miércoles, 13 de mayo de 2009

CUSTOM G+G - CARL´S JR MOONSON MADNESS - MUG SINGER

Hola que tal:
He aqui el nuevo custom que termine la noche de ayer.El prototipo es un MOONSON MADNESS de los sers de KIDS MEAL de CARL´S JR. La cual salió en el año de 2005.
El tema ya recurrente , los años 50´s y el tiki, y que mejor esta pieza ya moldeada comomun tiki para darle nueva vida despues de encontrarla en un tianguis en veracruz.
El trabajo se realizo en pinturas gouache y acrilica combinadas. y plastilina epoxica(plasti loka) para el micro, la copa de martini y de inicio era el cable del micro, pero se modifico por un cable de cable de red para darle mas resistencia, ya que el de epoxica se rompería facilmente.
Cosa que pasó con los lentes que incialmente queria que llevara la pieza :(
Los tonos se ocuparon intensos, ya que el mismo nombre de la figura lo exigia y pues asi nació el MUG SINGER, un cantante de restaurantes del sur de california tales como el tradersvic(http://www.tradervics.com/)

En caso de querer ver las imagenes mas grandes y definidas por favor checalas en los siguientes links:http://img4.imageshack.us/img4/1571/nuevo12.jpg la segunda http://img27.imageshack.us/img27/7421/nuevo1madn.jpg y http://img14.imageshack.us/img14/6466/004ybw.jpg

No hay comentarios: