martes, 7 de octubre de 2008

G+G presenta sus primeros custom en tenis (PANAM)

EL dia de hoy termine el trabajo de unos dias de iniciacion en esto del custom en tenis.

La mayoria de la gente que ya sabe de este tema pues ha pintado sus NIKE AIR FORCE u otros tenis de diferentes marcas mas renombradas, pero como para iniciar con unos tan chidos pues como que no lo ví muy viable asi que empezamos con algo más basico.

Asi que inverti en unos PANAM hechos en México y con un costo de 127 pesos, realmente accesibles como para empezar con este tipo de pruebas de creación.

modelo:PANAM NAUTICO cierre 0127
color: Blanco
No: 7

El proceso se realizo mediante la elaboración de sketches al inicio para ver como iba a ser la distribución de las imagenes propuestas, tamaños y la selección de los colores.
Todo el frente se le dió una base de OLEO blanco titanio para hacer una especie de sellador y ya despues se le dio una mano de blanco de pintura acrílica fondeando y de ahi empezando a hacer los detalles hacia afuera, rematando con un marcador indeleble negro de doble punta para remarcar los bordes y darle así mayor impacto visual a las imagenes propuestas.

El tema principalmente esta enfocado en un personaje creado por mi llamado NITO y el cual para mi el tema se le llamaria: SUEÑA

Les dejo unas fotos del trabajo final y una imagen para verlos mas grandes: http://img216.imageshack.us/img216/2745/panams.jpg





4 comentarios:

Abril dijo...

quiero unos d eesos!!!

gusstoys dijo...

Abril. pues estan ala venta o se te pueden pintar unos a tu gusto. saludos. y pues veo que tu perfil es privado pero pues cualquier cosa puedes agregarme a Facebook solo colocando en el buscador GUSS TOYS. saludos.

Anónimo dijo...

HOla...oye quiero saber donde puedo comprar estos tenis? su costo? forma de pago y envío? todo.... me pueden ayudar... gracias...

gusstoys dijo...

Hola ANONIMO:
El costo es de 550 pesos.
forma de pago, deposito bancario, efectivo si eres de puebla o paypal tambien.

envio 3 tipos correo certificado
, mexpost o estafeta. costos de envio correo certif 100 pesos, mexpost 130 pesos y estafeta 150 pesos.
comunicate a ventas@gusstoys.com.mx saludos ygracias.