viernes, 28 de diciembre de 2012

TOY2R CUCUMOUSE MONOCROMATICO 8IN ARTIST QEE - KEI SAWADA

Hola que tal amigos:
El día de hoy han llegado nuevos toys en la sección ART TOYS de la marca TOY2R en la línea de Artistas y la pieza que les presento es del artista KEI SAWADA en su versión de 8 pulgadas (20 cm) de altura el CUCUMOUSE version MONOCROMATICA que además contiene un qee de regalo de 2.5 pulgadas (6 cm) de altura. La calidad de estas piezas es muy buena y ustedes en las imágenes podrán constatar lo que les comento, así que es momento de que esta pieza este en su vitrina junto con sus otros vinyles. Y si quieren ver más de lo que ha llegado al local solo pícale AQUI.


martes, 25 de diciembre de 2012

NAVIDAD 2012 (pequeñisima reflexión)

Hola que tal amigos:
25 de Diciembre, Navidad para muchos, para otros un simple y común día.
Cada quien le da el valor a este tipo de fechas durante el año. Es una fecha en donde podemos tomarnos por lo menos unos minutos de nuestro tiempo y hacer un examen personal acerca de muchas cosas que han pasado durante este año, meditarlas y ser realmente honestos con nosotros mismos para decir acerté o no acerté, tomar unos minutos y de corazón saber si tuvimos errores e hicimos sentir mal a alguien, pedir perdón de corazón y perdonar a los que nos han ofendido(por lo menos iniciando en pensamiento, ya habrá algún día para poder hacerlo en palabra). El día de hoy está aquí, el ayer ahí está, en el pasado en donde debe de estar, se abre una nueva etapa en la vida de todos los seres que habitamos este planeta, así que aprovechemos y disfrutemos ese gran regalo de poder estar aquí, observando como amanece, como anochece, el aire que respiramos, la comida tan rica que disfrutamos, las personas que están a nuestro alrededor, cerca o lejos, pero de una u otra manera están ahí. Disfrutemos de una charla, de un abrazo, de un beso, de tantas cosas que ustedes en su mente podrán hacer su lista personal de cosas a disfrutar, pero en este día les mando mucha buena vibra, les deseo un excelente inicio de ciclo nuevo para todos, mucha salud, mucha paz, mucha alegría en todas sus manifestaciones y éxito en lo que hagan, reciban también un gran, apretado y fuerte abrazo navideño todos y cada uno de ustedes.
Recordando también, que Hoy es un Gran Día!
FELICIDADES!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

TOY2R CUCUMOUSE BLACK/RED 8IN ARTIST QEE - KEI SAWADA

Hola que tal amigos:
El día de hoy han llegado nuevos toys en la sección ART TOYS de la marca TOY2R en la línea de Artistas y la pieza que les presento es del artista KEI SAWADA en su versión de 8 pulgadas (20 cm) de altura el CUCUMOUSE version en rojo y negro que además contiene un qee de regalo de 2.5 pulgadas (6 cm) de altura. La calidad de estas piezas es muy buena y ustedes en las imágenes podran constatar lo que les comento, así que es momento de que esta pieza este en su vitrina junto con sus otros vinyles. Y si quieren ver más de lo que ha llegado al local solo pícale AQUI.


REGALO NAVIDEÑO DEL BLOG DE GUSSTOYS

Hola que tal amigos:
El día de hoy les dejo nuevamente la dinámica de visitas al blog.
Como funciona?

Es bien simple, el día de hoy van 119200 visitas al blog, simplemente entra al blog y la persona que sea el visitante 120020 y me mande una imagen de pantalla o print screen via inbox en facebook o al correo ventas@gusstoys.com.mx mostrando que es ese numero de visita junto con la hora que lo consiguió( aparecerá tambien en el print screen) se le mandará esta bonita taza navideña de 19cm de altura totalmente gratis por correos de México a cualquier parte de la República Mexicana y así pueda disfrutar su bebida favorita en su regalo. Cortesía de GUSSTOYS, así que a darle a esas visitas y la taza será tuya!
Recuerdoles que solo podrá haber un solo ganador!
EXITO!

martes, 18 de diciembre de 2012

MAS DE 119000...

Hola que tal amigos, estamos por cerrar el año, este 2012 que se ha ido como agua entre las manos, vamos cerrando bien y principalmente me da tanto gusto que este espacio virtual siga vigente gracias a sus visitas, ya saben que son vitaminas para una buena salud de los blogs, sus visitas, comentarios, shares, etc..
ASI QUE UNA VEZ MAS SOLO ME QUEDA DARLES LAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIR PASANDO POR EL BLOG DE GUSSTOYS!

jueves, 13 de diciembre de 2012

THE HOBBIT - AN UNEXPECTED JOURNEY

El día ha llegado...
A solo unas horas de regresar a la Tierra media y me siento ya impaciente!
Desde que se anunció que se haría la película fue como grato saber que se haría, mas grato fue saber que Guillermo del toro estaria involucrado en el proyecto, despues saber que ya no estaría en la parte de dirección a casi dos años de espera y solo estaria en la parte del guion, aun así se han seguido blogs, videos del propio Peter jackson hablando de detalles, de locaciones y anexas y en unas horas veremos el resultado de esa interpretación del director en su visión de EL HOBBIT!
Gandalf, Bilbo y compañia inician este inesperado viaje en donde obviamente sabemos que pasará pero poder verlo en pantalla y con esta nueva tecnología de 48fps que dicen es algo impactante, Yo espero que se vea bien, que se escuche bien y llegar sin expectativas, disfrutar la movie, los detalles, la musica..todo!
Ahora solo falta llegar a la fila, esperar entrar ala sale, ver como se apagan las luces y esperar este INESPERADO VIAJE!

GUSSTOYS EN EXPOANIMEX XALAPA DICIEMBRE 2012

Hola que tal amigos:
Recuerdoles que este DOMINGO 16 y LUNES 17 tendremos el evento EXPOANIMEX en la ciudad de XALAPA y obviamente GUSSTOYS estará ahí como cada Diciembre ofreciendo una extensa variedad de productos coleccionables, así que recuerdalo y apúntalo!
AHI NOS VEMOS!! Y para mas informacion del evento visita su página de FB AQUI.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

GUSSTOYS REVISION 2012

Hola que tal amigos:
El día de hoy apareció en mi FB el link de 2012 REVIEW en el cual te da un resumen de las personas que agregaste, likes que diste a fan pages, etc, etc, etc...
Ha sido un muy buen año en términos generales, muchas situaciones han pasado y siempre con la visión de ver el lado positivo del por que suceden algunas cosas. Pero en terminos virtuales ha habido incremento en amigos de fb, seguidores de fb, de instagram, de pinterest, de tumblr, del fan site de gusstoys, visitas en el blog, así que en esta situacion de redes sociales ha sido un excelente año para mi y Gusstoys!
GRACIAS A TODOS los que que han decidido dar un like o un follow, Simplemente GRACIAS AMIGOS!
Y por si aún no son seguidores les dejo mis links para que le den una revisión ustedes mismos y decidan darle LIKE o FOLLOW a todo este asunto de SOCIAL NETWORK :D

DARTH VADER SUPER DEFORMED - LIMITED EDITION (OVERSIZE)

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro esta GRAN pieza del sith mas famoso de este planeta y nos referimos a DARTH VADER en su modelo SUPER DEFORMED de la marca MEDICOM pero y digo pero en su edición limitada a solo 600 PIEZAS a nivel mundial en tamaño OVERSIZE ( de 45 cm de altura ) La pieza nunca ha sido removida del termoformado, solo se saco de la caja para verificar que la espada estuviera bien, caja en buen estado y ademas la caja de medicom de carton donde viene marcada que es la pieza 408 de 600. Así que amigo coleccionista esta pieza debe de estar en tus vitrinas y ser del selecto grupo de 600 personas y si quieres ver mas de lo que ha llegado solo pícale AQUI.





