martes, 25 de septiembre de 2012

TOKIDOKI EN GUSSTOYS

Hola que tal amigos:
El día de hoy les presento figuras nuevas que han llegado a la tienda, en este caso es de la línea TOKIDOKI diseñadas por Simone Legno para la marca STRANGECO y con un tamaño de 3 pulgadas (7cm) en empaque de ventana donde se puede apreciar la figura de vinyl con la calidad que nos tiene acostumbrada esta marca de toys, si quieres ver más de lo que ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.






lunes, 24 de septiembre de 2012

MAS DE 113000...

Hola que tal amigos:
Excelente inicio de semana para todos ustedes y que mejor iniciándola con una nueva cifra de visitas en el blog, ya se suena repetitivo pero simplemente este post cada vez que llegan 1000 visitas más, es darles las gracias a todos los que han pasado por aquí por gusto, por distracción, por error, por casualidad y para los que día a día están alimentando de buena vibra este espacio virtual. SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS por que cada visita es una dosis de vitaminas para la buena salud del blog. Excelente cierre de Lunes y mejor Martes para todos, reciban un cordial abrazo! GRACIAS! - THANKS!

viernes, 21 de septiembre de 2012

COARSE - CHOPPER 1:3 (200 pzas)

Hola que tal amigos:
El día de hoy traigo para ustedes esta impresionante pieza de la marca COARSE...es un gran juguete en toda la extensión de la palabra con una altura de 64 cm de vinyl (escala 1:3) esculpida y diseñada totalmente por MARK LANDWEHR con una edición de solo 200 piezas a nivel mundial su pieza CHOPPER cuenta  con dos patinetas perfectamente detalladas así como la pieza en sí, siempre mostrando la enorme calidad de estas figuras de vinyl, así que pide información directamente en mi pagina de facebook picandole AQUÍ

miércoles, 12 de septiembre de 2012

GUSSTOYS - TIENDA FISICA CON MAPA (G-01)

Hola que tal amigos:
Excelente mitad de semana para todos, el día de hoy les dejo una foto actualizada del local y la dirección y horario.

DIRECCION:
PRIV 37 ORIENTE #803 Col. Anzures.
Pero para más facilidad de ubicación, el local esta atrás de la vaca negra de plaza dorada, junto a la pasteleria therese.

HORARIO:
LUNES A VIERNES : 5:00 pm a 8:00 pm(a veces mas tarde si me hablan antes para que los espere)

lunes, 10 de septiembre de 2012

MINIMATES - SPIDERMAN Y LIZARD EXCLUSIVES SDCC 2012

Hola que tal amigos:
El día de hoy les presento este set de minimates traidos directamente de la SDCC 2012 y pues como ustedes saben todo lo que ahí se vende de las diferentes series de figuras y anexas se convierte en exclusivo como éste set, el cual contiene un spiderman con cambio de cabeza a peter parker sin máscara y un lizard! Así que amigos y fans de arácnido, es momento de tener esta pieza en sus vitrinas y si queiren ver más de lo que ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.



MAS DE 112000...

Hola que tal amigos:
Excelente inicio de semana para todos, como ya saben cuando publico éste tipo de post simplemente es para agradecerles sus visitas al blog y mientras sigan incrementando lo seguiré haciendo. Ya que con ustedes y sus amables visitas por aquí son los que le dan vida y una salud excepcional a estos espacios virtuales. Así que GRACIAS A TODOS! Muy buen Lunes para todos!

martes, 4 de septiembre de 2012

MEDICOM KUBRICKS DE KELLOGG´S SERIE 1

Hola que tal amigos:
Excelente inicio de semana para todos y quiero mostrarles que han llegado a la tienda nuevos toys de Medicom de la serie KUBRICKS, éstas piezas son de la serie 1 de Kellogg´s y la serie salio en 2001 así que ya tienen algunos ayeres :D Excelentes para el coleccionista de piezas de tamaño pequeño ya que son de 7cm éstas increibles series de figuras japonesas y si quieres ver que más ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.





domingo, 2 de septiembre de 2012

SEPTIEMBRE

Hola que tal amigos:
El día de hoy aún no siendo el primero de septiembre es la primer semana del mes e iniciamos un mes más de este vertiginoso año 2012, el tiempo se ha ido volando impresionantemente y llegamos al mes No.9 del año. Les deseo que inicie de lo mejor, éxito en todo, mucha salud y recordemos que hoy es un gran día :D

sábado, 1 de septiembre de 2012

AND THE WINNER IS...GUSSTOYS

Hola que tal amigos:
Este post solo es para AGRADECER a todos y cada uno de ustedes que me hicieron el favor de votar por mi foto. El día de hoy esta confirmado. GUSSTOYS ganó el 7mo concurso de fotografía del site panikstoybox. GRACIASSSSSSS A TODOOOOOOSSSSSS!