lunes, 30 de abril de 2012

FELIZ DIA DEL NIÑO Y NIÑA 2012

Hola que tal amigos.
FELIZ DIA DEL NIÑO Y LA NIÑA.
Para los que fisiologicamente aun estan en esa etapa y para todos los que ahora solo lo seguimos teniendo en el alma. Disfruten de cada momento que les da la vida y creamos que Hoy ya es un gran dìa!

Que el divertirse haciendo lo que nos gusta nunca termine, que este siempre presente en cada momento de nuestras vidas y sigamos alimentando ese niño interior que tenemos, no permitas que se pierda, es una parte integral e importantísima de tí mismo! Reciban un fuerte abrazo todos y cada uno de ustedes. Y ya que si andan con ganas de regalarse algo pueden aquirirlo directamente AQUI :)

sábado, 28 de abril de 2012

MAS DE 101000...

Hola que tal amigos:
Una vez más este post solo es para agradecer que siguen entrando a visitar el blog y cada clink en e´es vitaminas a su sistema, oxígeno puro para un correcto funcionamiento.
SIMPLEMENTE GRACIAS POR SUS VISITAS! excelente fin de semana tengan todos ustedes.

viernes, 27 de abril de 2012

FELIZ DÍA DEL DISEÑADOR 2012

Hola que tal amigos:
El día de hoy los diseñadores graficos se visten de manteles largos por celebrar el día mundial del diseño gráfico. Buscando información en la red encontré este cartel relacionado que me gustó y tomé de éste blog.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS DISEÑADORES GRAFICOS!
Y vaya que son muchos pero muchossss buenos amigos los que tengo en ésta profesión, pásenla muy bien!
Y reciban una gran felicitación, abrazo y una frase utilizada anteriormente: MAY THE CREATIVITY BE WITH US...ALWAYS



jueves, 26 de abril de 2012

UNAS MAS DE STAR WARS - VINTAGE COLLECTION

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro unas nuevas figuras de la coleccion VINTAGE de STAR WARS en escala 3 3/4" o 9 cm de altura, empaque en buenas condiciones, perfectamente cerrado y listo para que los coloques en tus vitrinas junto con todos los demás personajes de esta interminable saga. Si quieres ver más toys solo pícale AQUI.



lunes, 23 de abril de 2012

MAS JOES LLEGANDO

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro nuevas figuras que han llegado al local, en esta ocasión son nuevamente GIJOE de la marca HASBRO, con la escala tradicional de 3 3/4" o 9 cm de altura y con la acostumbrada calidad que éstas figuras si tienen a diferencia de las de Star wars o de Marvel universe. Dentro de las figuras que llegaron son de uno de los personajes más importantes o yo diría a mi gusto el más importante dentro de la franquicia, se trata de SNAKE EYES uno de mis joes favoritos desde que era niño. Llegaron 3 diferentes en diferentes colecciones, el primero ers de 25 ANIVERSARIO, el segundo de 30 ANIVERSARIO y raro para encontrarlo y por último el de la serie RISE OF COBRA. 3 piezas muy buenas y si quieres ver que más ha llegado a la tienda solo pícale AQUÍ.





viernes, 20 de abril de 2012

MAS DE 100000...

Buenos días a todos:
El día de hoy les anuncio con muchísimo placer que se ha roto la barrera de las 100,000 visitas en el blog. Es un logro que cuando inició esta aventura virtual del blogging en el final del 2008 y se veía muy lejos pero paso a pasito se ha logrado. Y este, mas que un logro mio es uno de ustedes por que como siempre les comento, los que le dan vida a los blogs son todos y cada uno de los visitantes que lleguen por el motivo que sea. Ustedes son oxígeno de lo más puro para un sano y excelente funcionamiento de éste. Simplemente GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS! Este es un logro compartido, hacemos muy buen equipo!

jueves, 19 de abril de 2012

GIJOE - 25TH ANNIVERSARY

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro algunas de las nuevas piezas de GIJOE que han llegado al local, éstas pertenecen a la colección de 25 aniversario que salieron hace 5 años, marca HASBRO de escala 3 3/4" y en impecables condiciones, si quieres ver más de lo que ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.



martes, 17 de abril de 2012

COARSE - JAWS PAIN

Hola que tal amigos:
El día de hoy les presento esta genial pieza que creo esta hasta de más dar una explicación de ella, la marca COARSE nos brinda esta espectacular pieza de vinil con 13 pulgadas de altura o 32 cm, siempre con esa calidad extrema y un empaque impecable en cuanto a forma, diseño y todo; su nombre: JAWS PAIN; listo para adornar sus vitrinas como una posible pieza central en su colección de viniles sabiendo que solo hay muy pocas piezas a nivel mundial así que; es una gran inversión amigo coleccionista. Pero si quieren ver más de lo que ha ido llegando a la tienda solo pícale AQUI.



martes, 10 de abril de 2012

FIRE WATER BUNNY by GARY BASEMAN

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro dos piezas que llegaron al local de la marca: CRITTERBOX del año 2004 diseñadas por el artista GARY BASEMAN y es la serie: FIRE WATER BUNNY unas piezas de vinyl de 2.5 in o 6cm de altura con unos diseños muy padres y totalmente estilo Baseman. Listos para estar en tu colección y si quieres ver mas de los toys que llegan a la tienda solo pícale AQUI.



lunes, 9 de abril de 2012

GUSSTOYS G-01 TIENDA FÍSICA CON MAPA

Hola que tal amigos:
Excelente inicio de semana, el día de hoy les dejo una foto actualizada del local y la dirección y horario.

DIRECCION:
PRIV 37 ORIENTE #803 Col. Anzures.
Pero para más facilidad de ubicación, el local esta atrás de la vaca negra de plaza dorada, junto a la pasteleria therese.

HORARIO:
LUNES A VIERNES : 5:00 pm a 8:00 pm(a veces mas tarde si me hablan antes para que los espere)

jueves, 5 de abril de 2012

MAS DE 99000...

Hola que tal amigos:
Excelente jueves a todos, muchos inician un periodo vacacional larguito de semana santa, algunos otros siguen en la chamba, para todos ustedes de aqui o allá, reciban mi agradecimiento como cada vez que se superan otras 1000 visitas, en este caso hemos superado las 99,000.  Simplemente es decirles GRACIAS por hacer que este blog conserve su salud. cada click en él es oxigeno puro. GRACIAS, de verdad GRACIAS A TODOS!

martes, 3 de abril de 2012

STAR WARS - TARFFUL / SERIES 10 KUBRICK

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro una pieza más de la serie de figuras de la marca MEDICOM, ésta ocasión es una de la serie 10 de la línea Star Wars y que éste personaje tiene por nombre TARFFUL, lider de los wookies en la natal kashyyyk de Chewbacca. Una pieza muy bien detallada para sus 7 cm de altura y el staff que tiene por accesorio el detalle de los cables estas super; si queires ver mas toys solo pícale AQUI.



lunes, 2 de abril de 2012

Abril

Bienvenido a un nuevo mes (Abril) y que sea excelentemente bueno para todos!