jueves, 15 de enero de 2009

MINI MUNNY 4 In. CUSTOM por ALEX MARTIGNON

Hola que tal:
Me da mucho gusto presentarles nuevamente el trabajo de este mini munny customizado por el Arq. Alex Martignon, siendo éste el 2do custom que presenta en GUSSTOYS.
La pieza fue realizada en la plataforma MINI MUNNY de 4 pulgadas( 10 cm) color azul de la marca KIDROBOT (figuras que te puedo conseguir por pedido en Vinyl color blanco, azul y rosa).
La técnica para customizar se realizó con Plumones permanentes en varios colores.
Aún no se le pone nombre a la pieza pero nos muestra nuevamente la creatividad para eliminar el vacio de la pieza recien abierta del empaque y tener muy en cuenta la volumetria y las formas mas organicas en este tipo de pieza a diferencia del trexi el cual la forma es mas cubica y con angulos rectos, esta pieza muestra una serie de lineas curvas, espirales que, siguiendo la estructura del munny se va creando una armonia entre la pieza y el trabajo sobre ella. La paleta de colores utilizada en esta ocasión es muy AD HOC en relacion al color base de la piezas (azul) asi que utiliza azules intensos, moradosy plateado para enfatizar cada una de las lineas plasmadas.

Amigos creativos ¿tienen algun custom que quisieran que se publique? porfavor mándenme las imagenes al siguiente correo: gusstoys@yahoo.com ahí se revisarán y se les avisará cuando se publiquen en el blog.
Y ya estan en la tienda los nuevos D.I.Y. de TOY2R de 8 pulgadas(20cm) los cuales los puedes adquirir en el siguiente link o directamente en la tienda(física):
http://eshops.mercadolibre.com.mx/gusstoys-puebla/listado/DO-IT-YOURSELF_Desde_1

No hay comentarios: