miércoles, 31 de agosto de 2011

SENTRY ROBOT por MATIAS de DOMA

Hola amigos muy buen día:
El día de hoy cerramos mes presentándoles esta espectacular pieza de 10 pulgadas o 25 cm de altura diseñada por MATIAS del ya conocido y popular colectivo argentino DOMA. Esta pieza es una edición de únicamente 300 piezas a nivel mundial y nos muestra un increible diseño (retro) de empaque así como los detalles mostrados en la pieza. Hazla tuya ya e invierte en esta fantástica figura para colocarla en tu vitrina de toys. La puedes adquirir en la tienda o si eres de fuera de Puebla directamente AQUÍ :)

martes, 30 de agosto de 2011

MINIMATES EN GUSSTOYS

Hola que tal amigos:
Buenas noches tengan todos en este lluvioso martes, el día de hoy les muestro los MINIMATES de la marca ARTASYLUM que llegaron al local son de 2 diferentes series, la primer pareja es de la serie STREET FIGHTER II DEL 2006 y los siguientes son de la serie LORD OF THE RINGS DEL 2004 Y 2005 respectivamente. Y si quieren ver mas figuras nuevas en el local pícale AQUI:)
  • CHUN LI Y M. BISON(variantes)- AFX EXCLUSIVE 2006
  • ELVEN ARCHER Y ELVEN SWORDSMAN - AFX EXCLUSIVE 2004
  • ELROND - AFX EXCLUSIVE - SDCC 2005

lunes, 29 de agosto de 2011

MOMO ROSA Y AMARILLO DE 7IN (19cm)

Hola amigos:
Excelente inicio de semana para todos. El día de hoy les presento dos piezas recien llegadas al local: MOMO PINK y MOMO YELLOW de 7.5 in de altura o 19 cm elaboradas en vinyl; también dentro de la línea HONEY BABY de TOUMART. Empaque totalmente impreso con un diseño muy padre éstas dos figuras están esperando después de su largo sueño como momias el poder estar en tu vitrina siendo uno más en tu colección de viniles.
Se venden por separado y puedes ver más articulos relacionados picándole AQUI :)
(Las figuras únicamente se sacaron del empaque para tomarles la foto)

sábado, 27 de agosto de 2011

VINTAGES IN DA´HAUZ

Hola que tal amigos:
Excelente sábado tengan todos, el día de hoy les muestro esta nueva pieza que llegó a la tienda:
STAR WARS VINTAGE JABBA THE HUTT marca KENNER de 1983. El cual viene completo con su trono, las cabezas ciclópeas que hacen que se abra el compartimiento secreto hacia el calabozo, su pipa, la cuerdita para colocar a algún esclavo detenido por el cuello, su instructivo y obviamente a su bufoncillo Salacious Crumb. EXCELENTE ESTADO, 100% completo, loose, pintura excelente y lo único que falta es que tú lo tengas en tu vitrina para completar tu colección o simplemente por el gusto de tenerlo ahorita ya que en 1983 los Reyes Magos nunca lo pusieron junto a tu zapato.
El fin de semana ya estará disponible para su venta en la tienda virtual de Mercadolibre, si quieres ver mas vintages u otros toys que puedes adquirir pícale AQUI :) y AQUI:)

viernes, 26 de agosto de 2011

PANDA Z

Hola que tal amigos:
Buenas tardes, ya es viernes y les comento que han llegado nuevas piezas al local, el día de hoy les presento: PANDA Z : POSING MINI FIGURE las cuales tienen un tamaño aproximado de 10 cm y son 3 modelos diferentes y son fabricadas por la marca MEGAHOUSE. Éstas piezas ya son bastante complicadas de encontrar ya que la serie salió en el 2004.
Amigos y fanánticos de Mazinger Z es momento de colocar éstos panda-z en sus vitrinas y si quieren ver que más ha llegado al local durante este mes pícale AQUI :)

jueves, 25 de agosto de 2011

DUNNYS LLEGANDO

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro parte de los nuevos toys que han llegado a la tienda y principalmente el dunny serie 3 QUEEN ANDREA que ya es bastante difícil de conseguir y más en óptimas condiciones, con caja completas y su bolsa metálica.
En esta ocasión les muestro 3 piezas:
  • JON BURGERMAN SERIE UK
  • AMANDA VISELL SERIE 5
  • QUEEN ANDREA SERIE 3

sábado, 20 de agosto de 2011

MAS DE 76000...

Buenos días a todos.
Es genial llegar a casa, revisar el blog y ver que nuevamente la gente sigue visitando el sitio y le sumamos un poco más de 1000 visitas nuevas a su haber y con eso se sobrepasan las 76,000.
GRACIAS A TODOS POR SEGUIR HACIENDO QUE EL BLOG SIGA VIGENTE.
Thanks to all to keep visiting my blog :)

jueves, 18 de agosto de 2011

JACK SKELLINGTON REGRESA

Hola que tal amigos:
El día de hoy me da gusto saludarlos y presentarles mas cosas de las que han llegado nuevamente a la tienda:

The Nightmare Before Christmas Mini Figs
Each carton contains 2 of
each (labeled - not blind boxed) Jack Skellington, Sally, Lock and Barrel, Dr. Finklestein, Shock and Zero and Oogie Boogie. 2" to 4" tall.

Cada "Case" o caja viene con 2 figura de cada uno de los personajes mostrados. la serie completa serian 6 cajitas en donde saldrian 8 figuras para completar la SERIE 1(ya que en la caja de lock, la brujita viene con zero y el de shock viene con barell).
la 2da foto muestra las 8 figuras que forman esta coleccion #1 y el tamaño varia de 5 a 10 cm dependiendo de la figura.

Si te interesa comprar la serie de los 8 personajes a un super precio pícale aquí :) puedes también adquirirlas por piezas individuales directamente en m.l. o en mi tienda aquí :).

miércoles, 17 de agosto de 2011

KUBRICKS 3ra parte

Buenos días a todos.
Excelente mañana de miércoles tengan, este post es para cerrar con los Kubricks que faltaba de mencionar y que me encantaron. Ya alguna vez los había tenido dentro de las vitrinas de Gusstoys, pero ahora pueden ser tuyos. Dentro de las multiples colecciones que ha sacado Disney para Medicom encontramos éstas que son de mi parte favorita de FANTASIA y cerramos con esta pieza que esta en su empaque y el simple hecho de verla es wow! Alien el octavo pasajero con la parte superior de su cabeza con un "domo" transparente que deja ver su esqueleto y además se abre la boca para sacar esa mini cabezabocadentada.
Ya saben donde encontrar el local. Si eres de fuera de Puebla mándame un mail a ventas@gusstoys.com.mx para mandarte costos y datos de posible depósito. El fin de semana los encontrarás publicados en la tienda virtual picándole AQUI.

lunes, 15 de agosto de 2011

KUBRICKS 2DA PARTE

Hola amigos:
Excelente inicio de semana tengan todos y cada uno de ustedes.
El día de hoy les presento la 2da parte de los kubricks que llegaron al local. En esta ocasión son de caracter individual a diferencia de los anteriormente presentados que son en paquetes dobles.
Hay de diferentes series de Disney, Plaza Sesamo y Monstruos de estudios universal(universal classic monsters) Ya próximos a estas en mercadolibre en la tienda virtual para que si no eres de la ciudad de Puebla puedas adquirirlos por ese medio. Si lo que queires es ya tenerlos solo escribeme a ventas@gusstoys.com.mx y te doy sus precios además de sus costo de envio.

sábado, 13 de agosto de 2011

GUSSTOYS EN DUALCITY - AGOSTO

Hola que tal amigos:
Muy buenas noches, excelente inicio de fin de semanita. El día de hoy les comento que estaré nuevamente dentro de DUAL CITY ahora en su evento No.95 dedicado a la AVENTURA Y EL MISTERIO. Así que ya saben..ahí nos vemos :D

viernes, 12 de agosto de 2011

100 SEGUIDORES DEL BLOG

Hola que tal:
Por fin se completa el ultimo seguidor para pasar de los 99 a los 100 aquí en el blog de GUSSTOYS.
Como se hizo cuando fueron los 50 primeros, se hará una rifa y les mandaré un regalo sorpresa, solo estén atentos los próximos días para que el ganador me dé sus datos y se lo pueda enviar.
De antemano GRACIAS A TODOS los que visitan y en este específico caso a los que SI SIGUEN A GUSSTOYS!
GRACIAS!!! :)

INVASIÓN KUBRICK PARTE 1

Hola que tal amigos:
Muy contento me encuentro de saludarlos nuevamente y presentándoles los nuevos toys que han llegado a la tienda que son los nuevos set dobles principalmente de personajes de DISNEY. El tamaño es la escala 100% que son 7cm algunos mas altos por su gorro o accesorio. La marca es la ya conocida MEDICOM de japón. Y aunque el kubrick y bearbrick está más enfocado al mercado asiático, Gusstoys los trae para ti, amigo coleccionista de figuras pequeñas y obvio con la calidad de esta prestigiada marca. Pero pasemos a la parte visual. el fin de semana ya los podrán encontrar en mi tienda virtual de Mercadolibre picandole AQUI por si no eres de la ciudad de Puebla y quieres adquirirlos.

miércoles, 10 de agosto de 2011

GUSSTOYS - TIENDA FÍSICA CON MAPA

Hola que tal amigos:
Muy buen martes tengan todos ustedes, el día de hoy les dejo una foto actualizada del local y la dirección y horario.

DIRECCION:
PRIV 37 ORIENTE #803 Col. Anzures.
Pero para más facilidad de ubicación, el local esta atrás de la vaca negra de plaza dorada, junto ala pasteleria therese.

HORARIO:
LUNES A VIERNES : 5:00 pm a 8:00 pm(a veces mas tarde)

lunes, 8 de agosto de 2011

TUMBLR RADAR

Hola que tal:
Excelente tarde e inicio de semana. El día de hoy quiero comentarles que por fin gusstoys aparece en el TUMBLR RADAR y wow!!!! el número de followers ha crecido exponencialmente y eso me hace feliz por que les agrada mi selección de imágenes. Y aparecer en el Tumblr radar tiene su chiste ya que no solo aparece a tus seguidores o a los que tú sigues, sino que apareces GLOBALMENTE en todo el site! :D
Así que me echo una porra a mi mismo por que el TUMBLR DE GUSSTOYS sigue creciendo.
Para ver mi tumblr solo pícale AQUI y si quieres ver el Archivo con todas las imágenes pero que aún no se actualiza de las imágenes de ayer y hoy pícale AQUI.

domingo, 7 de agosto de 2011

MAS DE 75000...

Hola que tal amigos:
Excelente domingo para todos, el motivo del post de hoy así como los otros 74 del tipo es para darles las gracias por seguir entrando al blog y hacer que ya sean mas de 75,000 visitas. GRACIAS A TODOS.
THANKS TO ALL FOR VISIT MY BLOG.

viernes, 5 de agosto de 2011

STAR WARS JUMBO SIZE

Hola que tal amigos:
Nuevamente me da gusto saludarlos y comentarles acerca de más piezas que están llegando al local. En este post comentaré acerca de las nuevas piezas JUMBO SIZE que la marca GENTLE GIANT está sacando al mercado con la temática de STAR WARS pero en su formato vintage. Lo másss impresionante es que no son de la clásica escala 3 3/4 in ó 9.5 cm; sino de 12" o 30
cm..Simplemente fantástico!
Hasta el momento han salido ya físicamente: Boba fett, stormtrooper, han solo small y big head,
chewbacca y ahora Darth vader y princess Leia Organa. en los siguientes meses ya estan en pre-order otras 4 más.
El empaque esta genial, su formato, el diseño de las piezas,obviamente la calidad que tiene esta empresa en sus esculturas. TODO! Y es momento que inviertas en una pieza de super colección y que luzca en tu virtrina como un trofeo más a tu colección. En este momento les mostraré fotografías de LEIA ORGANA y DARTH VADER con su similar en escala normal(3 3/4")
Recuerden, están a la venta en el local de Gusstoys y si no eres de Puebla en la tienda virtual picñandole aquí :)

HELLO KITTY - SUPPORT OUR FRIENDS

Hola que tal amigos:
El día de hoy para cerrar esta semanita les presento la pieza que llegó el día de ayer al local.
HELLO KITTY - Support our friends. Realizadas junto con la CRUZ ROJA para la ayuda de la gente de japón después de ese megaterremoto ocurrido hace poco.
La pieza es de "peluche" (PLUSH) con 13 cm de altura y con traje de enfermera; en el delantal tiene la leyenda: YO AMO JAPON obviamente en inglés y con el ícono del corazón en lugar de la palabra Amo/Love ( i (heart) japan).
Una excelente pieza de la marca TY para los seguidores Sanrio y de Kitty en particular.

martes, 2 de agosto de 2011

500

Hola que tal:
Excelente tarde tengan todos ustedes, el día de hoy quiero comentarles una noticia que es mas bien importante para mí; ya que hoy llegó el follower #500 a mi cuenta de twitter (@gusstoys). Ya que se que muchos de ustedes ya están en miles y a muchos otros realmente no les interesa ese tipo de números; pero para mi es como bastante significativo por que han ido llegando solos :D
Si ustedes aún no son seguidores o followers es un excelente momento para serlo. De antemano gracias, se los agradezco. Pasen una excelente tarde.
FIN DEL COMUNICADO-AGRADECIMIENTO

lunes, 1 de agosto de 2011

NUEVO MES

Hola que tal amigos:
Este post simplemente es para desearles un excelente inicio de mes y de semana a todos. Pásenla muy bien y recuerden que Hoy Es Un Gran Día :D
Levantemos la mirada y observemos este festín visual que nos brinda cada atardecer.