jueves, 8 de octubre de 2009

Custom F. MYSTERIO - ROLITO ORANGE de Gusstoys

Hola que tal:
El día de hoy comienzo colocando el nuevo custom que tengo del sr Frank Misterio ( http://frankmysterio.blogspot.com/ ) y que no habia podido subir al blog por la cuestion de que andaba malón de salud, pero he aqui la actualización :-D.
La pieza me gusto por que es pequeñita y esta padre el diseño, ésta es mi 2da pieza que tengo en mi coleccion de Customs del Sr. F.M. y la conseguí en el collectmania que paso el pasado 12 a 15 de septiembre. Aver si se me pega alguna otra para final de mes en el siguiente evento :-D, les dejo las fotos y tambien la ultima imagen unas calcas que me hizo favor de regalarme el señor Frank y pues decidí pegarlas en el local y aqui la foto de como se ve :-D

No hay comentarios: