dos jóvenes actrices: Olivia Wilde y Beau Garrett, en segundo lugar la música de DAFT PUNK asi como su participación en la movie en 3er lugar la moto de luz FLYNN "vintage" blanca junto con toda la decoración de interiores en su espacio habitable y por ultimo el efecto rejuvenecedor de jeff bridges como CLU.
La opinión puede ser correcta o incorrecta, simplemente es lo que yo pienso de la movie, me agradó y ya la he visto 2 veces así que solo queda esperar el veredicto final de los críticos especializados despues de que pase un poco mas de tiempo. Sin más por el momento reciban un saludo y que su 1er semana de 2011 sea excelentemente Buena.
GUSS