miércoles, 12 de mayo de 2010

G + G CUSTOM - PROTO2 FUNK INK - DDD2

Hola que tal amigos:
Un custommàs ala serie de piezas intervenidas. èsta pieza es un segundo prototipo que estàn desarrollando unos amigos en DF de FUNK INK, La nueva pieza es un poco mas grande casi 7 pulgadas de altura con algunas piezas que hacen muy peculiar su diseño, las cuales son orejas patitas y colita, como un pequeño monstrito esperando ser vestido con colores e ideas. Esta pieza fue pintada durante el segundo dia del Dia del Diseñador celebrado en taller 75 grados el dia 24 de abril de este año.
La paleta de colores que he estado utilizando ultimamente me ha agradado bastante, se ha intervenido unicamente con pinturas acrilicas y plumones permanentes para darle ciertos toques mas detallados; aqui el unico detalle fue que tuve que remover las garritas del pie izquierdo para poder pintar la pancita de la pieza, pero aun con eso el resultado me agradò bastante ya que experimente con una combinacion de elementos prismaticos junto con el trabajo normalmente realizado en mis customs, la paleta nuevamente utilizada de colores y plumones le da mucha vida al resultado final,espero que les guste, espero sus comentarios. Las imagenes es una de la pieza y otra de detalles de cerca y con sus felices propietarios :-D GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE INTERVENIR SUS PIEZAS FUNK INK crew!.

2 comentarios:

FUCK INK¡¡ dijo...

hola guss, grax or el post, y ya estoy horneando mas piezas, he probado con otros materiales, ya te estare avisando para poder mandarlas hasta puebla, otra vez grax, saludos :)

gusstoys dijo...

a uds sressss... abrete una cuenta en facebook.. pa estar en contacto o de msn.. saludos.