viernes, 14 de mayo de 2010

G + G CUSTOM - TOYINVASION 1.0 - OUT OF THE BOX

Hola Amigos:
El dia de hoy ya presento el ultimo trabajo de intervenciòn(custom) el cual fuè realziado especificamente para mandarlo al concurso de munnys de 7 pulgadas organizado por Rojo Bermelo Diseño llamado TOY INVASION 1.0 y que gracias a Diego Dwimm pude accesar y conseguir una pieza.(Grax Diego!)
La pieza se titulo OUT OF THE BOX por el sentido que tiene como expresiòn. Se realizo con pinturas acrilicas y plumones permanentes, aplicacion de acrilico en un prisma rectangular y un accesorio elaborado con epoxica.
La pieza tiene 2 vistas las cuales se relacionan entre si con los colores y con algunas lìneas de continuidad a los lados de la pieza.
El trabajo final me Encanto personalmente, por el momento la considero mi pieza favorita ya que se ven reflejados muchos aspectos en los cuales he estado trabajando y para mi se cumplieron los objetivos a los que queria llegar en la pieza. El trabajo continua y seguiremos pintando...por el momento esta pieza se encuentra en MTY en una exhibicion organizada por RojoBermelo en un centro comercial. estaran dos semanas asi y yo creo despues se hara la evaluaciòn para ver quien gana el concurso. Le deseo la mejor de las suertes a esta pieza que se ha realizado con mucho cariño y dedicaciòn. Asì como a todoas las demàs piezas participantes.
Un saludo hasta Monterrey y SUERTEEEE!

2 comentarios:

lady desidia dijo...

Felicidades por tu trabajo, es brutal!!

gusstoys dijo...

Holaa, muchass graciasss! se agradecen tan excelentes comentarios. Oye no te interesaria ahcer intercambio d elinks? yo te coloco en mi blog y tu me colcas en eltuyo como links y blogs amigos?
Amiga lADy tu chamaba tambien esta muy buena, por eso los di de alta en fb. felicidades tambien.