viernes, 30 de octubre de 2009

SALIENDO PAL´ COLLECFEST

Hola que tal, un post antes de salir hacia DF al collectfest. estaré dando reporte del evento probablemente en la noche de h0y o mañana. SALUDOS y excelente fin de semana y nos vemos allá.
GUSS :D
P.D. LAFOTO NO TIENE NADA QUE VER PERO NO QUERIA QUE EL POST SE QUEDARA SIN IMAGEN ASI QUE LES DEJO UNA DEL BICHO EN LOS CAMPOS DECEMPAZUCHITL, digo pa que combine con el momento :-P

jueves, 29 de octubre de 2009

MAS DE 15000...

Hola que tal:
Hay algo mas que decir además de GRACIAS?
GRACIAS A TODOS por seguir haciendo de este blog lo que ES hasta este momento, gracias a que siguen visitandome, viendo mis posts, algunas notas, fotos, lo que ando haciendo, lo que llega a la tienda, los eventos a donde participamos y todos estos fragmentos compartidos de GUSSTOYS para con todos ustedes.
Simplemente ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

miércoles, 28 de octubre de 2009

¿QUE TAL SE VE?

Hola que tal amigos:
El dia de hoy ya despues de una dura limpieza general del área de trabajo, ahora si ya esta terminado el muro y limpiecito el local, ya hasta volví a clocar una de mis sillas favoritas y muyy comoda en su lugar de costumbre. Ojalá sea de su agrado el como quedó parte de la nueva imagen de GUSSTOYS. Saludos y solo recordandoles que este fin de semana estaré en DF en el collectfest ahi en el centro de exposiciones del MUJAM ahí en Garcíadiego casi esquina niños heroes( 2 calles adelante del metro Niños heroes) Col. Doctores.Recuerden en PLANTA BAJA! :D

MURO DE GUSSTOYS ... TERMINADO! :-D

Hola que tal:
Buen día a todos, que tengan una excelente mitad de semana laboral :-P, Ya porfin anoche se terminó de pintar el muro del local, despues de ya varios días queda termiando, ahora solo falta limpiar y dejar el local muy chido, cosa que pasará hasta la semana siguiente ya que este fin estaré en el collecfest en el DF y pues tengo que guardar los toys nuevamente , asi que la otra semana iniciando Noviembre ya se verá excelentemente bien el local.
Ahora agradeciendo nuevamente a JONATACK y su cuate ALPISTE por prestarse a poner un poco de pintura en la pared de GUSSTOYS y darle nueva vida al local. Para mi fue la primera vez que pinto a una escala mas grande y si es complicado, pero pues con practica irán saliendo las cosas cada vez mejor y mejor. Bueno aqui les dejo la imagen del ultimo día de pinta en GUSSTOYS y ahora nuevamente salgo ahi trazando unas líneas, grax Alpiste por las fotos, ya que yo también quería aparecer ..jejeje. Espero les agrade y si gustan ver la imagen mas grande chequen este link porfavor: http://img245.imageshack.us/img245/5112/finalmuro1.jpg

martes, 27 de octubre de 2009

GUSSTOYS en COLLECFEST este 30-31 oct + 1ro NOV

Hola que tal amigos:
El díade hoy ya se habló para reconfirmar mi asistencia al evento COLLECTFEST.
El único cambio es que en lugar de estar en la mesa 82 de la planta Alta estarémos ahora en la planta baja, entrando unos pasos a la derecha.

lunes, 26 de octubre de 2009

YA CASI...

Hola que tal:
El dia de hoy les comento que se le siguió echando pintura a ese muro del local ya mañana queda(esperemos) en la parte de los cuates de JONATACK y del ALPISTE. Y mi parte el miércoles a mas tardar ya se termina y ahora si a limpiarlo nuevamente para que quede presentable antes de irme al collecart este fin de semana.
Ahora si salgo yo en las fotos,ya que Jonatack me hizo favor de tomarme la foto mientras le damos la base de la cara de Nito :-D

domingo, 25 de octubre de 2009

BICHO Y EL CEMPAZUCHITL 2009

Hola que tal a todos:
De una vez les deseo a todos un excelente inicio de semana, y entrando en tema; el día de hoy el Bicho se fué a pasear a los campos aun con las flores de cempazuchitl que no han cortado aún para el fin de semana que entra en DIA DE MUERTOS. Me siento muy contento, conociendo nueva gente, conversando, compartiendo el desayunito-almuerzo-precomida :-P, tomando fotos, muy agradable dominguín. Aquí les comparto algunas fotos de las muchass tomadas este día en éstas imágenes... y aqui el link por si gustan verla mas grande :-D http://img514.imageshack.us/img514/9409/bichozempa2.jpg saludos

sábado, 24 de octubre de 2009

INVASION DOMO en GUSSTOYS

Hola que tal amigos:
Buen día solo les recuerdo que la serie de TOY2R edicion limitada de DOMO esta en GUSSTOYS y en el case que traje venían 15 blind boxes(cajitas cerradas) de las cuales ya decidí abrir 10 y dejar solo 5 cerraditas a la suerte del feliz comprador.
Aqui les dejo una imagen con todos los que han salido hasta el momento.
Nota: 3 de los 10 son de porcentaje dificil (blanco1/30 , rombos 1/15 y arcoiris 1/60)

viernes, 23 de octubre de 2009

AVANCE DEL MURO DE GUSSTOYS

Hola que tal:
Aqui les dejo un avance de como ha ido modificandose la imagen de aquel muro de madera del local de Gusstoys, los días anteriores JONATACK y ALPISTE empezarona darle, pero estos días no pudieron pasar asi que ya emepce la mía a ver que les parece, la verdad es la primera vez que hago al go a escala "mas grande" ya que lo único que pintaba eran mis toys y son una escala muy pequeña en comparacióna esto, pero siento que va bien. A ver que les parece a ustedes, aqui la imagen:

jueves, 22 de octubre de 2009

PRIMER CUSTOM VENDIDO se va a ALEMANIA

Hola que tal amigos:
El día de hoy me siento muy contento por que el día de ayer por la tarde, pasaron al local para llevarse el craneo que diseñé para el concurso de vinyleschiles de hace un año el cual lo vieron en el evento de GULA party y le encantó, ahora que ya esta en sus manos; lo mejor de todo es que se va a ALEMANIA , mi primer custom vendido y se va a otro país, que de ....pelos!!!! EXCELENTE, yeahhh!! :-D
Realmente es muy gratificante cuando alguien se interesa por tu trabajo y tu tipo de Arte.
GRACIAS FRANZ!!!
Aqui unas fotos, alrato ya le pongo su marquito ... jijij

miércoles, 21 de octubre de 2009

PLAYERAS ECKO UNLTD & MARK ECKO STARWARS

Hola que tal amigos:
El día de hoy les presento las nuevas playeras MARK ECKO y ECKO UNLTD de la serie de STAR WARS las cuales tienen unos diseños muy locochones y muy padres y ojala sean de su agrado y adquieran la suya. Les dejo las fotos de los 6 modelos que tengo de inicio:

MAS TOYS LLEGANDO...

Hola que tal:
El dia de hoy les comento que me llegaron 2 dunnys nuevos de diferentes series, el primeroes de la serie UK el guardia ingles de MCFOUL y de la serie 4 el DAVID FLORES y decidí tambien aventurarme a abrir otra cajita de DOMO a ver si me salia un nuevo modelo y así fué me salió el de color ROJO, BLANCO, ROSA, ROMBOS Y uno de los rarones ya que su "ratio" es de 1 en cada 60 cajitas, aqui les dejo las fotos:

GUSSTOYS en blogsdemexico.com.mx

Hola que tal:
El dia de hoy ya dieron la activacion del blog de gusstoys en el sitio Blogs de México el cual es un directorio de blogs hecho por mexicanos para mexicanos,orientado a la promoción de blogs y el cual me mando una invitación para pertenenecer a su "comunidad" de blog de México :-D, y pues sea el motivo que sea ya esta aceptado y mi blog se encuentra en este link http://www.blogsdemexico.com.mx/blogs/gusstoys.html , les dejo la foto de pantalla:

martes, 20 de octubre de 2009

DOMO llega a GUSSTOYS

Hey! que tal a todos:
El día de hoy llegan a Gusstoys 15 blind boxes(1 caja :-P) de la serie de DOMO de TOY2R.
Realmente las ganas de abrir todos me inundaban, pero logré contenerme y solo abrí 5 cajitas y aun me quedan 10 BLIND BOXES pa´los que les gusten las sorpresas.
De las que se abrieron salieron: DOMO classico cafe X2 , DOMO azul cielo X1, DOMO morado x1, DOMO verde x 1.
El precio esta por definirse más tarde y las fotos a continuación, iniciando porel cartel donde muestra la serie completa y ya despues las figuras que abrí el día de hoy asi como el empaque cerrado:

lunes, 19 de octubre de 2009

JONATACK & ALPISTE en GUSSTOYS

Que tal a todos:
Excelente inicio de semana a todos, el día de hoy muy formalmente como quedamos Jona llegó a local y llevo a un cuate (alpiste) el cual no tenia el gusto de conocer y que tambien se unió a la pinta del muro de gusstoys al estar yo terminando de arreglar el local despues de la gula party e inventariar unas cosas estabamos un poco hechos bola, pero al final todos tenian su lugar, ellos pintando yo colocando los toys en la vitrina, colocando un corte de vinyl en mi puerta y ahi van los muchachos..ya mero queda a ver como ven el avance...

domingo, 18 de octubre de 2009

VADER BOOTLEG PROJECT reporte 22.0

Hola que tal amigos:
El día de hoy llegamos a un reporte mas del VBP el número 22 :-D, que en esta ocasión toca el turno a la presentación de una nueva máscara entregada por el DR HIPNOSIS de aqui de la cd. de Puebla. Me gusto mucho por la simplicidad de las formas y los tonos estan bien padres, tal vez en la foto no se aprecie mucho,pero ya en vivo me agradaron bastante asi como el detalle del ave en la parte superior diciendo algo en lenguaje pajaruno jejeje. Aqui les dejo la imagen y ya ustedes decidirán:

sábado, 17 de octubre de 2009

VADER BOOTLEG PROJECT reporte 21.0

Hola que tal:
El motivo de este post es colocar nuevamente la convocatoria un poco mejor estructurada y con unas nuevas fechas de entrega, léanlo porfavor y animense a participar, ya casi van 50 mascaras que están dentro del proyecto y pueden ser más, no hay limite para las personas que deseen participar, no hay limite de edad, tecnica, tema, no hay límites para la creatividad. Lo único que falta para partcipar y mostrar tus ideas es solo que te decidas.
Si quieren ver la imagen mas grande y que se lean bien los textos haz click en este link porf avor: http://img88.imageshack.us/img88/6506/vbpflyerconvocatoria.jpg

VADER BOOTLEG PROJECT reporte 20.0

Hola que tal amigos:
El dia 15 de octubre(el recién pasado jueves)se llevó a cabo la fiesta de NIKE GULA PARTY la cual se realizó en la Búrbula de la Paz. GUSSTOYS estuvo ahí presentando diversos ART TOYS o juguetes de autor ó diseñador y algunos customs realizados por él y figuras de su colección personal.
entro del espacio facilitado para la colocación de los toys, tenía un diván a mi lado izquierdo(en relación a la foto) en donde decidí colocar por 1era vez las 15 primeras máscaras que se han entregado del proyecto. Curiosamente y "casualmente"(aunque sabemos que las casualidades no existen) en el muro que estaba de cabecera en donde se mostraban las máscaras estaba colgado una obra de una chica que no se su nombre (pero ya estoy en eso) que hace sus obras con etiquetas, pero al llegar al área donde las colocaría no habia luz suficiente y no se veía que era ese cuadro colgado, yo solo veia que era un gran cuadrado negro jejeje(sorry) pero al prender la luz de la lámpara que llevé, oh sorpesa era un darth vader colgado en la pared elaborado con muchaassss etiquetas, y que quedaba EXCELENTEMENTE bien en ese lugar ya que era como una gran imagen de lo que queria mostrar..bueno ese fué un pequeño breviario histórico del cuadro.
La idea inicial de lelvarlas fué el tener un contacto directo con la gente para hacer la promoción del evento y que pueda haber un mayor número de participantes dentro del proyecto, que observaran fisicamente las mascaras y asi poder incitar a una particpación mayor.
En estos momentos casi se llegan a las 50 piezas vendidas y esperandoque mas de 35 diferentes artistas que faltan, entreguen sus propuestas. Aún así con éste pequeño número de máscaras, la gente estuvo muy interesada en poder participar, en poder ir a ver la exhibición final en el museo imagina, pero de inicio quiero comenzar a hacer una especie de exhibición itinerante dentro de diversos espacios de la ciudad como tiendas de diseño, o algun espacio que tenga alguna pequeña ggaleria o ver por donde..como dirian por ahicon algun producto chelero: LA COSA ES BUSCARLE...
Y pues yo me siento contento con el logro que ha tenido hasta el momento el proyecto y se ve que sigue a la alza y será una exhibicion muy chida cuando estén reunidas todas juntas...como dije, éste solo es una pequeña muestra de lo que la gente con ganas puede realizar..simplemente es cosa de decidirse, ya que parte de la idea del proyecto es mostrar el resultado de un proceso creativo, no solo poner nombres famosos..sino IDEAS DE PERSONAS QUE HAN DECIDIDO MOSTRAR UNA PARTE DE ELLOS interviniendo a su gusto éstas mascaras.
Amigos, aún hay tiempo, tenemos hasta el 30 de noviembre para entregarlas, asi que ojalá deseen adquirir una y asi mostrar ese talento que muchas veces no dejamos salir...
Saludos
GUSS
si gustan ver la imagen mas grande, solo chequen este link por favor: http://img266.imageshack.us/img266/9863/vbp1eraaparb.jpg

viernes, 16 de octubre de 2009

MAS DE 14000...

Hola que tal a todos:
Bueno bueno.. pues comentandoles que he sobrepasado la cantidad de 14,000 vistas en el blog y cada vez que se llega a una nueva cifra me da cada vez mas y mas gusto, saber que han estado dándole seguimiento a lo que se va trayendo, lo que se va haciendo, loscustom, los proyectos, etc.
Simplemente GRACIAS A TODOS los que han hecho posible ésto y seguiremos dándole para que siga siendo de su agrado todo lo que se publica y si es de las primeras veces que han entrado, yo les recomendaría que un día si tienen tiempo le puedan dar una checadita a las entradas antiguas que ya hay mas de 200.
Sin más por el momento solo me queda decirles una y otra vez GRACIAS...vamos por las 15,000 :-D

GUSSTOYS EN GULA PARTY

Hey que tal a todos:
El día de ayer o mas bien la noche de ayer y principios de éste, se realizó la GULA PARTY en la Búrbula de la Paz, en donde GUSSTOYS tuvoa bien estar por ahi tambien qcompañando en el evento en donde les agradezco mucho a LOS AMIGOS DE NASH por su invitación al evento.
Pues uno como expositor no estuvo en lo que fué la fista en si, fue estar mas que nada platicando con la gente ahi en el área destinada para la exhibicion y venta de mis articulos, que en ésta ocasión fue especificamente ART TOYS o JUGUETES DE AUTOR O DE DISEÑADOR, mas que nada para que pudiera encajar dentro de la tematica del evento.

Estuvimos en la planta alta de la Búrbula junto con los amigos de VINYLO. MUSA, BIG BANG, BLACK CAT BONES CAFE, unos cuates de una revista y algunos alumnos de la UNARTE.
La gente no dejó de pasar por las áreas de exhibibión y las preguntas y las charlas estuvieron muy a gusto durante todo ese tiempo, además de que GUSSTOYS presentó por primera vez una pequeña probadita del VBP presentando 17 mascaras intervenidas por diferentes personas afines al arte, al diseño y a la arquitectura :-D
Estuvimos tomando fotos del stand(el mio claro!) y pues algunas con el ya famosisimo BICHO como pueden ver en la imagen de la parte baja del post(con las amigas de RADIOFUNK).

Yo personalmente me quedo bien contento con el resultado del evento, de la gente que estuvo presente, de que supieran que en Puebla tambien hay cosas muy chidas y no necesitan ir hasta DF para adquirir un dunny o qee pa la vitrina ó algun D.I.Y. para ser intervenido. Esperemos que la gente que recibió su tarjeta de Gusstoys pueda darse una vuelta a la tienda o por lo menos este revisando el blog y de ahi pueda adquirir alguna pieza mediante el eshop.
La mayoria de los TOYS que ayer fueron expuestos pueden checarlo aqui: http://eshops.mercadolibre.com.mx/gusstoys-puebla/listado/_CategID_3432_Desde_1_DisplayType_L en el eshop, y aun faltan algunos por publiar, estén pendientes.

Sin más por el momento reitero mi agradecimiento a Nacho y Caro por su amable invitación..y seguimos a sus órdenes para futuros eventos.
atte. GUSS

P.D. Y no es por nada pero aqui entre nos...la verdad el espacio de GUSSTOYS se veía super chido :-D y no solo lo digo yo, varios cuates que estuvieron ahi lo comentaron.GRACIAS A TODOS ellos por su amable apreciación.

