domingo, 6 de septiembre de 2009

CUSTOM G+G - McDonalds happy meal - PUCCA series - GARU-DUAL1

Hola que tal:
Hoy termine otro custom mas para la serie de toys customizados RESAICLIN TOYS, en esta ocasión le toco ser elegido de la caja a GARU el famoso ninja perseguido por la ya famosa y besucona PUCCA. Esta serie de pucca quiero hacerla como dual, ya que al frente tendra un diseño y en la parte de atras tendra otro diseño que no tendra nada que ver con el antes mencionado, asi lo que serán las 4 piezas de esta serie, en realidad seran 8 diseños diseños.
Para esta pieza inicial se tomo uno de lsvarios sketches que se tenian previamente realizados para hacer pruebas sobre la pieza de manera grafica en 2d y el que me agrado para esta pieza fue el de un boxeador calaverico, que esta contenido dentro del cuerpo de la figura y se encuentra rodeado de una noche oscura, estrellada y con luna llena, por el contratio, la parte posterior de lafigura cuenta con una gama de colores diferente y el resultado fue que al estar trazando lineassobre la superficie del toy me dieron ganas de colocar a un monstruo pero salio un dinosaurio o algo parecido a uno.
Para ésta figura se utilizaron nuevamente pinturas acrilicas únicamente y el barniz brillante para darle su porteccion y el acabado final. Realmente es seguir practicando con estas plataformas nada usuales para gente que se dedica al custom ya que éstas no son de "marca", pero siempre es bueno el reciclaje y con estas piezas se les da un reuso a juguetes semiabandonados convirtiendolos en algo totalmente nuevo.
Si quieren ver las imagenes mas grandes checa estos links porfavor:
http://img156.imageshack.us/img156/8036/garu1.jpg + http://img156.imageshack.us/img156/9075/garu2.jpg +
http://img156.imageshack.us/img156/6663/garu3.jpg

No hay comentarios: