sábado, 30 de junio de 2012

TINKERBELL - LUNCHBOX (lonchera)

Hola que tal amigos:
El día de hoy llega a la tienda una lonchera más de las varias que han ido llegando en éstas semanas de Junio; en este momento les muestro la de TINKERBELL, personaje querido dentro del mundo Disney esta hada de trajecito verde que la vimos hace muchos ayeres por primera vez en la película animada de PETER PAN(disney 1953) y que en éste siglo ya tuvo su propia película en el año de 2008 convirtiéndose en una favorita más de las niñas! Así que para ellas traemos ésta genial lonchera metálica de TINKERBELL impresa en todas sus caras exteriores, asñi que ya anímate a adquirirla directamente en la tienda o mándame correo a gustavogalindo@gusstoys.com.mx y si quieres ver mas cosas que han lelgado a altienda solo pícale AQUI.




domingo, 24 de junio de 2012

MAS DE 106000...

Hola que tal:
Excelente cierre de fin de semana, buen domingo para todos, el día de hoy llegamos nuevamente a un nuevo número de visitas y ya son mas de 106,000. Solo me queda comentarles como en cada post de éste tipo que gracias a ustedes éste blog tiene mucha energía y vitaminas que cada click en gusstoys.blogspot es oxígeno puro para una excelente salud virtual. MUCHAS GRACIAS A TODOS y si quieren ver que ha llegado ala tienda solo pícale AQUI.

sábado, 23 de junio de 2012

LONCHERA (LUNCHBOX) IRON MAN tipo retro

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro una lonchera más que llegó a la tienda, en esta ocasión una tipo retro de IRON MAN igualmente metálica como las otras que han llegado. La impresión esta al frente y atrás con la misma imagen de iron man volando y en la parte mas angosta tiene otra impresión de tony armando el traje, por dentro no tiene impresión, solo es la lámina dorada. Así que no lo duden y adquieran esta genial lonchera o puedes ver que más ha llegado a la tienda solo picándole AQUI.




jueves, 21 de junio de 2012

THE SIMPSONS - POP FUNKO

Hola que tal amigos:
Excelente jueves y después de unos problemas técnicos con el subir las fotos de todo lo nuevo que ha llegado a la tienda les dejo la 1er serie de la linea POP de la marca FUNKO en su línea de viniles con la licencia de LOS SIMPSONS, bastante bonita la serie, muy estilizadas las piezas y con un color muy bonito de amarillo. El tamaño es de 4" o 10 cm, en empaque de ventana al frente. Las 4 primeras piezas son: HOMER, MARGE, BART y KRUSTY. Así que no dejes pasar esta oportunidad de adquirir éstas geniales figuras para tu vitrina y si quieres ver que más llegó a la tienda solo pícale AQUI y recuerda regalarme un like.




martes, 19 de junio de 2012

BATMAN - LUNCHBOX (lonchera)

Hola que tal amigos:
Excelente martes nuboso para todos y el día de hoy les presento esta nueva Lonchera metálica que ha llegado a la tienda con éste otro personaje de culto BATMAN en una versión retro de lonchera impresa en toda la superficie de la lonchera, tamaño standard y con impresión interior como puedes observar en las siguientes imágenes. Y si quieres ver más de lo que ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.



lunes, 18 de junio de 2012

EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK - LUNCHBOX (lonchera)

Hola que tal amigos:
Excelente inicio de semana para todos, lluvioso pero con muchas ganas de que todo salga muy bien y el día de hoy les presento esta nueva Lonchera metálica que ha llegado a la tienda con el ya personaje de culto JACK SKELLINGTON de la película THE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS o EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK (en español), Impresa en toda la superficie de la lonchera, tamaño standard y con impresión interior como puedes observar en las siguientes imágenes. Y si queires ver más de lo que ha llegado ala tienda solo pícale AQUI.





domingo, 17 de junio de 2012

GUSSTOYS TWITTER

Hola que tal amigos:
El motivo de este post es que éste fin de semana pasamos ya los 700 seguidores en mi cuenta de @gusstoys (twitter) y me da mucho gusto y gracias principalmente por ese #FOLLOW.
Excelente domingo para todos!

DÍA DEL PADRE 2012

Hola que tal amigos:
Excelente y lluvioso domingo celebrando el día del padre. Muchas felicidades a todos los que son padres recientes, nivel medio y experimentado. Reciban un cordial abrazo por éste su día. Creo que lo más importante para éste día de celebración es una simple frase: GRACIAS PAPÁ!
Y como diría Mateo Alemán novelista español: "NO HAY PALABRA NI PINCEL QUE LLEGUE A MANIFESTAR AMOR DE PADRE"
Felicidades en su día.

jueves, 14 de junio de 2012

G + G CUSTOM - MBS FLOWERPOT

Hola que tal amigos:
Después de un muy buen rato de dejar la onda de los customs una amiga (MBS) me solicitó pintarle un objeto para realizar un regalo muy personalizado, éste se trataba de una maceta de barro la cual por requerimientos específicos debería de llevar algunos detalles muy particulares,cabe mencionar que se le comentó que una maceta pequeña de las de 10cm de altura pero de base cónica no luciría el trabajo, así que propuse esta de lados totalmente planos para un mejor desarrollo de la propuesta. Tuvimos una charla para ver que necesitaba, se le hizo una propuesta del como podría quedar y una vez aceptada se inició el trabajo sobre el objeto mismo, si quieren ver como fué el boceto final con la selección de color pueden observarlo en mi otro blog y solo pícale AQUI.
La paleta de colores utilizada en su mayoría es la que acostumbro colocar a mis piezas customizadas, obviamente siempre amarillo ;), Algunos temas como se pueden observar eran personajes específicos de Marvel, un cubo rubik, algunos elementos tecnológicos como la lap vaio y la blackberry de ironman, algunas csntelaciones, Cholula y el volcán. Se utilizaron pinturas acrílicas, plumones permanentes y a final su baño de laca transparente brillante para proteger la pintura. Espero les agrade y si quieren que se les customize y se les haga algo super personalizado para ustedes, sea personal o de su empresa; estoy a sus órdenes. Para ver más de lo que he customizado solo pícale AQUI.


STAR WARS - VINTAGE COLLECTION DARTH MALGUS

Hola que tal amigos:
Excelente mañana de Jueves, el día de hoy les muestro una de las figuras mas solicitadas del momento, del wave 3 -2012 el malo malo malo DARTH MALGUS figura totalmente nueva y presentada como CHARACTER DEBUT proveniente del juego THE OLD REPUBLIC. Excelente estado y sin ponchar (unpunched) ésta figura esta lista para decorar tu pared o vitrina junto con sus demás contemporáneos del lado oscuro. Si quieres ver que más figuras han llegado a la tienda solo pícale AQUI.



martes, 12 de junio de 2012

MAS DE 105000...

Hola que tal amigos:
El día de hoy llegamos a una nueva cifra de visitas y solo me queda agradecerles como cada 1000 visitas nuevas se los comento. Gracias a ustedes y su participación en el blog , visitas por el motivo que hayan llegado es oxígeno puro para su buena salud virtual. SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS! thanks to all!

STAR WARS - VINTAGE COLLECTION CANTINA Y PALACIO DE JABBA

Hola que tal amigos:
Excelente tarde de martes para todos. El día de hoy les muestro dos figuras más que han llegado a la tienda que son de la cantina y del palacio de Jabba. El DR EVAZAN, que actualmente cuenta con mejores articulaciones y una excelente escultura de cara a diferencia de las 2 figuras pasadas. Y tambien tenemos a KITHABA que los que nos gusta lo vintage siempre le llamaremos BARADA, Nada extraordinario en esta pieza pero una mejor calidad en plástico y articulaciones es lo que le da el plus a ésta nueva versión. Si quieres ver más figuras que han llegado a la tienda solo pícale AQUI.





lunes, 11 de junio de 2012

STAR WARS - VINTAGE COLLECTION NOM ANOR

Hola que tal:
Buenas tardes a todos, excelente inicio de semana para todos. El día de hoy llega a  la tienda ésta figura todavía del año 2011 dentro de la colección VINTAGE de Star Wars 2010-2012. Bastante buscada, bastante deseada; por el hecho de que es figura nueva, así como CHARACTER DEBUT" y lista para estar en tu vitrina junto con tus otras figuras. El cartón viene sin ponchar (unpunched) para los que son mas estrictos en sus estado de cartones de figuras. Si quieres ver que más figuras ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.



jueves, 7 de junio de 2012

FILATELIA - 5 DE MAYO

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro esta nueva planilla de timbre o estampillas postales para todos aquellos que se dedican a la filatelia y tiene como tema el 150 aniversario de la Heroica Batalla de Puebla del 5 de mayo de 1862. Y si quieres ver más de lo que llega a la tienda solo pícale AQUI.

miércoles, 6 de junio de 2012

STAR WARS EP3 (ROTS) LUNCHBOX

Hola que tal amigos:
El día de hoy les traigo a la venta ésta magnífica lonchera metálica del episodio 3 de Star wars : Revenge of the sith.  Las medidas son las standard de loncheras y la impresión además de estar en todo el exterior, la parte interna también viene impresa, así que no lo dudes y agrega un artículo más a tu colección y para ver que más ha llegado ala tienda solo pícale AQUÍ.




martes, 5 de junio de 2012

GUSSTOYS TIENDA FÍSICA CON MAPA (G-01)

Hola que tal amigos:
Excelente martes para todos, el día de hoy les dejo una foto actualizada del local y la dirección y horario.

DIRECCION:
PRIV 37 ORIENTE #803 Col. Anzures.
Pero para más facilidad de ubicación, el local esta atrás de la vaca negra de plaza dorada, junto a la pasteleria therese.

HORARIO:
LUNES A VIERNES : 5:00 pm a 8:00 pm(a veces mas tarde si me hablan antes para que los espere)

sábado, 2 de junio de 2012

GUSSTOYS EN EXPOANIMEX - XALAPA

Hola que tal amigos:
EL día de hoy y mañana estaremos tanto GUSSTOYS como RONINTOYS en Xalapa en el evento de EXPOANIMEX la apertura al público es a las 11:00 de la mañana hasta las 20:00 hrs tanto sábado como domingo, así que amigos de Xalapa, Veracruz y alrededores los esperamos, nuestra ubicación de stand es muy cerca del escenario de lado izquierdo. AHI NOS VEMOS!