martes, 27 de agosto de 2013

SNAKES EYES SIDESHOW Y HOTTOYS REVIEW - COBRA/GIJOE MEXICO DESDE EL G-01

Hola que tal amigos:
Excelente martes para todos, el fin de semana tuve a bien tener gratas visitas en el nuevo G-01 ya que COBRA MEXICO y GIJOE MEXICO estuvieron haciendo la grabación del review de los SNAKE EYES de la marca SIDESHOW y HOT TOYS. Estuvo genial poder compartir el abrir la figura y ver todo ese maravilloso y genial detalle que manejan esta dos marcas.
A continuación coloco el link de youtube en donde podremos ver este video:



Recuerda darle LIKE a la pagina de GIJOE MEXICO y a GUSSTOYS picándole AQUI

GUSSTOYS por todos lados.

Hola que tal amigos:
Muchas cosas han sucedido; y ha sido un muy buen año en términos generales, muchas situaciones han pasado y siempre con la visión de ver el lado positivo del por que suceden algunas cosas. Pero en términos virtuales ha habido incremento en amigos de fb, seguidores de fb, de instagram, de pinterest, de tumblr, del fan site de gusstoys, visitas en el blog, así que en esta situación de redes sociales ha sido un excelente año para mi y Gusstoys!

Además que estrenamos tienda; quieres conocerla?
Pícale AQUI!!!!!

GRACIAS A TODOS los que que han decidido dar un like o un follow, Simplemente GRACIAS AMIGOS!
Y por si aún no son seguidores les dejo mis links para que le den una revisión ustedes mismos y decidan darle LIKE o FOLLOW a todo este asunto de SOCIAL NETWORK :D


  • FACEBOOK 

  • FACEBOOK FAN SITE

  • TWITTER

  • TUMBLR

  • PINTEREST

  • INSTAGRAM

  • BLOG GUSSTOYS

  • BLOG CONLAMANO

  • viernes, 23 de agosto de 2013

    "GUSSTOYS 11 AÑOS" por @eltwitilustrado

    Hola que tal amigos:
    El día de hoy me complace presentarles la nueva ilustración para Gusstoys realizada por motivo de cumplir 11 años este 2013.
    Se realizó por DEE ( @eltwitilustrado ) tomand en cuenta varios parametros que le pedí y realizó ésta ilustración como blister de figura de acción de Gusstoys. Me agradó bastanté y ahora es momento de presumirla.
    La nueva tienda ha abierto sus puertas para todos ustedes y e redes sociales explicitamente para Facebook se hizo un cover adaptando ala forma de ese espacio para mi perfil!
    Así que ya saben si gustan un trabajo de ilustración con quien pueden comunicarse y aquí les dejo el site de DEE solo píquenle AQUI.
    Y para ver que ha llegado a la tienda y regalarme un like solo pícale AQUI.


    GUSSTOYS - NUEVA TIENDA FISICA CON MAPA (G-01) version 1.1

    Hola que tal amigos:
    Excelente Viernes para todos, el día de hoy les dejo una foto actualizada del local,  la dirección y horario.
    Hemos evolucionado, el primer G-01 ha crecido para darte un mejor servicio. Nos encuentras en:

    DIRECCION:
    PRIV 37 ORIENTE #803 Col. Anzures.
    Pero para más facilidad de ubicación, el local esta atrás de la vaca negra de plaza dorada, junto a lModel art spa Dorada ó atrás de Moviestar de plaza dorada.

    HORARIO (por definir el nuevo):
    Tentativamente quedará así:
    LUNES A VIERNES : 2:30 pm a 8:00 pm(a veces mas tarde si me hablan antes para que los espere)
    SABADOS : 2:30 a 7:00pm
    Y si quieres ir viendo que hay en la tienda solo pícale AQUI.


    jueves, 22 de agosto de 2013

    NUEVO GUSSTOYS G-01 V1.1

    Hola que tal amigos:
    El día de hoy estoy sumamente feliz, por que celebrando los 11 años de Gusstoys este 2013 le damos vida a un nuevo espacio dedicado a los coleccionables, a los toys que tanto amamos!
    La tienda ha evolucionado y te esperamos en la misma dirección: Privada 37 oriente #803 col. anzures.
    Atrás de la vaca negra de plaza dorada y junto a Model art spa Dorada.
    Aquí hay unas fotos, pero la idea es que estés ahí!

    El horario va a modificarse a partir del lunes 26 de agosto y ya se abrirá más temprano y tambien abriremos los Sábados!

    GRACIAS A TODOS POR SU CONSTANCIA COMO AMIGOS, COMO CLIENTES, COMO FANS DE LOS TOYS Y DE TODO ESTE GRAN MUNDO DE COLECCIONABLES DE TODO TIPO!

    GRACIAS Y BIENVENIDOS AL NUEVO G-01 V1.1

    lunes, 19 de agosto de 2013

    Después de la Fiesta ... ( DISEÑORAMA 2013 )

    Hola que tal amigos:
    Excelente inicio de semana, como ustedes saben el fin de semana se realizó la fiesta de clausura del Festival DISEÑORAMA en su 4ta versión. Tuvimos a bien seleccionar un lugar muy cool para el evento en el corazón del centro histórico de la ciudad de Puebla para realizarla en el A GO GO Bar. Tuvimos diversos proyectos participando en la fiesta que iremos colocándolos después a más detalle.
    Pero además de fiestear, saludar amigos, conocer más gente, proyectos y anexas...tuvimos la participación de LOBO CUEVAS.
    Quien es Lobo Cuevas? Pícale para saber más de él y su trabajo a detalle AQUÍ 
    Para ponértela  muy facil...Lobo Cuevas ha trabajado en MARVEL COMICS.
    Y estuvo con nosotros como "DISEÑADOR/CREADOR" Invitado en la fiesta en donde se le hizo un pequeño reconocimiento por su labor y participación en proyectos como el nuestro. Los amigos de RED BAND hicieron posible el contacto con él y también realizaron el diseño del RECONOCIMIENTO.
    La charla estuvo muy a gusto, estuvo echando líneas, la gente veía asombrada como de la nada iba trazando en líneas rojas el cuerpo, luego la definición del personaje, las sombras, detalles y en unos casos detalles de color en los sketches que estuvo haciendo.
    Aqui les dejo una selección de imágenes de como estuvo LOBO CUEVAS en DISEÑORAMA 2013 junto con NACHO TOWERS y su servidor GUSSTOYS.
    GRACIAS A TODOS LOS PROYECTOS PARTICIPANTES! 
    GRACIAS LOBO!


    Pronto habrá nuevas noticias :)

    lunes, 12 de agosto de 2013

    MAS DE 129000...

    Hola que tal amigos:
    Excelente inicio de semana, ustedes saben que siempre que llegamos a un nuevo de visitas es una costumbre mía darles las gracias a todos y cada uno de ustedes que hacen que este blog siga en tan buen estado de salud. Ya que sus visitas son oxígeno puro para éste. Recuerden que han llegado muchos nuevos toys a la tienda y estoy a nada de estar en el nuevo espacio de GUSSTOYS, uno nuevo, mejorado, más grande , etc,etc..Pronto sabran de él.
    Gracias nuevamente por sus visitas, THANKS to all for your visits!
    Y chequen todo lo que ha llegado a la tienda solo picándole AQUI.

    domingo, 4 de agosto de 2013

    HOT WHEELS - THE FAST AND THE FURIOUS SERIES (8PZAS)

    Hola que tal amigos:
    Iniciamos este mes con muchas cosas en la tienda, entre éstas es la serie completa de FAST AND THE FURIOUS de HOT WHEELS. La serie son 8 piezas, se puede adquirir en esa modalidad o por pieza.
    Si quieres ver que más hay en la tienda solo pícale AQUI.








    AGOSOT0 2013

    Hola que tal amigos:
    Algo simple: Bienvenido Agosto...lo mejor para todos! éxito, recordar que hoy es un gran día y que si quieres ver que ha llegado a la tienda solo le picas AQUI.