martes, 16 de marzo de 2010

G + G CUSTOM - GRUNTOR IDOLZ D.I.Y. - IDOLZCALE

Hola amigos:
Un gusto poder volver a postear algo en el blog, días de ausencia han pasado pero de nuevo estoy de vuelta aquí presentándoles el nuevo custom que terminé. En ésta ocasión es un GRUNTOR IDOLZ de 3" D.I.Y. white, que el presidente de la compañia IDOLZTOYS me hizo a bien mandarme para customizarlo después de ver mi trabajo en mi FAN GROUP DE G+G CUSTOMS en facebook. Noticia que me emocionó mucho ya que una persona totalmente fuera del entorno cercano me pidió una intervención a una de sus piezas para su colección personal. La pieza fue realizada totalmente con plumones permanentes y al final su esmalte transparente brillante. Ojalá les guste y afortunadamente al dueño de la pieza me escribio: "AWESOME" palabra que me hace sentirme orgulloso de mi trabajo :-D Buena media semana a todos.

No hay comentarios: