jueves, 25 de julio de 2013

Marvel legends - BAF IRON MONGER - Hasbro PARTE 2

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro la 2da parte de la colección de LEGENDS de hasbro BAF de IRON MONGER, ustedes ya saben el tipo de figuras de Legends, así que mejor les dejo las imágenes y si quieres ver que más ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.



lunes, 22 de julio de 2013

Marvel legends - BAF IRON MONGER - Hasbro PARTE 1

Hola que tal amigos:
El día de hoy le smuestro la primer parte de la serie de IRON MAN 3 de la línea LEGENDS de Hasbro que presenta el BUILD A FIGURE (BAF) del IRON MONGER del comic, bastante cool la pieza a formar en su tradicional azul metálico. La serie consta de 6 piezas las cuales en este post mostraré las 3 primeras que han salido. Y mejor nos vamos alas imágenes para que ustedes lo decidan, si quieres ver que más ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.


sábado, 20 de julio de 2013

20 DE JULIO 2013

Hola que tal amigos:
Es simple HOY ES MI CUMPLEAÑOS!
Un nuevo ciclo de vida inicia.
Gracias a toda la gente que ha estado ahí siempre y que me ha enseñado tantas y tantas cosas , y si también hay alguien que le haya podido enseñar algo...gracias también por recibirlo!
Abrazo fuerte para tod@s!

GRACIAS/THANKS TO ALL
and if you dont read in spanish: TODAY ITS MY BIRTHDAY! :)

viernes, 19 de julio de 2013

GUSSTOYS - TIENDA FISICA CON MAPA (G-01) version 1.0

Hola que tal amigos:
Excelente fin de semana para todos, el día de hoy les dejo una foto actualizada del local y la dirección y horario.

DIRECCION:
PRIV 37 ORIENTE #803 Col. Anzures.
Pero para más facilidad de ubicación, el local esta atrás de la vaca negra de plaza dorada, junto a la pasteleria ó atrás de Moviestar de plazadorada.

HORARIO:
LUNES A VIERNES : 5:00 pm a 8:00 pm(a veces mas tarde si me hablan antes para que los espere)
Y si quieres ir viendo que hay en la tienda solo pícale AQUI.


lunes, 15 de julio de 2013

MAS DE 128000...

Hola que tal amigos:
Excelente inicio de semana para todos, es un placer para mi observar que se llega a un nuevo número de visitas en el blog, y como ustedes saben, cada vez que pasa esto simplemente me agrada agradecerles a tods y cada uno de ustedes que hacen esto posible, los blos respiran con sus clicks en imagenes, posts, simplemente con el hecho de entrar en él! Asi que simplemente en este inicio de semana:
GRACIAS A TODOS/ THANKS TO ALL
Guss :)

jueves, 4 de julio de 2013

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES - TMNT - NICKELODEON

Hola que tal amigos:
El día de hoy les pongo a su disposición esta nuevas piezas de las clasiquísimas TMNT de los 80 en versión actualizada por nickelodeon teniendo líneas mas simples y bastante cool tu las puedes ver todos los lunes a las 4:30 pm en México. Y creo que todos sabemos la Bio de cada una de ellas, sabemos sus habilidades, características y otos datos curiosos pero creo que las imágenes vale mas que 1000 palabras y aquí les dejo el set completo de las nuevas TMNT...KAWABONGA!




martes, 2 de julio de 2013

GUSSTOYS EVERYWHERE!

Hola que tal amigos:
Hoy llegamos a la mitad de éste 2013, medio año ha pasado! Muchas cosas han sucedido; y ha sido un muy buen año en términos generales, muchas situaciones han pasado y siempre con la visión de ver el lado positivo del por que suceden algunas cosas. Pero en términos virtuales ha habido incremento en amigos de fb, seguidores de fb, de instagram, de pinterest, de tumblr, del fan site de gusstoys, visitas en el blog, así que en esta situación de redes sociales ha sido un excelente año para mi y Gusstoys!
GRACIAS A TODOS los que que han decidido dar un like o un follow, Simplemente GRACIAS AMIGOS!
Y por si aún no son seguidores les dejo mis links para que le den una revisión ustedes mismos y decidan darle LIKE o FOLLOW a todo este asunto de SOCIAL NETWORK :D

  • FACEBOOK 


  • FACEBOOK FAN SITE


  • TWITTER


  • TUMBLR


  • PINTEREST


  • INSTAGRAM


  • BLOG GUSSTOYS


  • BLOG CONLAMANO



  • lunes, 1 de julio de 2013

    JULIO 2013

    Hola que tal amigos:
    El día de hoy inicia la 2da mitad de éste 2013, inicia Julio un mes en donde en su día a día durante sus 31 días tendremos para seguir poniendo empeño en nuestras metas sean las que sean. no hay chicas ni grandes, cada quien le da el calificativo que deseé! 
    Ustedes ya me conocen y saben que HOY ES UN GRAN DÍA! y tenemos el aquí y el ahora para lograr todo eso que queremos. 
    Yo me siento motivado, éstos últimos meses ha habido cambios considerables, ha llegado conocimiento de diversas cosas...y saben qué? Quiero más! Así que a darle y echarle galleta! Les mando un fuerte abrazo, buenísima buena vibra, pásenla de lo mejor! 
    Y Venga! Bienvenido JULIO cerrando un ciclo para iniciar uno nuevo lleno de grandes cosas!