martes, 17 de agosto de 2010

G +G CUSTOM - BEARQEE 8" DIY White - LILYBEAR

Hola que tal amigos:
El dia de hoy hace su presentación oficial el nuevo custom de G+G/GUSSTOYS en sociedad. La pieza es un Qee Bera de 8 pulgadas( 20cm) D.I.Y (Doit yourself) de color blanco.
Ésta pieza fue hecha para Liliana Alcantara Periodista del periodico EL Universal y el pedido de la pieza tenía algunas cosas muy particulares que pidió la futura poseedora de la pieza. Platicamos en cuanto a que necesitaria la pieza para que supiera que era solo para ella, después de platicarlo se tomo nota y se comenzó a hacer el proceso de como colocar esos requerimientos sobre la pieza, muchos sketches, muchas ideas hasta que me decidí por una y de ahi a desarrollarla mas a detalle, definiendo formas y colores, posibles texturas en algunas partes.
Como ustedes habrán notado, mis piezas siempre tienes 2 vistas, es parte de contar historias dentro de la pieza, es parte de involucrar lo que la persona pidió en sus gustos y hacer que la pieza realmente tengra esa parte de tridimensionalidad al no solo estar sujetada a verse solo en una posición.
Este custom se realizó con pinturas acrílicas y con plumones permanentes y al final su laca transparente para protegerla del polvo. Espero sea de su agrado, a mí, en lo personal me ha gustado bastante. Excelente martes a todos y Lily cuando gustes ya esta lista tu pieza! :D

No hay comentarios: