martes, 11 de junio de 2013

MATTEL - BARBIE VERONICA Y BETTY (Archie comics)

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro estas dos piezas de Mattel en la línea BARBIE, son las figuras de VERONICA y BETTY del conocido comic de ARCHIE que tiene su debut desde 1941.
El empque es de ventana como las barbies tradicionales con impresión de los personajes en sus laterales, la vestimenta de las muñecas adopta una ligera modernidad, pero para tod@s los fans de la muñeca BARBIE es una buena oportunidad de inversión en sus colecciones.
Les dejo las imágenes para que vean de que hablo y si queiren ver que más ha llegado ala tienda solo pícale AQUI.





MAS DE 127000...

Hola que tal amigos:
El día de hoy me doy cuenta que hemos llegado a un nuevo número de visitas en el blog, y eso me da tanto gusto, saber que siguen visitándome, en éste su espacio virtual dedicado a los toys, a lo que va llegando a la tienda y una que otra noticia relevante dentro del mundo de los comics, superhéroes, villanos o algún otro tema relacionado. Pero siempre que pasa esto de llegar a un nuevo numero de visitas para mí es momento de agradecer a todos y cada uno de ustedes, reitero, sus visitas son oxígeno puro para éste espacio.
Así que cada vez que suceda haré lo mismo...GRACIAS A TODOS, THANKS TO ALL!
GUSSTOYS

JUNIO 2013

Hola que tal:
Excelente tarde para todos, se que el mes inició hace unos días pero había estado un poco ocupado; pero ya de regreso por este espacio virtual anunciándoles nuevas llegadas de toys y alguna que otra nota interesante relacionada con GUSSTOYS.
Les deseo un excelente desarrollo de mes, mucha salud, mucho trabajo remunerado y recuerden amig@s que Hoy es un gran día y si deseas ver que ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.
Abrazo fuerte.
GUSS