lunes, 2 de noviembre de 2009

REGRESANDO DE COLLECTFEST 9

Hola que tala todos:
Esperando que hayan tenido un excelente fin de semana reponiendo energías, teniendo éstos dias de DIA DE MUERTOS , ofrendas, olores diversos por aroma de incienso o copal, colores brillantes, el característico color de la flor de cempazuchitl, las catrinas y el pan de muerto degustado con un rico chocolatito caliente.
El día de hoy por la madrugada regresamos del collectfest9 llevado a cabo nuevamente en DF los dias 30-3 de Oct + 1ero de Nov en las instalaciones d esiempre en centro de exposiciones del MUJAM que cada siempre sorprende por esa piel mutante con la que cuenta gracias a diversos artistas que hacen de ése espacio una experiencia diferente cada vez que se transita por él.
El evento no tuvo la afluencia de gente que todos hubieramos querido, pero, la gente que llego a ir se llevaba algun articulo para sus vitrinas y repisas.
Gusstoys estuvo ahí nuevamente, ahora con una nueva ubicación dentro del evento, ahora en la planta baja junto con los otros negocios que tambien venden Art toys y que el espacio daba varias posibilidades al comprador de ver diversos toys de diversas marcas, formas, tamaños, colores, etc.
Dentro de la falta de gente asistente por lo menos yo tuve la oportunidad de poder platicar con muchos de los expoitores con los que anteriormente no habia cruzando ni palabra o solo habia sido un saludo de lejitos, ahora fué diferente y pude platicar un poco con el sr EFO, dr RABIAS, ZU, FRANK MYSTERIO, BERE&BERE, ISATITA, AGUSTIN,OSCAR y algunos foreros de VINYLESCHILES con los que hice algunos negocillos :-P.
Estuvo tambien SANER ahi pintando, y dándo en rol TOLOACHE TOYS(muy chidos sus nuevos plush la verdad :-P). Igual hubo algunos foreros que pues igual no se quienes eran y estuvieron por ahí..sorry es mas complicado pa mi que soy de fuera poder conocer a todos, jejeje
Así como poder tener unas charlas excelentemente buenas con mi amiga de CANDYLOVERS la cual desde el día de ayer se inició tambien una relación de negocios, ya que ahora GUSSTOYS tendra en Puebla articulos de su marca tanto en la tienda física como en la virtual :-D(mañana colocaré las fotos de los articulos que inicialmente traje para dar a conocer un poco de su rico y delicioso trabajo así como su link de su site y catalogo de productos).
A continuación les dejo unas cuantas fotos del evento y del bicho que estuvo paseandose por todo el lugar... así como tambien los links de éstas imagenes para que ñas puedanver en grande y con mas detalle y mejor resolución: http://img509.imageshack.us/img509/8374/colec91.jpg + http://img145.imageshack.us/img145/7818/colec92.jpg
Saludos a todos y excelente inicio de semana.

No hay comentarios: