martes, 27 de enero de 2009

G+G CUSTOM - VINTAGE BUNNYTOY

Hola que tal:
Esta ocasion me toca presentar la 2da pieza customizada por mi ultimamente. Se continuan haciendo muchos experimentos con materiales y texturas para mejorar la tecnica.

La pieza utilizada es una figura antigua(vintage) en forma de niño sentado con un disfraz de conejo, La pieza me agradó por la textura que tiene el traje de conejo toda rugosa.El color no me agradaba mucho de inicio ,un naranja combinado con tierra y mugre :-P como se ve en la primera foto de la imagen. De ahi se procedió a limpiarla lo mejor que se pudo quitarle excesos de pintura y se comenzó el trabajo. Se utilizaron pinturas acrilicas y aerosol plateado. No se si sea el vinyl de muy mala calidad pero el aerosol no secaba, como que no lo agarraba.Las líneas curveadas y organicas son realizadas con pintura roja acrilica. Y no estaba seguro de como finalizar la cara y se le dio la apariencia de estar con los ojos cerrados.Al final se le dieron 3 capas de esmalte en aerosol para darle mayor realze a la pieza, quedando mucho mejor ya que la pintira acrilica tiene tonos muy mates y asi quedo de un acabado brillante y resaltando mucho las lineas rojas. La pieza aún no cuenta con nombre.
y aqui una imagen de la pieza con mejor tamaño: http://img133.imageshack.us/img133/8950/bunnytoy2t.jpg
Amigos creativos ¿tienen algun custom que quisieran que se publique o se les pinte? porfavor mándenme las imagenes al siguiente correo: gusstoys@yahoo.com ahí se revisarán y se les avisará cuando se publiquen en el blog o se les podria cotizar el trabajo en alguna pieza quequisieran que se les trabajara.Y ya estan en la tienda los nuevos D.I.Y. de TOY2R de 8 pulgadas(20cm) los cuales los puedes adquirir en el siguiente link o directamente en la tienda(físca):http://eshops.mercadolibre.com.mx/gusstoys-puebla/listado/DO-IT-YOURSELF_Desde_1 este es un espacio el cual GUSSTOYS les ofrece poder publicar su trabajo mas representativo en este tema de CUSTOMS.

No hay comentarios: