lunes, 28 de octubre de 2013

MARVEL SELECT EN GUSSTOYS (2DA PARTE)

Hola que tal amigos:
Les recuerdo que han llegado a la tienda figuras de la genial línea MARVEL SELECT. Estas piezas que son unas esculturas articuladas, escala más grande que los legends y con un detalle muy bueno, un gran blister y el card con el nombre de cada pieza en su lateral izquierdo (viendo de frente la figura) y una vez más mejor les dejo las imágenes de ésta 2da parte para que ustedes decidan cual de éstas va hacia su colección, y si quieren ver que más ha llegado ala tienda solo pícale AQUI.





viernes, 25 de octubre de 2013

MARVEL SELECT EN GUSSTOYS (PARTE 1)

Hola que tal amigos:
Les recuerdo que han llegado ala tienda figuras de la genial línea MARVEL SELECT. Estas piezas que son unas esculturas articuladas, escala más grande que los legends y con un detalle muy bueno, un gran blister y el card con el nombre de cada pieza en su lateral izquierdo (viendo de frente la figura) y una vez más mejor les dejo las imágenes para que ustedes decidan cual de éstas va hacia su colección, y si quieren ver que más ha llegado ala tienda solo pícale AQUI.






MAS DE 132000...

Hola que tal amigos:
Me da mucho gusto ver que nuevamente el estar constantemente en el blog se traduce en más visitas y más constantes. Así que una vez más este post es para agradecerles sus visitas y recordarles que es oxígeno puro para éste tipo de espacios virtuales el que pasen, se den la vuelta en el blog por la razón que sea. GRACIAS A TODOS /  THANKS TO ALL.

Si quieres ver que ha llegado ala tienda y darle like al site en FB solo pícale AQUI.

lunes, 21 de octubre de 2013

ANIME - CHOBITS - SUMOMO (talking figure)

Hola que tal amigos:
El día de hoy me da gusto saludarlos y presentarles esta increible pieza de la serie de Anime CHOBITS: SUMOMO.
La cual esta en escala 7.5 pulgadas o 18 cm de altura ( que sería la escala real que sale en el anime) cuenta con empaque de ventana al frente, la figura tiene multiples puntos de articulación y6  frases de la serie (EN INGLES)  Y como siempre creo que las imágenes hablan mejor que las palabras, chécala y adquiérela para colocarla en tu colección. Y si quieres ver mas toys que han llegado y regalarme un like pícale AQUI.




jueves, 17 de octubre de 2013

DC DIRECT - FLASHPOINT EXCLUSIVE PACK - (4 pack)

Hola que tal amigos:
Excelente jueves para todos! Me da gusto saludarlos y presentarles este nuevo set de DC DIRECT que acaba de llevar con un increible set de 4 piezas en donde tenemos a FLASH, WONDER WOMAN, ACUAMAN y el tan deseado THOMAS WAYNE ( BATMAN) y una ficha del wayne casino , un set increiblemente detallado con ventana al frente en dondeapreciamos todos los detalles de las 4 figuras.
DC DIRECT nos tiene acostumbrados a ver figuras de calidad, pero este al ser un set exclusivo integran a BATMAN para hacerlo mas atractivo. Además el set en el empaque cuenta con una caja extra como podemos verla en las fotos aquí abajo en donde de un lado muestra la figura de FLASH y en el otro el nombre de la serie FLASHPOINT.
Excelente set para integrarlo a sus colecciones.
Si quieres ver que más ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.




lunes, 14 de octubre de 2013

5 AÑOS DE BLOG - GUSSTOYS 5% DE DESCUENTO TODA LA TIENDA

Hola que tal amigos:
El día de hoy también quiero hacerlos partícipes de ésta celebración que inició hace 5 AÑOS.
En el mes de octubre pero de 2008 un domingo 5 inicié con esta aventura de "Bloggear".
5 años de estar de manera virtual también ofreciéndoles información de la tienda y otras cosas.
Al día de hoy hay mas de 131400 visitas y seguimos sumando, así que GRACIAS A TODOS.

Y para agradecerles a todos y cada uno de ustedes voy a dar un 5% de descuento en toda la tienda sobre precio marcado en el artículo con vigencia del 15 DE OCTUBRE AL 31 DE OCTUBRE DE 2013 
(venta en tienda física)
Solo tienes que: LLEVAR IMPRESO ESTE POST DEL BLOG

SI NO ENTREGAS IMPRESO EL POST NO APLICA EL DESCUENTO

NEW 52 - BATMAN - DC DIRECT

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro esta figura de uno de nuestros favoritos ( incluyéndome) en ésta nueva línea de DC..sabemos que han modificado y reiniciado "n" cantidad de veces su universo..ésta es una más de ellas en donde tenemos nuevos trajes, nuevas sombrías historias, etc,etc etc...
Pero ya entrando en tema:
Estas nuevas figuras de DC regresana la batalla en el mercado de los superheroes con este empaque de excelente calidad, ventana al frente, elegante diseño, la figura es de 7 pulgadas ( 18cm) de altura, con un trabajo bueno en la nueva escultura así como todas las piezas que DC DIRECT nos tiene acostumbrados y siendo fans del murcielago ésta pieza debe de estar en sus vitrinas.

Saludos, excelente semana y si quieres ver que más ha legado ala tienda solo pícale AQUI.!


GUSSTOYS - FACEBOOK PAGE, DALE LIKE!

Hola que tal amigos:
Me da mucho gusto volver a saludarlos y desearles un excelente inicio de semana; así como, invitarlos a que entren al fan site de GUSSTOYS en facebook. Estamos cerca de los primeros 3000 likes y al llegar a ellos haré una rifa entre los 3000 amigos y regalaré un Toy con envio totalmente gratis a cualquier parte de la República Mexicana.
Te recuerdo que puedo traer por pedido cualquier tipo de coleccionable, así que espero un inbox tuyo y tu like.
Así que entra, DALE LIKE y observa cual será tu próxima inversión para tu colección AQUI.
EXCELENTE LUNES

jueves, 10 de octubre de 2013

MAS DE 131000...

Hola que tal amigos:
Es un gusto poder saludarlos nuevamente mediante este medio y además darme cuenta que aunque estuvo "algo" abandonado este espacio del blog por el cambio de espacio en gusstoys han seguido con sus visitas constantes.
GRACIAS de verdad.
Ya de nuevo estaré informándoles nuevamente y mas constantemente el arribo de nuevos artículos a la tienda por éste medio.
Además, como en cada ocasión que sucede, ( el llegar a un nuevo número de visitas en el blog) simplemente es darles las GRACIAS  a todos y cada uno de ustedes por ello. Son oxígeno del mas puro para éstos espacios virtuales.

Si quieres ver que ha llegado ala tienda solo pícale y regalame un like AQUI.

GRACIAS A TODOS Y HOY ES UN GRAN DÍA.
THANKS TO ALL AND TODAY ITS A GREAT DAY! :)

martes, 8 de octubre de 2013

GUSSTOYS - NUEVA TIENDA FISICA CON MAPA (G-01) version 1.1

Hola que tal amigos:
Excelente Viernes para todos, el día de hoy les dejo una foto actualizada del local,  la dirección y horario.
Hemos evolucionado, el primer G-01 ha crecido para darte un mejor servicio. Nos encuentras en:

DIRECCION:
PRIV 37 ORIENTE #803 Col. Anzures.
Pero para más facilidad de ubicación, el local esta atrás de la vaca negra de plaza dorada, junto a lModel art spa Dorada ó atrás de Moviestar de plaza dorada.

HORARIO:
LUNES A VIERNES : 2:40 pm a 8:00 pm (a veces mas tarde si me hablan antes para que los espere)
SABADOS : 3:00 a 7:00pm

Y si quieres ir viendo que hay en la tienda solo pícale AQUI y regálame un LIKE!


OCTUBRE 2013

Hola que tal amigos:
Después de un periodo de acoplamiento a la nueva tienda, hacer pedidos de nueva mercancía, mejorar algunos detalles que tenía la tienda estamos aquí de regreso con un mejor servicio, mayor variedad de toys, horario más amplio, etc,etc...
Me da gusto poder saludarlos nuevamente por este medio y reiniciar el proceso de contacto via digital por éste blog al cual siempre han apoyado y visitado en las noticias que se van colocando de todo lo nuevo que va llegando.
Así que a darle y RE - BIENVENIDOS A GUSSTOYS!
Inicia el otoño, se inicia el proceso de cambio de follaje en el árbol de gusstoys, los colores cambian, se modifican muchas cosas para darles un servicio mejor del ya previamente proporcionado.
Abrazo fuerte y nos vemos en la tienda!