viernes, 29 de julio de 2011

TIXINDA + GUSSTOYS

Hola amigos:
Muy buenos días tengan todos ustedes, el día de hoy para cerrar excelente esta semanita les comento que a partir del mes de Agosto;...(Redoble de tambores) Gusstoys tendrá para ustedes productos exclusivos de TIXINDA. En estos días se han tenido pláticas y estamos a punto de cerrar un muy buen acuerdo con éstos amigos de DF. Y con ésto seguir teniendo para ustedes productos de alta calidad, diseño y exclusividad como a ti te gusta. Éste es un adelanto solamente de lo que estará próximo a arribar a la tienda :D

jueves, 28 de julio de 2011

LOS PRIMEROS 100

Hola que tal amigos:
El día de ayer por la noche se sobrepasaron ya los primeros 100 "me gusta" de nuestro fan site en facebook del programa TOYS AL AIRE.
Agradeciéndoles a todos y cada uno de nuestro primeros 100 "fans" su tiempo de colocar un Me gusta/Like it y comentando en los posts. Gracias ya que así como un blog, los que le dan vida a éstos espacios virtuales; son ustedes. Sigan comentando y principalmente escúchanos cada sábado de 12:00 a 1:00 pm en 105.9 de FM PUEBLAFM(antes sicom) en éste nuestro nuevo horario y además ya tenemos UNA HORA DE PROGRAMA :)
Si tu no has puesto ME GUSTA es momento de hacerlo AQUÍ :)

lunes, 25 de julio de 2011

CAPITAN AMERICA - TRAILER 2

Hola que tal amigos:
Muy buenos días a todos. Excelente inicio de semana, muchos de ustedes ya han de haber visto este trailer muchas veces y estan ya listos para ir a ser de los primeros en ver la nueva entrega de MARVEL ..."CAPITAN AMERICA - EL PRIMER VENGADOR", pero muchos de ustedes no lo han visto y aquí se los comparto en la versión doblada al español. Pásenla muy bien!

viernes, 22 de julio de 2011

MAS DE 74000...

Hola que tal amigos.
Empezando un nuevo ciclo de vida y que mejor que tambien llegando a un nuevo record personal en mi blog y superando las 74000 visitas.
GRACIAS A TODOS por seguir pasando a darse el rol. Gracias todos ustedes es que este blog sigue teniendo existencia, ustedes hacen con sus visitas el constante latir de éste espacio.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!:D

viernes, 15 de julio de 2011

DE REGRESO

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro el avance de la pieza que en algún momento fué un munny de 7" que estaba listo para solo ser horneado y terminado para mandarse a un concurso en MTY el año pasado, pero ohhh error dejarlo unos minutos extra en el horno, colapsó y se hizo muy extraño :P Despúes depensar en que hacerle decidi agregarle unas piezas de plastilina epóxica y éste fué el resultado. Aún falta darle el terminado final pero les dejo un avance a ver que os parece. Y si gustan ver el sketch final en donde se decidieron los colores pícale AQUÍ :)

martes, 12 de julio de 2011

GUSSTOYS - TIENDA FÍSICA CON MAPA

Hola que tal amigos:
Muy buen martes tengan todos ustedes, el día de hoy les dejo una foto actualizada del local y la dirección y horario.

DIRECCION:
PRIV 37 ORIENTE #803 Col. Anzures.
Pero para más facilidad de ubicación, el local esta atrás de la vaca negra de plaza dorada, junto ala pasteleria therese.

HORARIO:
LUNES A VIERNES : 5:00 pm a 8:00 pm(a veces mas tarde)

lunes, 11 de julio de 2011

THE HOBBIT 2do videoblog

Hola que tal amigos:
Muy buena tarde, excelente inicio de semana para todos y que mejor viendo este nuevo video presentado ya con subtitulos en español gracias al blog: http://www.peterjacksonspain.blogspot.com/
DISFRUTENLO COMO YO YA LO HE HECHO....WOW!

domingo, 10 de julio de 2011

MAS DE 73000...

Muy buenas noches a todos:
GRACIAS POR SUS VISITAS - THANKS FOR YOUR VISITS
Tengan un excelente fin de semana.

viernes, 8 de julio de 2011

POP! MARVEL Y DC / VINYL BOBBLE HEAD

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro las figuras que acaban de llegar ala tienda, son las POP! de Marvel y de DC de la marca FUNKO con un tamaño de casi 10 cm, se presenta esta versión de super heroes mas "orgánicos" siguiendo varias líneas de juguetes que también han simplificado formas.
Esta línea esta recién salidita del horno y Gusstoys las traé para tí y tu gusto por las figuras cool.
En este post les mostraré dos sets uno de DC presentando por su nueva película de LINTERNA VERDE (GREEN LANTERN) con HAL JORDAN y SINIESTRO.
Y en cuanto a MARVEL el set de la película de THOR con LOKI y THOR.

miércoles, 6 de julio de 2011

WAR-TOYS: Proof of concept

Hola que tal:
Buenos días amigos, el día de hoy comparto con ustedes éste video acerca de un proyecto de BRIAN McCARTY llamado WAR-TOYS veanlo, coméntenlo y espero sea de su agrado.

WAR-TOYS: Proof of Concept from War-Toys Project on Vimeo.

lunes, 4 de julio de 2011

4 DE JULIO - CAPT. AMERICA´S DAY

Hola amigos and hi my friends.
Today you know the country of the bars and the stars and the bold eagle celebrates a very important day and its only long weekend in the year...
Congrats and cheers!
This illustration i founded in an tumblr but i dont know the name of the artist...sorry :(

sábado, 2 de julio de 2011

TOYS AL AIRE INICIANDO JULIO

Hola que tal amigos:
El día de hoy tuvimos nuestro 9no programa de TOYS AL AIRE y se escucha mejor y mejor! :D La verdad estoy super contento de que cada vez se va acoplando el equipo de mejor manera.
No coloqué post de inicio de mes pero que mejor inicio que estando trabajando en equipo con el grupo de amigos de toysalaire :D
EXCELENTE INICIO DE MES PARA TODOS!