viernes, 13 de febrero de 2009

CUSTOM G+G DUNNY 3 in( 7 cm) THE GREAT DUNNYSVKY

Hola:
En esta ocasion presento la 5ta pieza customizada por G+G y ya pórfin terminé la del dunny que tenia super atrasada. La pieza utilizada es una figura de vinyl prototipo DUNNY de 3 pulgadas(7.5 cm) , la cualantes de ser customizada era de la serie francesa I´M FRENCH del artista DER, pero como que no agradaba mucho ara ser comprada y tenia 4 de este mismo modelo asi que fue la elegida para ser reformada. El concepto de esta pieza fue un artista tipo retro del circo..un equilibrista, un acrobata y se hicieron varios sketches hasta que quedó el definitivo y se muestra en la foto 3... para iniciar todo se procedió a limpiarla lo mejor que se pudo quitarle excesos de pintura y se comenzó el nuevo trabajo. Se utilizó inicialmente pintura en aerosol color amarilla para la base , de ahi se le pusieron sus mascaras para colocarle el 2do color que era el rojo. la base al estar hueca se relleno de peuqeas tuercas metalicas para darle peso y fuera suficientemente fuerte para resistir la pieza que iria encima, de ahi se procedió a rellenarla con silicon para que se hiciera una mezcla de silicon y tuercas:-). La base estaba lista¡para la parte superior decidí invertir la posición de la cabeza y tuviera un toque de originalidad(ademas que desde el principioimagine la pieza final con la cabeza al revés.con plastiloka(plastilina epóxica) se le torneo el cuerpo, el pelo con el copetito asi como el bigote, se dejo secar hasta que llegara ala dureza necesaria y se lijo para quitarle asperezas. y ahi con diferentes capas de colores y enmascarillados se pinto , el cuerpo y, el pelo y la cara, pero al ser la primera pieza que utilizaba aerosoles se me mancho la cara con lo colores oscuros asi que decidi pintarla con acrilicas haciendo un tono rosado para darle la apriencia que buscaba , se le pego el bigote, se le pintaron los ojos con plumon indeleble y ahora ya que eran 2 piezas separadas era unirlas y que quedara en equilibrio asi para lograr la idea inicial, asi que se le barreno el brazo derecho alduny y a la base y se coloco un alambre galvanizado para soportar a la pieza y asi diera la vista de que estaba equilbrado con una pequeña varita y listo¡¡¡¡¡ para finalizar la pieza se le dieron 3 capas de esmalte en aerosol terminado brillante para proteger bien la pieza así como para resaltar las líneas. La pieza se llama THE GREAT DUNNYSVKY (el artista de la acrobacia).


Amigos creativos ¿tienen algun custom que quisieran que se publique o se les pinte? porfavor mándenme las imagenes al siguiente correo: gusstoys@yahoo.com ahí se revisarán y se les avisará cuando se publiquen en el blog o se les podria cotizar el trabajo en alguna pieza quequisieran que se les trabajara.Y ya estan en la tienda los nuevos D.I.Y. de TOY2R de 8 pulgadas(20cm) los cuales los puedes adquirir en el siguiente link o directamente en la tienda(físca):http://eshops.mercadolibre.com.mx/gusstoys-puebla/listado/DO-IT-YOURSELF_Desde_1 o puedes encontrar mas DUNNYS en este link: http://eshops.mercadolibre.com.mx/gusstoys-puebla/listado/dunny_Desde_1
Este es un espacio el cual GUSSTOYS les ofrece poder publicar su trabajo mas representativo en este tema de CUSTOMS.

Y aqui estan imagenes mas grandes y con mejor definición:

http://img220.imageshack.us/img220/1074/dunnyvsky1.jpg + http://img220.imageshack.us/img220/9120/dunnyvsky2.jpg + http://img216.imageshack.us/img216/3908/dunnyvsky3.jpg

2 comentarios:

EL KIRBY dijo...

Hola! oye una pregunta, tendras en existencia los comics de Gears of War? si los tienes contestame el coment porfa, ah! y otra cosa esta bueno tu blog.

gusstoys dijo...

Hola no tengo pero se te pueden conseguir. y gracias por lo del blog, pero para asuntos externos a lo que esta publicado porfavor te pediria que lo hicieras via email.
gracias :-)