jueves, 23 de julio de 2009

CUSTOM G+G - SOMI D.I.Y. white - IL MIO AMORE

Hola que tal a todos:
El día de hoy les presento este neuvo custom titulado IL MIO AMORE, el cual fue realizado en la plataforma SOMI D.I.Y. pero con la diferencia de que estas piezas eran no de línea, sino pruebas previas ala produccion y el acabado es differente asi como algunas partes que fueron corregidas durante el proceso de produccion y la resina fue de color negra.
Ésta nueva pieza fue realizada tambien en pinturas acrílicas, plumon permanente negro y barniz brillante comex y el tema fue una pareja en la cual la parte masculina esta abrazando a la parte fémina y se ocuparon nuevamente las manos del SOMI para que se viera volumen en esa zona de la figura , con referencia nuevamente del esmoquin referenciando a los 50´s y atras una cabeza TIKI con su tradicional copa de martini que han visto en varios de mis customs con la misma referencia histórica que me agrada bastante. Espero les agrade.
Si quieres ver las imagenes mas grandes y definidas checa los siguientes links: http://img58.imageshack.us/img58/4016/ilmio1.jpg + http://img136.imageshack.us/img136/4423/ilmio2.jpg

No hay comentarios: