domingo, 25 de enero de 2009

G+G CUSTOM - McDonalds HAPPY MEAL 2008 MELODY

Hola que tal:
Esta ocasion me toca presentar una pieza customizada por mi. Se continuan haciendo experimentos con materiales y texturas para mejorar la tecnica y asi poder llegar mejor preparado al BuneeQee de TOY2R que quiero pintar :-P

La pieza utilizada es una figura que salió el año pasado (2008) en las cajitas felices (happy meal) de McDonalds de la serie de HELLO KITTY. Ésta es MELODY una de las amigas de la famosa gatita Kitty. Inicialmente esta pieza venia en color ROSA MAGENTOSO como lo muestra la primera fotografia.La tecnica utilizada es a base de Pinturas acrilicas y la máscara fue elaborada con plastilina epóxica dándole textura tipo madera para hacer una mascara estilo TIKI con hilo de ixtle para dar la apariencia de que la sostiene.La pieza aún no cuenta con nombre.
Y aqui les dejo imagenes mas grandes:
Amigos creativos ¿tienen algun custom que quisieran que se publique o se les pinte? porfavor mándenme las imagenes al siguiente correo: gusstoys@yahoo.com ahí se revisarán y se les avisará cuando se publiquen en el blog o se les podria cotizar el trabajo en alguna pieza quequisieran que se les trabajara.Y ya estan en la tienda los nuevos D.I.Y. de TOY2R de 8 pulgadas(20cm) los cuales los puedes adquirir en el siguiente link o directamente en la tienda(físca):http://eshops.mercadolibre.com.mx/gusstoys-puebla/listado/DO-IT-YOURSELF_Desde_1 este es un espacio el cual GUSSTOYS les ofrece poder publicar su trabajo mas representativo en este tema de CUSTOMS.

1 comentario:

Chauskoskis dijo...

el raindrops de mascota!