miércoles, 29 de julio de 2015

ART TOYS - D.I.Y. EVO-LUCIO por @VENENOTOYS

Hola que tal amigos:
El día de hoy llega a la tienda ea nueva pieza de mis amigos de DF VenenoToys con un DIY (hazlo tu mismo) en vinyl, tamaño bastante práctico de 4in de altura, 4 piezas( cabeza, torso con pies y 2 brazos. La pieza esta recién salida del horno con un mes de haber salido a la venta con ellos. Ahora en Puebla lo encuentras en la tienda. Listo para ser enviado si eres de fuera de la ciudad, se hacen envios a cualquier parte de la República y el mundo.
Haz esta pieza tuya y customizala a como tu imaginación te lo pida o simplemente para tenerla como art toy en blanco.
Si quieres ver que más ha llegado a la tienda solo pícale AQUÍ.


martes, 28 de julio de 2015

TRAILER OFICIAL - THE MARTIAN (2015)

Hola que tal:

El día de hoy les comparto este trailer de una nueva película de RIDLEY SCOTT, a mi personal punto de vista se ve bastante cool la película y esta sr, nos tiene acostumbrados a buenas producciones. Esperemos esta no sea la excepción. Chequen el trailer y me dicen que opinan.
Además pueden checar qu ha llegado a la tienda solo picándole AQUI.

lunes, 27 de julio de 2015

MAS DE 155000...

Hola que tal a todos:
Excelente inicio de esta nueva semana desde Puebla Capital, deseándoles una semana muy productiva les agradezco de igual forma el que sigan entrando al blog , sus visitas es la sangre, el oxígeno vital de cualquier espacio virtual como éste,  les agradezco el tiempo que toman por entrar al blog y checar los productos nuevos y demás posts que se colocan.
Simplemente GRACIAS una vez más, me pone muy feliz que siga creciendo este blog con sus visitas.
Y si quieren ver que más ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.


viernes, 24 de julio de 2015

TRAILER 1 CRIMSON PEAK - Guillermo del Toro HD

Hola que tal a todos;:

El día ade hoy les muestro este primer trailer de la nueva creación del director GUILLERMO DEL TORO...como la ven? irán a verla?
Se ve bastante interesante la propuesta pero se ve muy ñañarosa :P

viernes, 17 de julio de 2015

FUNKO POP! - DRAGON BALL Z / GOKU - ENTERTAINMENT EARTH EXCLUSIVE

Hola que tal a todos:
El día de hoy les presento esta pieza que ha llegado a la tienda de la marca FUNKO, en la ahora super conocida línea de POP´s en versión DRAGON BALL Z GOKU, pero la peculiaridad de esta pieza además de ser GID ( glow in dark/ brillo en la oscuridad) s una pieza exclusiva de la gran tienda Entertainment Earth y Gusstoys la traé para tí y lista para ser enviada a tu vitrina.
Si quieres ver que más ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.


SUICIDE SQUAD TRAILER / Comic-Con (2016)

Hola que tal:
El día de hoy les dejo este trailer también de DC, Comic Con presenta al SIUCIDE SQUAD para agosto del próximo año... todo esta listo para tener un año DC ya que por cuestionestécnicas(casualmente) no quiso entrar en la batalla por los dolares contra Avengers y estar separados de ellos por unos cuantos meses, pinta bien , a mi muy particular punto de vista todos están muy biena excepción de JOKER, J. Leto como que aún no me convence en ese nuevo personaje en su haber, pero habrá que esperar y verlo en acción, el reto de superar a H. Ledger es muy alto, ya veremos.. ustedes que opinan?

martes, 14 de julio de 2015

COMIC CON 2015 TRAILER - BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

Hola que tal amigos:
Excelente día para todos, el día de hoy les publico un trailer que ya esperaba la gente para calentar motores con esta polémica película de dc comics, de batman, de supermán, enfrentados.. el trailer nos deja un buen sabor de boca ya con muchos detalles mostrados para marcar el periodo en donde se enfocará la película.
Se que estaremos en una sala de cine disfrutándola y al finalizar ya saldremos con el me gusta o no me gusta por que______...
De inicio ustedes como yo y los mas de 21 millones de personas que han visto el trailer tendrán su opinion personal. Cual es la tuya?

miércoles, 1 de julio de 2015

GUSSTOYS - TIENDA FÍSICA (LA G-01) CON MAPA

Hola que tal amigos:

Excelente inicio de mes para todos, les dejo una foto actualizada del local,  la dirección y horario.
Hemos evolucionado, el primer G-01 ha crecido para darte un mejor servicio. Nos encuentras en:
PRIV 37 ORIENTE #803 Col. Anzures.

Pero para más facilidad de ubicación, el local esta atrás de la vaca negra de plaza dorada ó atrás de Movistar de plaza dorada.

HORARIO:
LUNES a VIERNESS :5:00 pm a 8:00 pm
(a veces mas tarde si me hablan antes para que los espere)
SABADOS : 12:00 pm a 5:00 pm

Y si quieres ir viendo que hay en la tienda solo pícale AQUI y regálame un LIKE!

TRAILER OFICIAL #3 / MINIONS (2015)

Hola que tal amigos:

El día de hoy les dejo el trailer oficial número 3 de la película de los minions, estos graciosos personajes que han hecho reir y reir por su gracioso comportamiento y leal servicio a los villanos de todos los tiempos pero siempre con uno que otro error que hace que ya no esté con ellos ;P

Ya están listos para ir a verla?

JULIO 2015

Hola que tal amigos:
El día de hoy iniciamos con muy buena vibra este nuevo mes, en donde ya hemos concluido la mitad del año e inicia un nuevo semestre, inicia el verano, inician muchas cosas y con esa energía les deseo lo mejor para este Julio. Pásenla muy bien y recuerden que Hoy es un gran día y si quieren ver que ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.