Si gustan ver la imagen a mas detalle y mas grande solo checa este link porfavor:
http://img18.imageshack.us/img18/7404/guspartygula1.jpg

miércoles, 14 de octubre de 2009

JONATACK EN GUSSTOYS

Hola que tal:
El día de hoy comenzó el proceso de trazo y pintado de algunos personajes en un muro de local de GUSSTOYS por el buen JONATACK (http://www.holajona.com/) y pues a ver que sale, pero se va viendo bien, el viernes el terminará su parte y el fin de semana yo haré la mía y sera la primera vez que pinte algun personaje o diseño cambiando la escala del toy aun muro, además de que se pinta parado jejeje y está mas cansado( soy novato, y se perdonan estos comentarios jeje)
Bueno les dejo la imagen del JONATACK atacando el espacio del local. saludos.

martes, 13 de octubre de 2009

CUSTOM SPITFIRE - ESPORA MALIGNA para GUSTOYS

Hola que tal amigos buen inicio de martes:
El día de hoy mi buen amigo el arqui SPITFIRE me hizo entrga del custom que amablemente decidío realizar ya que anteriormente esta pieza debería haber sido customizada de otra forma y al final no se hizo así, entonces SPITFIRE fué el encargado de rescatar esta pieza que simplemente la desgraciaron colocandole algun tipo de pintura de esmalte sobre su superficie, pero el resultado final despues de rescatarla y limpiarla, quedó muy interesante el uso de las pinturas acrilcas y marcadores permanentes y cada vez se ve mas consolidado el estilo del antes mencionado SF, espero les agrade y un custom mas a la vitrina y a mi coleccion de éstos.
Si quieren ver las imagenes un poco mas grandes solo chequen estos links porfavor: http://img444.imageshack.us/img444/3811/esporaspit2.jpg + http://img2.imageshack.us/img2/8453/esporaspit1.jpg

lunes, 12 de octubre de 2009

VADER BOOTLEG PROJECT reporte 19.0

Hola que tal a todos:
Excelente inicio de semana, el día de hoy en el reporte ya 19 de este tema del VADER BOOTLEG PROJECT toca presentar la máscara No15 ya entregada y en esta ocasión es otra de Puebla, la cual fue intervenida por dos personas, cada una con su mitad de mascara. La del lado izquierdo que ven ustedes es de KING BANANO y la del derecho es de una chica llamada WIMZIE, y se les agradece su participación en el evento, buenos detalles en las dos partes y aqui las fotos de su propuesta:

domingo, 11 de octubre de 2009

CUSTOM G+G - McDonalds happy meal - PUCCA series - PUCCA-DUAL3

Hola que tala todos:
El día de hoy terminé la 3ra pieza de la serie DUAL de PUCCA utilizando los juguetes de la cajita feliz de mcdonalds de la serie Pucca. En esta ocasión continuamos con la serie DUAL en donde hay dos diferentes personajes dentro de la misma figura, los personajes en esta ocasión es; al "frente" un personaje masculino haciendo taichi y en la parte posterior uno femenino. La paleta de colores del amarillo, con turquesa y rosa mexicano(como predominates) me ha agradado bastante a ver que les parece, si gustan ver las imagenes mas grandes chequen los siguientes links porfavor:http://img7.imageshack.us/img7/6092/pucca2t.jpg + http://img5.imageshack.us/img5/5880/pucca2a.jpg

viernes, 9 de octubre de 2009

VADER BOOTLEG PROJECT reporte 18.A

Hola que tal:
Nuevamente comunicandome con ustedes; éste post sera para hacer un recuento de las máscaras entregadas hasta el momento las cuales han sido y las ire nombrando segun la imagen comenzando de la izq sup hacia derecha...
SPITFIRE, GUSSTOYS, CHELECIN, BIG BANG, CHIKA GALAXIA, OMAR GAD, JESUS BIGBANG, BIINIZA, VALE MILAGRERIAS, YEYIN REVERENDO, ARNULFO, MATUCHA Y ALGUIEN!
Y por si gustas ver la imagen con mas detalle checa este link porfavor: http://img91.imageshack.us/img91/1069/vbp18.jpg

VADER BOOTLEG PROJECT reporte 18.0

Hola que tal amigos:
El día de hoy me da mucho contar con dos mascaras mas para éste reporte No. 18 una viene desde Naucalpan, Edomex y arriboa mi domicilio por la mañana y la otra de Chipilo aqui cerca de Puebla me la entregaron ahce unos momentos, una es del sr ALGUIEN! y la otra es de MATUCHA. Espero les agraden y me alegra mucho seguir recibiendo máscaras pra el evento.