jueves, 21 de febrero de 2013

MAS DE 123000...

Hola que tal amigos:
El día de hoy me complace comunicarles que nuevamente llegamos a una nueva cifra de visitas en el blog. Y como cada vez que sucede esto simplemente hago este post para agradecerles a todos y cada uno de ustedes, ya que sin ustedes estos espacios virtuales estarían destinados al olvido virtual. ASÍ QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS, THANKS TO ALLL FOR YOUR VISITS!
Y si quieres ver que ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.

miércoles, 20 de febrero de 2013

HOT WHEELS EN GUSSTOYS

Hola que tal amigos:
El día de hoy les presento nuevas piezas llegando a la tienda para los fanáticos de los Hot Wheels y la escala 1/64. Muchos habían estado en la espera de algunos de ellos, otros simplemente son piezas de series atrasadas de los TREASURE HUNTS Así que mejor les dejo las imágenes que hablan solas y si quieren ver que más ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.





lunes, 11 de febrero de 2013

FELIZ AÑO NUEVO CHINO - AÑO DE LA SERPIENTE

Hola que tal amigos:
El día de hoy me da mucho gusto saludarlos y desearles un excelente año nuevo chino. Termina el año del dragón e inició el de la serpiente este 10 de febrero. Así que FELIZ AÑO NUEVO CHINO 2013
Que sea un año de dicha, prosperidad, salud y mucho éxito en todo!
 
( Imagen tomada de: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisYeJBe5GJceLOu8y2zdZ42bzEtlXdXsn_2jlN7qiNCxM1ZUs9nFQT54pKu_Ht0jU8RX8b7_7YRD_S2yZaqHiuzzSLTO4Ns4zWJGDzgwxhbRp6wZCjySmBDT90UXI7jMygIdSPcEjOhXs/s1600/13snake.jpg )

martes, 5 de febrero de 2013

STAR WARS - ALL TERRAIN TACTICAL ENFORCER AT-TE (loose)

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro este magnifico ejemplar del AT-TE de la serie CLONE WARS de STAR WARS,  Hasbro nos trae este impresionante vehículo en este momento en calidad Loose( sin caja) completo en todos sus elementos, aun con batería y funcionando muy bien todos los sonidos, compartimentos, misiles, luces, todo! El llamado ESCARABAJO dentro del slang de coleccionistas es una pieza detallada con todo lo necesario para poder colocar a tus tropas dentro de él o colocarlas al frente del vehículo en tu vitrina, es una pieza de dimensiones grandes y lista para ser enviada a su nuevo planeta hogar( tu vitrina) y para ver que más ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.



FEBRERO 2013

Hola que tal amigos:
Excelente inicio de semana hayan tenido con su primer puente del año( para algunos si para otros no), es extraño pero estos días "no laborables" destantean toda mi semana, aún así estamos iniciando un mes nuevo,lleno de grandes cosas por descubrir, saber, escuchar, probar, observar, sentir, etc, etc...
Me da mucho gusto dar inicio a éste nuevo mes por que además la otra semana inicia el año nuevo chino; el año de la serpiente así que ya ando preparándome para este gran año y espero que ustedes también!
Les deseo mucho éxito el día de hoy y los subsecuentes durante todo este mes de Febrero. Reciban un fuerte abrazo y mucha buena vibra para todos! FEBRERO: BIENVENIDO!