lunes, 31 de octubre de 2011

MAS DE 82000...

Hola que tal amigos:
Excelente inicio de semana y cierre de mes para todos. El día de hoy iniciamos con éste post como otros de éste tipo siendo de agradecimiento por sus visitas dentro de mi blog. Cada vez que superamos otras 1000 visitas coloco este post y les reitero que sin ustedes los blogs mueren en el olvido, necesitan vida y esa vida es su presencia dentro de él, gracias a los que pasan a ver, lo que si checan varios post, los que comentan y a todos los que por X o Y razón pasan por aquí.
GRACIAS A TODOS ustedes más de ochenta y dos mil visitas :) Gracias.

viernes, 28 de octubre de 2011

VOTO POR LA FOTO DE GUSSTOYS

Hola que tal amigos:
Excelente cierre de semana para todos, el día de hoy el post del día se referirá a pedirles su amable voto para la foto que a continuación se mostrará.
Es para un concurso que organiza Oro Noticias via facebook y la foto más votada es la que ganará. El tiempo que les va a tomar hacer este voto no será mas de 15 segundos. Se los agradeceré infinitamente y ya saben como es esto de los votos de facebook hay que estar enviando por todos lados, ahora el procedimiento:
1.-ENTRAR a la pagina de ORO NOTICIAS picándole AQUI:) y darle LIKE.
2.-BUSCAR ALBUM: DIA DE MUERTOS
3.-ENCONTRAR LA FOTO 33 DE 41 (hasta el momento) picándole AQUI :)
4.-PICARLE EN: ME GUSTA/LIKE IT
5.-AGREGAR UN COMENTARIO(opcional)
6.-ACCIÓN COMPLETADA

De antemano les agradezco su tiempo y cooperación. GRACIAS

jueves, 27 de octubre de 2011

10-DOH! D.I.Y. - SO ANALOG LINE

Hola que tal amigos:
Excelente inicio de Jueves, el día de hoy les presento esta genial pieza D.I.Y. (do it yourself) ó HAZLA TU MISMO recién salida del horno de la línes : SO ANALOG de la marca: SQUID KIDS INK. Con nombre: 10-DOH! (...les suena a algo?) ;) y un tamaño de 7 in. o 17.5cm de altura y fabricado el cuerpo en ABS y piernas y manos en PVC esta figura te llevará a recordar cuando en los 80´s pasabas horas frente a esa consola de videojuegos llamada NES.
Ahora para darle un plus a tu inversión; solo hay 500 unidades de este DIY, así que aprovecha y se uno de esos 500 afortunados en el mundo que tendrán esta pieza y ya sea que la dejen así como viene en blanco inmaculado o la customizes a tu gusto.
Si quieres ver más toys pícale AQUÍ :) y recuerda darle LIKE IT/ME GUSTA antes de abandonar el site.

miércoles, 26 de octubre de 2011

LOS PRIMEROS 2000

Hola que tal amigos:
El día de hoy me siento muy contento además de poder volver a saludarlos; por el hecho de que hoy hice el post 2000 en mi Tumblr. La verdad me encanta como se ha ido conformando esta colección de imágenes mías y ajenas. Para poder ir directamente al archivo pícale AQUÍ :) y para ir viendo el Tumblr normal post x post solo pícale aquí: http://gusstoys.tumblr.com/

LUCHA LIBRE TPB VOL1-5 (inglés)

Hola que tal amigos:
Excelente inicio de mitad de semana. El día de hoy les presento este TPB (Trade Papper Back)/Compendio de: "LUCHA LIBRE" con los primeros 5 números de esta serie de LUCHADORES FIVE, TEQUILA y TIKITIS. En donde tambien incluye ARTWORK detrás de cámara por asi decirlo. Excelente e hilarante mezcla de superheroes enmascarados en donde en el 2008 estuvo nominado al EISNER AWARD! Así que no lo pienses más y adquiere este compendio de 160 paginas a todo color para agregarlo a tu colección. Y si quieres ver mas libros y toys picale AQUÍ :) y recuerda darle click en ME GUSTA/LIKE IT! :)

martes, 25 de octubre de 2011

STAR WARS - CLONE WARS 2003 parte 2

Hola que tal amigos:
Este post presenta la 2da parte de figuras de la coleccion de CLONE WARS versión real de 2003.
Excelentes piezas y ya raras de encontrar. Espero te animes e inviertas en estas increibles figuras para colocarlas en tu ejercito separatista o simplemente llene ese hueco donde hacia falta esta o estas piezas en tu colección.

DURGE - Commander of the Separatist forces.
ASSAJJ VENTRES - Sith Apprentice.
ARC TROOPER - Army of the Republic.
CLONE TROOPER - Army of the Republic(super poseable version 1)
CLONE TROOPER - Army of the Republic(super poseable version 2)

lunes, 24 de octubre de 2011

STAR WARS - CLONE WARS 2003 parte 1

Hola que tal:
Amigos y fan de STAR WARS, les comento que ha llegado al local la serie casi completa de CLONE WARS(digo casi completa por que el ARC ROJO no llegó) la cual se presentó en el 2003 después de saber de la gran serie de cartoon network, a diferencia de esas figuras animadas de cartoon, éstas son en versión REAL. Es una colección muy buena, detallada y algunas figuras como Asajj ventres y Kit fisto son de las mejores que han salido en sus múltiples versiones(a mi criterio personal) así que es momento de completar tu colección e invertir en esta serie y aquí les dejo la primer parte de esta colección.

KIT FISTO - Army of the Republic
SAESEE TIN - Army of the Republic.
ANAKIN SKYWALKER - Army of the Republic.
YODA - Army of the Republic.
OBI WAN KENOBI - General of the Republic Army.
MACE WINDU - General of the Republic Army.

OAXACA

Hola que tal amigos:
Excelente inicio de semana para todos, como les había comentado en el post antepasado, estuve fuera del blog casi 15 días por motivos de estar fuera de la ciudad de Puebla. Este fin tuve a bien estar presente en la boda de un primo en la ciudad de oaxaca y estuvo excelente. Pero ya estoy nuevamente en circulacion Gusstoys y estaré colocándoles las figuras que han llegado en éstos días y que no he subido. EXCELENTE LUNES PARA TODOS y les dejo algo del viaje a oaxaca con fragmentos visuales.

domingo, 23 de octubre de 2011

MAS DE 81000...

Hola que tal amigos:
Excelente cierre de domingo y muyy buen inicio de semana para todos ustedes. El post para cerrar éste día es para darles nuevamente las gracias por sus visitas dentro de mi blog. Además de que está cumpliendo ya 3 años. Gracias por lograr que se llegue nuevamente a una nueva meta.
GRACIAS A TODOS LOS QUE LE DAN VIDA A ESTE BLOG CON SUS VISITAS!

SIAN KA´AN

Buenas noches amigos:
Después de 15 largos días ausente del blog ya estoy nuevamente por éstos rumbos. Me da gusto saludarlos ésta noche de domingo algo fría y con viento. Las semanas pasadas anduve fuera de la ciudad recorriendo lugares hermosos de nuestro país, específicamente lugares dentro de la reserva protegida se Sian Ka´an (hace 15 días) en el estado de Quintana Roo.
Es por eso que no había posteado dentro del blog. Pero aquí les dejo una brevisima reseña visual de lo que fué el viaje.
Saludos y excelente inicio de semana para todos! :)

sábado, 8 de octubre de 2011

3 AÑOS DE BLOG

Amigos:
Muy buenos días nuevamente, aprovechando que andamos celebrando que se han sobrepasado las 80mil visitas dentro del blog quiero comentarles que hace 3 años este espacio virtual tuvo a bien colocar sus primeros posts e iniciar a comentarles y acercarlos más a lo que es mi proyecto:GUSSTOYS.
3 años han pasado... más de 1000 días teniendo este blog al cual le he tomado un cariño muy profundo. Un lugar en donde he podido colocar tanto juguetes, fotografías y hasta pensamientos diversos en donde ustedes han sido testigos y partícipes del proceso de crecimiento de éste espacio virtual; ya que sin sus visitas este blog, éstas líneas, palabras, fotografías y demás contenido estaría más que muerto o simplemente abandonado.
Así que FELICIDADES AL BLOG DE GUSSTOYS por éstos primeros 3 años de existencia dentro de este fascinante mundo virtual y gracias a ustedes también por seguir formando parte de éste espacio.
Me gustaría finalizar este post comentando una frase que me agrada bastante:
"EL LOGRO DE TUS METAS SE REALIZA EN EL MOMENTO QUE TE COMPROMETES CON ELLAS"

y sé que así ha sido hasta ahora...

MAS DE 80000...

Buenos días a todos:
Hoy es un gran día...
Porqué? por muchas cosas pero la primera es que se llega a una nueva cifra de visitas dentro del blog y debo de agradecerles a todos y cada uno de ustedes sus visitas, ya que sin ellas este espacio virtual no podría seguir respirando y creciendo día con día.
GRACIAS A TODOS!
Thanks to all my fellow visitors, thanks because of all of you this blog it´s alive!
THANKS TO ALL!

viernes, 7 de octubre de 2011

I AM PLASTIC: THE DESIGNER TOY EXPLOSION

Hola que tal amigos:
Como muchos de ustedes lo habían pedido he traído nuevamente este libro que debe de estar en las repisas de todo aquel y gustoso seguidor de los toys y principalmente de los ART TOYS.
I AM PLASTIC: THE DESIGNER TOYS EXPLOSION
Un libro de pasta dura (HARDCOVER) con 368 páginas de art toys y una breve explicación del porque de ellos. Realizado por PAUL BUDNITZ creador de la ya afamadísima marca de arttoys KIDROBOT. Publicado por: Harry N. Abrams en el año de 2006 con un tamaño de 29.5x24 cm este libro no dejarás de asombrarte por todo lo que se encuentra en su interior así que ya no lo dudes y mandame un mail a ventas@gusstoys.com.mx o directamente AQUI :) para saber más de éste y muchas cosas mas de la tienda.

BATTLE CRY: THE ART OF SAMURAI CHAMPLOO

Hola que tal amigos:
El día de hoy les presento éste libro que llegó el día de ayer a la tienda:
BATTLE CRY: THE ART OF SAMURAI CHAMPLOO
Un libro de 180 paginas con pasta dura (HARDCOVER) publicado por ABDOTC PUBLISHING en el año de 2008.
Ahora este libro es una maravilla, pocos han sacado una referencia tan completa acerca de este tipo de arte. Nos presenta desde el diseño de personajes hasta los terminados de los fondos y escenarios. Pesentados super bien con perspectivas en color y con los trazos en tinta. La esencia de la serie plasmada en este magnifico libro. Y puedes hacerlo tuyo; y si quieres ver que mas ha llegado pícale AQUI :)

jueves, 6 de octubre de 2011

GUSSTOYS EN PUEBLA PRIORIDAD

Hola que tal amigos:
He estado un poco despegado del blog esta semana por motivos de salud, pero ya estoy de vuelta y el día de hoy estoy muy contento por que recibí una invitación hace unos días por parte de mi broder JORGE DURÁN que lo pueden seguir en twitter como @cyanuro junto con OSCAR ALARCON que también pueden seguirlo en twitter como @metaoscar para hacerme una entrevista el día de HOY en su programa de radio por internet NEOTRABA RADIO (@neotraba) dentro de la programación de PUEBLAPRIORIDAD.COM
El programa es todos los jueves de 5:00 a 6:00 pm y el de hoy pueden escucharlo directamente AQUÍ :) y estuvo bastante bueno y desgraciadamente el tiempo se va volando y sentí que se fué rapidísimo. Y reitero mi agradecimiento por la invitación al programa, GRACIAS NEOTRABA RADIO!

lunes, 3 de octubre de 2011

TIENDA FÍSICA CON MAPA (GUSSTOYS G-01)

Hola que tal amigos:
Muy buen inicio de semana tengan todos ustedes, el día de hoy les dejo una foto actualizada del local y la dirección y horario.

DIRECCION:
PRIV 37 ORIENTE #803 Col. Anzures.
Pero para más facilidad de ubicación, el local esta atrás de la vaca negra de plaza dorada, junto a la pasteleria therese.

HORARIO:
LUNES A VIERNES : 5:00 pm a 8:00 pm(a veces mas tarde si me hablan antes)

domingo, 2 de octubre de 2011

GUSSTOYS EN DUALCITY - OCTUBRE

Hola que tal amigos:
Muy buenos dias y excelente fin de semanita. El día de HOY estaré nuevamente dentro de DUAL CITY ahora en su evento MES DE LA CIENCIA FICCION. Así que ya saben..ahí nos vemos :D