sábado, 27 de junio de 2009

MAS DE 4000 ...

Hola que tal a todos...
Bueno dias, con el gusto de siempre saludandolos y deseandoles lo mejor para este fin de semana, me complace saber que ya se pasaron las 4000 visitas en el contador y aun faltan unos dias para terminar el mes, por que digo esto? en los 3 meses anteriores aproximadamente 1000 visitantes pasan por el blog en los 30 días del mes, hoy es 27 de junio y ya se cubrió esa cifra, quiere decir ésto, que, más gente esta visitando el blog y eso me hace sentir muy feliz, contento y otros sinónimos así como adjetivos relacionados.
Lo que les puedo decir desde lo más profundo de mi ser es: GRACIAS POR VISITAR EL BLOG, LA TIENDA VIRTUAL, LOS LINKS, LAS FOTOS Y TODO LO QUE HAYA EN ESTE ESPACIO RESERVADO PARA TODOS USTEDES Y SEPAN QUE ME ENCANTA COMPARTIRLO, sigan apoyando, visitandolo y adquiriendo e invirtiendo en sus coleccionables favoritos solo en el mejor lugar ...
GUSSTOYS - El primer sitio en Puebla dedicado exclusivamente a la venta de coleccionables.
Sin más por el momento y reiterando el agradecimiento reciban un cordial saludo desde Puebla de su servidor y amigo GUSSTOYS.

2 comentarios:

sukem dijo...

ke tal ke bueno ke ya aia en puebla art toys son buenisimos pero tengo una duda aparte de todo esto tu solo los vendes,...??
no sabes donde o kon kien se pueden reproducir o ke tecnicas utilizar para realizar muñekos de vinilo,...!!!? te dejo mi correo esperando tu respuesta sukem_d7a@hotmail.com / kreameco@gmail.com porfavor y si tambien me puedes mandar tu direccion en donde pueda ir a ver los gusstoys personalmente... sin mas por el momento.... espero tu pronta respuesta....

gusstoys dijo...

Hola, gracia por el comment.
ahora a reproducir a que te refieres? y pues para produccion no, yo no los hago y para ahcerlos si lleva un porceso largo y algo caro. pero yo no tengo esa información, es cosa de que tu vayas buscando en internet entre fabricas de juguetes que trabajn en vinyl, ese proceso para ahcerlos es rotomoldeo, tons ya de ahi puedes tener una base para poder empezar tu búsqueda. saludos. eres de puebla?