miércoles, 6 de enero de 2010

DUNNY SHAMAN por SPITFIRE para GUSSTOYS

Hola que tal amigos:
Me da gusto saludarlos este día tan especial en el País por ser día de los reyes magos; y en relación a ésto yo creo me porte muy bien en el año ya que además de tener unos regalitos sorpresivos en la casa recibí este custom de un muy buen amigo mío de aqui de Puebla, Arquitecto también!!(que hay mas profesiones?? :-P jajaja)Y me dio al ya famoso DUNNY SHAMAN una pieza de kidrobot plataforma Dunny, tamaño 3 pulgadas y trabajada como todas sus piezas con un detalle y calidad muy buena, pintada con acrílicas y plumones permanentes. Para ya no solo hablar de ella les dejo la imagen de como se ve la pieza y ya ustedes deciden, a mi me gustó mucho. Gracias por tan agradable detalle sr. SF!! Feliz día de reyes a todos..espero se hayan portado tan bien como yo...

No hay comentarios: