martes, 22 de febrero de 2011

BEYOND ULTRAMAN - SEVEN ARTISTS EXPLORE THE VINYL FRONTIER

Hola que tal amigos:
El día de hoy les presento el libro BEYOND ULTRAMAN - Seven Artists Explore the Vinyl Frontier.
Editado por BABY TATTOO BOOKS en el año de 2008. Cuenta con 64 increibles páginas a todo color en donde se examina y se hace una cercamiento al mundo del juguete de diseñador o art toy desde la particular visión de Gary Baseman, Tim Biskuip, David Gonzales, David Horvath, Sun-Min Kim, Brian McCarty and Mark Nagata. En donde éstos, han logrado elevar al "juguete" como tal a una clasificación muy superior. Acerca del autor: Ivan Vartanian es editor así como fundador de Goliga Books, Inc. en Tokyo, Japon.
Y si este libro te interesa lo puedes adquirir directamente AQUI :)

jueves, 17 de febrero de 2011

PROMOCIÓN DEL DÍA : DUDE - D.I.Y. 6in

Hola que tal amigos:
El día de hoy les presento esta pieza D.I.Y. (Hazlo tu mismo) de 6" (15 cm) de altura. La marca es BeIt y esta con articulacion en algunos puntos del cuerpo, incluye de accesorios, un telefono celular, una tabla de surf, un sombrero y una guitarra. Listo paraque lo diseñes a tu modo. El artista eres tú y además el día de hoy hasta el domingo estara con descuento, actualmente en mercadolibre se encuentra con precio de $449.99 pesos, el día de hoy y hasta el día domingo estará en $380.00 pesos + envio si eres de fuera de Puebla.
Que esperas? aprovecha e invierte en esta interesante pieza. Para comprarla directamente en Mercadolibre pícale AQUÍ :) Por fuera del sitio mandame mensaje por facebook o dirtectamente al mail ventas@gusstoys.com.mx Queda solo una pieza en existencia.

miércoles, 16 de febrero de 2011

MAS DE 64000...

Hola que tal, excelente día para todos y GRACIAS POR CONTINUAR CON SUS VISITAS!

ART TOYS (Hardcover)

Hola que tal Amigos:
Muy buen día tengan todos, el día de hoy les presento este libro que acaba de llegar ala tienda:
ART TOYS de Brian McCarty editado por Baby Tatoo Books y presentado en Julio del año pasado y muesta este genial libro con presentación en pasta dura(hardcover) y con un total de 240 paginas a todo color. Este libro es una meticulosa composición de fotografias haciendonos una crónica maravillosa del movimiento del ART TOY o juguete de diseñador. Éste libro es producto de 6 años de trabajo en conjunto con artistas internacionales y haciendo un viaje por diferentes partes de Estados Unidos desde el Gran Cañon hasta Times Square. Existen diferentes tonos en las fotografías mostradas desde unas con mucho humor hasta otras mas frías y oscuras. Mostrándonos un poco del día a día de la "vida" de los toys.
Este libro captura la energía y actitud de una nueva era del Arte Pop al combinar "objetos de arte" con un producto totalmente consumible. La unión de estos da diferentes acercamientos al mismo producto presentando una persperctiva única entre arte y comercio...EL JUGUETE DE DISEÑADOR. Y AQUI :) lo puedes adquirir via online en mi tienda virtual.

lunes, 14 de febrero de 2011

DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Hola que tal amigos:
El día de hoy como todos sabemos se celebra el día del amor y la amistad, la gente hoy quiere estar de buenas, amorosa, cariñosa, complaciente y anexas. Yo me pregunto: ¿Por qué solo el día de hoy teniendo todos los días anteriores, el día de hoy y los días que vienen?
El amor y el cariño y todo lo bonito que ofrece en teoria este día es para aplicarlo todos los días de la vida. Principalmente HOY no por ser 14 sino por ser HOY, no es ayer..eso ya se fué, no es mañana que está aun distante, el día es Hoy!
Si tienen alguien emocionalmente cerca(pareja) es demostrarlo todos los días, en mi particular caso no existe tal, pero tengo amigos, amigas, familia y toda esa gente le demuestro mi amistad y cariño de diversas maneras. Así que que esperan y demuestrenle a esa gente que la quieren, que la aprecian y todas las cosas buenas que les hacen surgir en sus adentros.
Amigos y amigas gracias a todos ustedes por brindarme su amistad y la mía no la ofrezco por que de antemano saben que cuentan con ella. :)
Reciban un cordial abrazo tod@s! Y un beso aunque sea virtual para todas mis amigas!
FELIZ DÍA Y EXCELENTE INICIO DE SEMANA.

sábado, 12 de febrero de 2011

GUSSTOYS en DUAL CITY FEBRERO

Hola amigos:
Un mes ha pasado y nuevamente es momento de vernos en el evento de anime, comics, videojuegos, fantasia, sci-fi, toys y mucho mas DUAL CITY.
Nos vemos el día de mañana en Paseo de San Francisco, Arribita de Sanborns para la edición más romántica del año. Ya saben es febrero, un día antes del día del amor y la amistad, asi que ahi nos vemos amigos y fans de DUAL CITY. Para mayor información del evento picale AQUI :)

viernes, 11 de febrero de 2011

BUFFET DE POSTRES - 11 AL 14 DE FEBRERO

Hola amigos:
El famoso día del "amor y la amistad" se acerca y con ellos las más dulces tentaciones...

Endulza tus labios y festeja este delicioso San Valentín con un:

Buffet de Postres
.

Viaja de la tentación a la pasión en una barra de dulce amor en Casa Real Poblana.(La dirección la encontrarás en la imagen que abajo se muestra)

KING KATCH - MUTTPOP

Hola amigos:
Excelente viernes y fin de semana. El día de hoy les muestro ya las imágenes de ésta nueva entrega de MUTTPOP la cual es la ya esperada figura del KING KATCH; 9 pulgadas (22.5 CM) de Vinyl, articulada en algunos puntos del cuerpo y con un terminado que me gustó muchisimo. El olor del vinyl recién sacado de su caja es único. Así que no tarden y adquieran esta figura espectacular que sale de sus 2d para transformarse en una figura tridimensional para colocarla en sus vitrinas. Si ustedes quisieran adquirir la novela grafica THE TIKITIS solo manden un correo a ventas@gusstoys.com.mx o via twitter @gusstoys y con gusto se les cotizará.

miércoles, 9 de febrero de 2011

COW PARADE (2004) MISS FIESTA BONES

Hola que tal amigos:
Muy buena y soleadita tarde de miércoles. El día de hoy quiero mostrarles esta nueva pieza la cual esta a la venta AQUI :) si eres de fuera de Puebla y directamente en mi tienda Física si eres Local. Se trata de una pieza cerámica de una VACA del COW PARADE que tuvo su auge hace alguno ayeres la cual cuenta con motivos muy Nacionales pero curiosamente diseñada por una artista llamada: Nancy Grahom (USA) y se realizó junto con muchísimas vacas más en el año de 2004 para la marca: WESTLAND GIFTWARE en Estados Unidos.
El nombre de la pieza es : MISS FIESTA BONES y ésta fue la que representaba a la ciudad de San Antonio , TX. Excelente pieza 100% nueva(aprox 16x10x4cm) con su caja(18x14x10cm) , unisel de embalaje y etiquetas(con el plus de que ya es una pieza bastante dificil de conseguir).
Una inversión que lucirá super bien en tu vitrina.

martes, 8 de febrero de 2011

I AM PLASTIC TOO - THE NEXT GENERATION OF DESIGNER TOYS

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro esta belleza de libro, su titulo: I AM PLASTIC TOO - THE NEXT GENERATION OF DESIGNER TOYS.Su formato es en pasta dura (HARDCOVER) y el cual nos muestra en ésta su segunda entrega relacionada con el tema, una visión actualizada de este mundo creciente del juguete de diseñador. Mas de 140 artistas en los que destacan grafiteros, ilustradores, diseñadores y más. Podrás observar también dentro de este libro imágenes de juguetes de ediciones super limitadas, juguetes de todas partes del mundo con las compañias más importantes y una extensa lista de entrevistas con 13 de los artistas mas IN dentro del medio. Podremos ver caras conocidas del primer libro asi como caras nuevas que se integran a los ya reconocidos nuevos diseñadores tales como: Amanda Visell, Brandt Peters, eBoy, Jon Burgerman, Kathie Olivas, and Tara McPherson.

El autor del libro: PAUL BUDNITZ es el fundador en 2002 de una de las marcas más conocidas y vendidas marcas a nivel mundial del giro de los juguetes de diseñador, si estamos hablando de KIDROBOT. Tienda super especializada en éstos toys y que tiene actualmente abiertas en E.U. 6 tiendas-galeria.

Y este libro lo pueden adquirir directamente conmigo en la tienda (fisica) o en la virtual si eres de otra parte de la República AQUI :)

sábado, 5 de febrero de 2011

MAS DE 63000...

Hola que tal amigos:
Quiero agradecerles por su particpación tan activa con la convocatoria del primer regalo de Gusstoys del año ya que del día de ayer que se publico alas 00:37 am a las 10:36 pm de hoy teniendo poco mas de 61mil visitas se han superado las 63,000. Que les puedo decir simplemente: GRACIAS A TOD@S!

GUSSTOYS nuevamente en PUEBLA RE!

Hola amigos:
El día de hoy les comento muy contento que hace unos días unos familiares y unos clientes me dijeron: -"Oye te ví en una revista en un café"-
a lo que les respondí:-" Si, en la de PueblaRe! pero ya tiene un rato ha de ser una de las que quedan rezagadas en los anaqueles de las revistas, a ver quien estaba en la portada?"-
Y me dicen:-"Montserrat Oliver"- y si me sorprendió por que es la revista más reciente la mencionada publicación. Entonces me di a la tarea de buscar la informacion en la pagina de PUEBLARE! Y pues la cara de satisfacción de verme nuevamente publicado; siendo lo mejor estar junto con grandes personalidades Locales y Nacionales a las cuales se les han hecho entrevistas y han sido publicadas en números anteriores, ésta es una especie de resumen con lo mejor del año además de que apenas fué el aniversario de la revista. Vaya sorpresa más agradable ver mi foto entado ahí en el local junto al Nito que yo pinté y con un bunnee qee GID de 9"
Así que agradezco nuevamente a Mauricio Vilegas, Director de la revista el haberme incluido en esta entrega y volver a colocar mi nombre así como el de mi EMPRESA como un Poblano Destacado :)
Para ver la revista en formato digital solo piquenle AQUI :)

viernes, 4 de febrero de 2011

EL PRIMERO DEL AÑO

Hola amigos:
El día de hoy se muestra el primer regalo que hace GUSSTOYS en el año, comenzando 2011, iniciando el año chino del conejo. La mecánica es bien fácil. Solo tienes que publicar en mi muro de Facebook una IMPRESION DE PANTALLA del contador del blog mostrando que tu eres el visitante 62,999 y ya con eso ganaste. El ganador será el 1ero que haga ese post en facebook. Solo puede haber un solo ganador y es@ eres tú!
El ganador recibirá totalmente GRATIS esta taza cafetera junto con algunos "Freebies" extra y será enviada dentro de la República Mexicana. Solo es picarle, visitar el blog, darle un vistazo y hacer tu IMPRESION DE PANTALLA o ImprPant.
Bastante fácil el asunto. ;) A darle!

MAS DE 61000...

Buenos días a tod@s!
Una vez mas lo único que puedo decirles es: GRACIAS A TODOS POR SEGUIR LLEGANDO A ESTE BLOG. Excelente fin de semana para todos.

jueves, 3 de febrero de 2011

AÑO NUEVO CHINO - AÑO DEL CONEJO

Hola amigos.
MUY FELIZ INICIO DE AÑO NUEVO CHINO.
Lo mejor para éste año para todos. SALUD, PROSPERIDAD, FORTUNA, ÉXITO Y muchas cosas más para todos y cada uno de ustedes.
Imagen tomada de:http://j.mp/gn35KN

DUNNY DIEVAS 8in

Hola amigos:
Fans y seguidores del DUNNY, este proximo 17 de febrero sale a la venta el nuevo y mas reciente Dunny diseñado por NATHAN JUREVICIOUS creador de la ya famosa SCARYGIRL siendo éste su primer dunny. Este buho de 8" (20 cm) esta realizado en flock negro con panza de vinyl, brillantes y geometricos ojos y sus alitas. Serie limitada a solo 1500 piezas en todo el mundo. Más info y fotos en el site de KR AQUI :)

miércoles, 2 de febrero de 2011

MINI QEE 5" DIY parte 2

Hola amigos:
El día de hoy les comento acerca de la 2da parte de los nuevos D.I.Y. (hazlo tu mismo) que presentará la siguiente semana la marca TOY2R.
Éstas nuevas piezas se incorporan al mercado de los D.I.Y. para hacer una competencia directa con el mini munny fabricado por Kidrobot, ya que TOY2R solo tenía lineas D.I.Y. de 3" y de ahi a 8", 16", 36" y 60-70" dejando un hueco dentro de las piezas de 4-5"(10-12.5 cm) Yo lo siento como una buena noticia de la marca debido a que personalmente siento que habian dejado un poco la parte de creación de nuevos diseños y se había parado esa continuidad de producción y solo salían toys de diseño muy diferente al que nos tenía acostumbrado en años anteriores. Con la celebración del aniversario 10 de la marca ha habido una revolución y cosas nuevas y muy padres nos esperan.
En este momento las imágenes que faltaban de las piezas hazlo tu mismo son:
KITCAT Q + BUNEE Q + MON Q
Y Gusstoys las tendrá para ustedes...

martes, 1 de febrero de 2011

MINI QEE 5" DIY

Hola que tal amigos.
Excelente inicio de mes para todos. El día de hoy quiero presentarles la nueva línea de DIY (hazlo tu mismo) que nos muestra TOY2R y que estará ala venta a partir de mediados de febrero.
El tamaño de las piezas es de 5" o 12.5 cm un excelente tamaño para poder customizar tus diseños y personajes favoritos. Dale rienda suelta ala creatividad y adquiere estas piezas en blanco donde el artista eres TU!
Les presento las imágenes recien sacadas del horno de las primeras 4 piezas:TOYER Q, BEARBEAR Q, SPRAYEE Q y PIGEE Q