lunes, 1 de diciembre de 2014

AKI TOY EXPO - 14 DICIEMBRE 2014

AKI TOY EXPO:

Un evento enfocado y presentado por GO CORP para la venta de coleccionables en Puebla, principalmente seleccionando diversos expositores que se dedican a la venta de juguetes de colección dentro y fuera de la ciudad.
Contando además con una serie de pláticas de invitados especiales hablando de diversos proyectos; así como algunos de los clubs de Fans de la Ciudad dePuebla.

Se busca principalmente que la comunidad de coleccionistas en Puebla tenga un espacio en donde compartir sus gustos, sus pasiones por sus diferentes ramas del coleccionismo, un espacio en donde además de adquirir diversos artículos para tus vitrinas, haya un conocimiento de la gente que vende en Puebla este tipo de piezas que muchas veces es muy difícil encontrar en la ciudad.

Las opciones serán varias para adquirir tus toys, coleccionables;  un espacio lúdico y además de conocimiento, ya que habrá charlas de gente con proyectos interesantes, personales y en conjunto.

Un espacio para tener un domingo diferente, divertido, encontrando piezas interesantes, observando proyecciones, disfrutando de una buena comida y hacer esa sinergia entre expositores y visitantes creando con ello el AKI TOY EXPO.

Fecha: 14 diciembre 2014
Hora: 10:30 am a 7:00 pm
Lugar: Salón Osiris, 17 Pte 707 
Entrada: $30 pesos



MAS DE 148000...

Hola que tal.
Muy buenas noches, la felicidad que me da que han seguido entrando y superamos ya las 148mil visitas en el blog. GRACIAS A TOD@S! gracias por darle vitaminas a este blog en esta época de vientos gélidos y ayudar a su buen estado de salud.
Y además de agradecerles quiero invitarlos al evento que tendrá lugar el día 14 de diciembre en el salón osiris en la 17 poniente 707. Les dejo el link de FB del evento AQUI.
Pasen la voz!

DICIEMBRE 2014

Hola que tal:
Muy buenas noches a tod@s, excelente inicio de semana, de mes, de todo. Iniciamos los 31 días finales de este 2014, se va como agua cada hora, cada día y cerraremos un ciclo más en nuestra vida. Buena vibra para todos , para que inicien este mes con todo; energía, salud, motivación, etc.
Y relacionado con el blog, gracias por seguir visitándolo y recordarles que en 13 días es el AKI TOY EXPO.
Pueden checar la página de FB AQUI.
Los esperamos por allá, coméntenlo con sus amigos y si pueden compartir via FB, estaría genial.
Reciban un fuerte abrazo todos y cada uno de ustedes amigos que siguen el blog de GUSSTOYS.