jueves, 24 de marzo de 2011

MANIAC blue/black by SKWAK

Hola que tal amigos:
Muy buena tarde jueves, el día de hoy les presento esta pieza del diseñador francés SKWAK llamada MANIAC (maniaco) en su versión Negra y azul con un tamaño de 8 in (20 cm). Limitada a únicamente 200 piezas has tuya esta genial figura con el tradicional sello de este diseñador que lo ha llevado a hacer aparecer su personaje en diferentes ámbitos del diseño, desde ilustraciones hasta juguetes. No dejes pasar este genial toy para colocarlo junto con tu colección de vinyles.

miércoles, 23 de marzo de 2011

COMO ENCONTRARME EN REDES SOCIALES

Hola que tal amigos:
Recientemente regresando de Xalapa y por causas de fuerza mayor no pude entregar las tarjetas de presentación "oficiales" y les dí las que tenía del vader bootleg project. Así que si entran al blog aqui estan dos maneras de poderse poner en contacto conmigo.
En Twitter: @gusstoys
En Facebook AQUI :)

IT´S A ...

Hola que tal amigos:
Una vez mas el sitio 9GAG.com me deleita con sus post de humor y mas relacionados a Star Wars. Espero sea de su agrado con el entrañable Admiral Ackbar ;)

viernes, 18 de marzo de 2011

MAS DE 66000...

Hola amigos:
Excelente fin de semana para todos y que puedo decirles que no les haya dicho por este nuevo millar de visitas en mi blog...

SIMPLEMENTE GRACIAS! n_n

jueves, 17 de marzo de 2011

TSUCHI ORIGINAL by DGPH

Hola que tal amigos:
El día de hoy quiero presentarles otra pieza de las que siguen llegando al local. En esta ocasión les muestro a TSUCHI en su versión Original diseñado por DGPH(argentina) producido por MUNKY KING como figura exclusiva, solo 500 piezas de éstas existen. Con sus 6 in o 15 cm de altura y su corona remobible este PADRE TIERRA (Father Earth) el dios mas viejo y mas sabio que jamás ha existido está listo para compartir su Buen Vibra para todo aquel que lo tenga en su vitrina de toys ;)

miércoles, 16 de marzo de 2011

DOLLY (red version)

Hola que tal amigos:
El día de hoy les presento la versión alternativa de DOLLY, una versión totalmente en rojo el vinyl y roja también la tapa de la cápsula (acrílico) Tamaño 8 in o 20 cm. Diseñada por MED FED en colaboracion con WHEATY WHEAT, El empaque de ésta tambien varía y es una caja completamente blanca con ventana al frente y logotipos de la cruz roja a los lados. Una pieza bastante bonita y super bien terminada para los que gustan de versiones alternativas a las originales.

martes, 15 de marzo de 2011

DOLLY (standard version)

Hola que tal amigos:

El día de hoy les presento esta pieza de 8 pulgadas (20 cm) siendo ésta una colaboración de: MED FED y WHEATY WHEAT STUDIOS esta pieza está inspirada en la novela EL VALLE DE LAS MUÑECAS de Jacqueline Susann. Increible detalle y terminado de la pieza lista para ser colocada en sus vitrinas.

sábado, 12 de marzo de 2011

POSTAL EN EQUIPO - tema: AMISTAD - RECREO

Hola que tal amigos:
Muy buenos días, el día de hoy quiero presentarles la postal que se hizo en equipo para la nueva entrega de EL RECREO. El tema fué: La Amistad. Y en donde todos los inscritos para este proyecto fueron sorteados para hacer las duplas. Para éste equipo salió seleccionado NAVIKO28 y su servidor GUSSTOYS. Desde el principio platicamos nuestras ideas y trabajamos en una idea conjunta y decidiendo hacer dos postales. Cada uno diseñaría un personaje y de ahí partiriamos para desarrollar la idea. Y el chiste fue desarrolar esas dos propuestas cada una al estilo de cada uno involucrando la idea general y los personajes de ambos. En esta ocasión les muestro mi propuesta de la cual el fondo, el león y los colores utilizados son mi aportación, la tipografía y el perrito es de NAVIKO28. Espero sea de su agrado. Y pronto les mostraré la propuesta de mi compañero con esos mismos elementos ilustrada a su estilo.

jueves, 10 de marzo de 2011

GUSSTOYS EN DUALCITY-MARZO

Hola amigos:
Un mes ha pasado y nuevamente es momento de vernos en el evento de anime, comics, videojuegos, fantasia, sci-fi, toys y mucho mas DUAL CITY.
13 de Marzo en Paseo de San Francisco, Arribita de Sanborns para la edición más heroica y superpoderosa del año, así que ahí nos vemos amigos y fans de DUAL CITY. Para mayor información del evento picale AQUI :)

lunes, 7 de marzo de 2011

VIAJE A TRAVES DE LO IMPOSIBLE

Hola que tal amigos:
El día de hoy me da mucho gusto saludarlos nuevamente y comentarles acerca de que el día de mañana a las 5:00 pm EN PUNTO se proyectará la película FANBOYS dirigida por KYLE NEWMAN.
Fanáticos de Star Wars viajan al Rancho Skywalker en California para robar una de las primeras copias de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma meses antes de su estreno.
(E.U.A. 2008 aventura, comedia)

Y al finalizar la película se hara una muestra de las máscaras del Vader Bootleg Project (VBP) presentada por Gusstoys.
Ahí nos vemos, pasen un excelente día e inicio de semana.

viernes, 4 de marzo de 2011

MAS DE 65000...

Iniciamos bien este mes de MARZO.
El porque? De inicio se llegana mas de 65000 visitas en el blog el cual tiene ya desde octubre de 2008 existencia en este mundo virtual y éste mes se cumple el 9no aniversario de GUSSTOYS asi que preparense habra sorpresas. :)
Y una vez más gracias por sus visitas al blog.

TRON UPRISING

Un ojito a lo nuevo que nos presentará Disney...