(La foto del vader de medicom fue tomada del internet para que se vea como es la pieza fuera del empaque)

viernes, 7 de diciembre de 2012

EZIO ONIX ASSASSIN - TOYS R US EXCLUSIVE (assassins creed brotherhood)

Hola que tal amigos:
El día de hoy les presento esta pieza de la marca NECA relacionada con el juego ASSASSINS CREED - BROTHERHOOD en línea exclusiva de la tienda TOYS R US y con 38 puntos de articulación lista para que la tengas en tu colección de figuras, la pieza es de 7 in o 18 cm de altura con un excelente detalle en su escultura. Si quieres ver más piezas que hay en la tienda solo pícale AQUI.


miércoles, 5 de diciembre de 2012

GENTLE GIANT VINTAGE JUMBO BOBA FETT - (CELEBRATION VI)

Hola que tal amigos:
El día de hoy les traigo esta hermosa y dificil de conseguir figura de la línea JUMBO de la marca GENTLE GIANT en escala 1/6; y la primera de la serie presentada en la pasada CELEBRATION VI de STAR WARS.
El mejor caza recompensas de la galaxia: BOBA FETT en una increible escultura con todos los detalles de la figura de 3 3/4" del 79 pero en tamaño JUMBO de 30 cm de altura.
Figura que como fan de Boba fett debe de estar en tus vitrinas, como fan de SW, como fan de la escala 1/6 o simplemente por el gusto de tener esta pieza de lujo en tus manos.
Si quieres ver más de lo que hay en la tienda solo pícale AQUI.

martes, 4 de diciembre de 2012

GENTLE GIANT VINTAGE JUMBO - R2-D2 ( STAR WARS )

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro esta increible figura de R2-D2 en versión Jumbo, a que nos referimos con jumbo? a que es una serie en donde las figuras de star wars han sido fielmente esculpidas al estilo vintage pero en una escala de 1/6 osea de 30 cm, obviamente ésta es más pequeña y solo tiene 7.5 in de altura o 19cm cuando las figuras como darth vader o el stormtrooper tienen 12 in o 30 cm de altura, así que tu amigo seguidor de STAR WARS ésta pieza debe estar en tu vitrina. Y si quieres ver más toys de star wars y otras marcas solo pícale AQUI.




lunes, 3 de diciembre de 2012

GUSSTOYS - TIENDA FISICA CON MAPA (G-01)

Hola que tal amigos:
Excelente inicio de mes para todos, el día de hoy les dejo una foto actualizada del local y la dirección y horario.

DIRECCION:
PRIV 37 ORIENTE #803 Col. Anzures.
Pero para más facilidad de ubicación, el local esta atrás de la vaca negra de plaza dorada, junto a la pasteleria ó atrás de Moviestar de plazadorada.

HORARIO:
LUNES A VIERNES : 5:00 pm a 8:00 pm(a veces mas tarde si me hablan antes para que los espere)
Y si quieres ir viendo que hay en la tienda solo pícale AQUI.


MAS DE 118000...

Hola que tal amigos:
Inicia un nuevo mes y veo con agrado que llegamos nuevamente a una nueva marca de visitas dentro del blog, que les puedo decir?
GRACIAS A TODOS, THANKS TO ALL por pasar a ver el blog, checar las novedades de la tienda y alguna que otra noticia relacionada con el medio.
Ustedes son los que le dan vida a este blog y gracias  austedes esta en muy buena salud, así que; que mejor inicio de mes sabiendo que siguen por aquí.
pásenla bien y recuerden que hoy es un gran día y si queiren ver parte de lo que ha ido lelgando a la tienda solo pícale AQUI.

DICIEMBRE

Bienvenido Diciembre
Una frase simple para este inicio de mes, en donde le damos la bienvenida a éste último mes del año. Deseando que todos los que lean este post y en general tengan un excelente cierre de año 2012 con miras a un mejor 2013.
Pásenla muy bien y reciban un fuerte abrazo prenavideño desde el cuartel general de Gusstoys.