viernes, 29 de noviembre de 2013

THREEA TOYS (3A TOYS) PUDDING BOSS - ANNYVERSARY EDITION (3 years)

Hola que tal amigos:
Celebrando el 3er aniversario de la genial marca 3A TOYS sacan a la venta esta pieza bastante interesante realizada en conmemoración a una replica en "pequeño" (escala 1/12 ) de la pieza realizada en el 2009 para su serie navideña "I LOVE MY PUDDING BOSS".
La figura esta en su blister y su caja de la marca donde la envió (caja tipo pizza) 100% cerrada, además de que viene con 3 diferentes máscaras y espero pronto tu la tengas en tu vitrina. 

Si quieres ver que más ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.


jueves, 28 de noviembre de 2013

THREEA TOYS (3A TOYS) WWRp SAND DEVIL MK3 BERTIE mode A - BAMBALAND EXCLUSIVE

Hola que tal amigos:
Excelente jueves a todos y les presento esta pieza EXCLUSIVA de bambaland store de la marca 3A TOYS presentando de su serie WWRp (world war robot portable) el SAND DEVIL BERTIE.
100% nuevo, empaque original (solo se tomoó la pieza para tomarle fotos) increible detalle, pintura impecable, articulación de la pieza en cada dedo de la mano para poder tomar su arma perfectamente, podría decir que todas las piezas de esta marca son excelentes. Y es hora de que la tengas en tu vitrina!

Si quieres ver que más ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.




miércoles, 27 de noviembre de 2013

MEDICOM - BEARBRICKS (parte 2) SERIE 26

Hola que tal amigos:
El día de hoy les comento que han llegado a la tienda varios modelos de BEARBRICK de la marca MEDICOM (japón) en formato 100% osea de los de 7cm de altura. los cuales vienen con su caja original y su card así como su bolsita para evitar que se rayen. La segunda parte de estas piezas son todos de la serie 26 en donde podemos encontrar de la línea: ANIMAL, FLAG, HORROR, CUTE, y SF.
Si quieres ver que más ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.




lunes, 25 de noviembre de 2013

MEDICOM - BEARBRICKS (parte 1) JELLYBEANS

Hola que tal amigos:
El día de hoy les comento que han llegado ala tienda varios modelos de BEARBRICK de la marca MEDICOM (japón) en formato 100% osea de los de 7cm de altura. los cuales vienen con su caja original y su card así como su bolsita para evitar que se rayen. Los primeros que les presento son de 3 series diferentes en la línea JELLYBEAN que a mi personal punto de vista están increibles(siempre me han gustado laspiezas translúcidas)
Si quieres ver que más ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.


GUSSTOYS - NUEVA TIENDA FISICA CON MAPA (G-01) version 1.1

Hola que tal amigos:
Excelente inicio de semana para todos, el día de hoy les dejo una foto actualizada del local,  la dirección y horario.
Hemos evolucionado, el primer G-01 ha crecido para darte un mejor servicio. Nos encuentras en:

DIRECCION:
PRIV 37 ORIENTE #803 Col. Anzures.
Pero para más facilidad de ubicación, el local esta atrás de la vaca negra de plaza dorada, junto a Model art spa Dorada ó atrás de Moviestar de plaza dorada.

HORARIO:
LUNES A VIERNES : 3:00 pm a 8:00 pm (a veces mas tarde si me hablan antes para que los espere)
SABADOS : 3:00 a 7:00pm

Y si quieres ir viendo que hay en la tienda solo pícale AQUI y regálame un LIKE!


MAS DE 134000...

Hola que tal amigos:
Es un placer saludarlos y ver que la semana inicia con un nuevo número de visitas favorable para el blog. Y como ya saben, cada vez que pasa eso les doy a todos y cada uno de ustedes las gracias por inyectar vitaminas, oxígeno y todo lo bueno para éste espacio virtual que gracias a ustedes esta vigente. Así que sin más simplemente GRACIAS A TODOS/ THANKS TO ALL OF YOU por sus visitas! :D
Y si quieren ver que más ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.

sábado, 23 de noviembre de 2013

TMNT NICKELODEON - PLAYMATES MINI (TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES)

Hola que tal amigos:
Excelente tarde para todos! El día de hoy les muestro este set de las 4 tortugas ninja (TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES) de la serie de NICKELODEON en versión mini. Así como el otro set que está en la tienda de TMNT minis de la última película animada de éstas.
Detalles muy cool en las piezas, no articuladas simplemente para colocarlas en tu lugar favorito( tu vitrina o tu oficina) en presentación individual con blister y su card con toda la imagen de la erie en TV.
Aprovecha y haz tuya esta seria de 4 piezas para tu coleccion y KAWABONGAAAA!

Si quieres ver que más hay en la tienda solo pícale y dale like AQUI.



viernes, 22 de noviembre de 2013

BATMAN - TUMBLER 1:43 AUTOMOBILIA THE DEFINITIVE COLLECTION / EAGLEMOSS

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro esta serie de la marca EAGLEMOSS COLLECTIBLES en donde nos presenta LA COLECCION DEFINITIVA DE VEHICULOS DE BATMAN en escala 1:43 con un detalle increible, capelo de acrilico para proteger el vehiculo, base, diorama en 3d con escena donde sale el vehiculo y un booklet que nos da los blueprints del vehiculo así como un corte del mismo mostrando como es por dentro. Una colección para un verdadero fan de los vehículos así como seguidor de DC comics y principalmente de BATMAN.

Si quieres ver más productos que hay en la tienda solo pícale AQUI.




jueves, 21 de noviembre de 2013

MATTEL - BARBIE COLLECTOR - MARY POPPINS - DISNEY

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro otra pieza digna de tenerse en sus vitrinas y más para los que coleccionan BARBIE! la edicion especial EN LINEA ROSA (PINK LABEL) de MARY POPPINS haciendo homanaje a esta icónica figura en la escena del carrusel y con escultura en el rostro de la figura con la cara de JULIE ANDREWS y la calidad en el vestido que Barbie collector nos tiene acostumbrados en la calidad y fidelidad al personaje.
Esta pieza simplemente es: “supercalifragilisticexpialidosa!”

Si quieres ver que más hay en la tienda solo pícale AQUI.


martes, 19 de noviembre de 2013

MATTEL - BARBIE COLLECTOR - CATWOMAN - BATMAN TV SERIES

Hola que tal amigos:
Excelente tarde para todos, el día de hoy les muestro esta pieza de la línea BARBIE COLLECTOR con DC COMICS, presentando la figuras de CATWOMAN de la serie de TV de BATMAN de finales de los 60´s.
Esta figura cuenta con un bonito body suit  idéntico al de la serie y obviamente los detalles cuidados al 100%
Empaque de ventans y dentro del PINK LABEL de BARBIE. Así que no puede faltar esta pieza en tu colección de muñecas o personajes de comics.
Si quieres ver que mas hay en la tienda solo pícale AQUI.



sábado, 16 de noviembre de 2013

EL BUEN FIN CONTINUA EN GUSSTOYS

Hola que tal amigos:
Buenas tardes a todos, el BUEN FIN continua en Gusstoys éste sábado con el 10% de descuento en TODA la tienda excepto toda la línea STAR WARS que tiene un 3 x 2 ( paga las dos de precio más elevado y llevate la de menos costo gratis)
Hoy estará abierta la tienda de 3 a 7 pm además el pago puede ser en EFECTIVO o pagando con TARJETAS DE CREDITO O DEBITO VISA O MASTERD!
Ahí nos vemos!

viernes, 15 de noviembre de 2013

FISHER PRICE - LAUGH & LEARN CAMERA

Hola que tal amigos:
Excelente cierre de semana, buen viernes y les muestro que también tenemos toys para los mas pequeños y recién llegados a este planeta. La cámara esta marcada que es excelente para edades de 6 meses a 36 meses. Enseña números, sentimientos y más. Excelente para un momento de diversión con tu hija(o) aprendiendo, jugando y divirtiéndose.
Y si quieres ver que más ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.

jueves, 14 de noviembre de 2013

BATMAN ARKHAM CITY - SERIES 3

Hola que tal amigos:
Excelente jueves a todos, comentándoles de la llegada de nuevas figuras de BATMAN, en este caso de la serie 3 de ARKHAM CITY este increíble juego (para diferentes consolas).
DC DIRECT nos tiene acostumbrados a figuras de alta calidad y esta no es la excepción, detalles por todos lados, la escultura es muy buena, los detalles en armadura, la cara, el cinturón...todos los detalles están muy bien cuidados además de mostrar este novedoso empaque tipo máscara de Batman.
El tamaño de la figura es de 6in o 17cm de altura.
Y creo es mejor vean las imágenes para convencerse de adquirir éstas figuras para su colección.
Si quieres ver que más ha llegado a la tienda solo pícale AQUI.


miércoles, 13 de noviembre de 2013

KIDROBOT - DUNNY 3IN - LE DEAD PLASTIQUE / MCBESS

Hola que tal amigos:
Buenas tardes a todos, el día de hoy les presento este genial dunny que ha llegado a la tienda, marca KIDROBOT, tamaño: 3in (7cm) de altura y en escala de grises de la creativa mente de McBESS y esta listo para ser parte de tu colección de Arttoys.
Palabras del artista para definir su diseño:
What inspired this design?
I wanted to make this like an extension of my illustrations, simple black and white / rock and roll character, with big bold text on him, something with a lot of impact like a punch on the cheek
Si quieres ver que mas ha llegado a la tienda y regalarme un like solo pícale AQUI.




EL BUEN FIN: 14-15 Y 16 NOVIEMBRE EN GUSSTOYS

Hola que tal amigos:
Se acerca EL BUEN FIN y Gusstoys también tiene promociones para ustedes.
Del día JUEVES 14 al SABADO 16 de noviembre tendremos:
10% EN TODA LA TIENDA CON PAGO EN EFECTIVO O CON TARJETA (visa y mastercard)
Además toda la mercancía de STAR WARS al 2 x 1 1/2

Así que aprovecha e invierte en tu colección éstos 3 días!
La dirección:
Privada 37 Oriente #803
Col. Anzures
(Atras de la vaca negra de plaza dorada y junto al spa Modelart)
Horario de 2:40pm a 8:00 pm L-V y sábado de 3:00 a 7:00 pm

Si quieres ir viendo que tenemos en stock solo pícale AQUI


lunes, 11 de noviembre de 2013

KIDROBOT - DUNNY EVOLVED 2013 - KRONK stage 2

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro otra pieza que ha llegado a la tienda recien salida de los hornos de KIDROBOT y la serie DUNNY EVOLVED llega la etapa 1 de la serie del artista KRONK.
A mi me gustó muchísimo el dunny, por el concepto, el diseño y el color (ya en vivo tiene un azul bastante particular y cool) La pieza es de 3" (7cm) viene con su caja y esta en perfectas condiciones. Lista para enviarse directamente a tus vitrinas. si quieres ver que más ha llegado  a la tiendasolo pícale AQUI.



MAS DE 133000...

Hola que tal Amigos:
Excelente inicio de semana, es un placer para mi reabrir el blog éste lunes y darme cuenta que el tráfico en el blog se ha incrementado considerablemente y hemos alcanzado un nuevo número de visitas más rápido, así que como pasa en este tipo de posts siempre, quiero darles las GRACIAS A TODOS, ya que es oxígeno puro todas y cada uno de sus clicks en GUSSTOYS! GRACIAS/THANKS.
Y si quieren ver que más ha llegado a la tienda y hasta regalarme un like solo pícale AQUI.

viernes, 8 de noviembre de 2013

KIDROBOT - DUNNY EVOLVED 2013 - KRONK stage 1

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro otra pieza que ha llegado a la tienda recien salida de los hornos de KIDROBOT y la serie DUNNY EVOLVED llega la etapa 1 de la serie del artista KRONK.
A mi me gustó muchísimo el dunny, por el concepto, el diseño y el color (ya en vivo tiene un azul bastante particular y cool) La pieza es de 3" (7cm) viene con su caja y esta en perfectas condiciones. Lista para enviarse directamente a tus vitrinas. si quieres ver que más ha llegado  a la tiendasolo pícale AQUI.