miércoles, 30 de diciembre de 2009

CUSTOM G+G VINYLPIG-GIFTSET

Hola que tal amigos:
Éste es el ultimo post de Customs que publicoéste año 2009, Año fructifero para mi en lo que se refiere a éste mundo de la intervención a los toys con mi proyecto RESAICLINTOYS.
Y termino los de éste año con 3 piezas las cuales fueron realizadas para mi familia una para mi Papá, una para mi Mamá y una para mi Hermana. 3 piezas nuevamente las cuales la verdad me gustó mucho como quedaran al final terminadas ya con su barniz y comentar que en la pieza magenta mis amigos de ISATITA quisieron participar pintando unos Chibimonstruos y quedaron a todo dar. Estuve experimentando con nuevos trazos y degradados en las caras amarillas y magentas, espero se vean en las fotos asi como trazo curvos en la parte inferior de cada cerdito. Espero sean de su agrado.
GUSS.

No hay comentarios: