viernes, 16 de octubre de 2009

GUSSTOYS EN GULA PARTY

Hey que tal a todos:
El día de ayer o mas bien la noche de ayer y principios de éste, se realizó la GULA PARTY en la Búrbula de la Paz, en donde GUSSTOYS tuvoa bien estar por ahi tambien qcompañando en el evento en donde les agradezco mucho a LOS AMIGOS DE NASH por su invitación al evento.
Pues uno como expositor no estuvo en lo que fué la fista en si, fue estar mas que nada platicando con la gente ahi en el área destinada para la exhibicion y venta de mis articulos, que en ésta ocasión fue especificamente ART TOYS o JUGUETES DE AUTOR O DE DISEÑADOR, mas que nada para que pudiera encajar dentro de la tematica del evento.

Estuvimos en la planta alta de la Búrbula junto con los amigos de VINYLO. MUSA, BIG BANG, BLACK CAT BONES CAFE, unos cuates de una revista y algunos alumnos de la UNARTE.
La gente no dejó de pasar por las áreas de exhibibión y las preguntas y las charlas estuvieron muy a gusto durante todo ese tiempo, además de que GUSSTOYS presentó por primera vez una pequeña probadita del VBP presentando 17 mascaras intervenidas por diferentes personas afines al arte, al diseño y a la arquitectura :-D
Estuvimos tomando fotos del stand(el mio claro!) y pues algunas con el ya famosisimo BICHO como pueden ver en la imagen de la parte baja del post(con las amigas de RADIOFUNK).

Yo personalmente me quedo bien contento con el resultado del evento, de la gente que estuvo presente, de que supieran que en Puebla tambien hay cosas muy chidas y no necesitan ir hasta DF para adquirir un dunny o qee pa la vitrina ó algun D.I.Y. para ser intervenido. Esperemos que la gente que recibió su tarjeta de Gusstoys pueda darse una vuelta a la tienda o por lo menos este revisando el blog y de ahi pueda adquirir alguna pieza mediante el eshop.
La mayoria de los TOYS que ayer fueron expuestos pueden checarlo aqui: http://eshops.mercadolibre.com.mx/gusstoys-puebla/listado/_CategID_3432_Desde_1_DisplayType_L en el eshop, y aun faltan algunos por publiar, estén pendientes.

Sin más por el momento reitero mi agradecimiento a Nacho y Caro por su amable invitación..y seguimos a sus órdenes para futuros eventos.
atte. GUSS

P.D. Y no es por nada pero aqui entre nos...la verdad el espacio de GUSSTOYS se veía super chido :-D y no solo lo digo yo, varios cuates que estuvieron ahi lo comentaron.GRACIAS A TODOS ellos por su amable apreciación.

Si gustan ver la imagen a mas detalle y mas grande solo checa este link porfavor:
http://img18.imageshack.us/img18/7404/guspartygula1.jpg

No hay comentarios: