lunes, 15 de febrero de 2010

GUSSTOYS regresando del collecart

Hola que tal amigos:
El día de hoy les comentaré acerca del regreso del evento COLLECART en su edición de Febrero de 2010, la primera del año para éste evento.
Desgraciadamente en ésta ocasión no puedo hablar de una manera super positiva del evento, debido a que no hubo la asistencia deseada, no hubo las ventas deseadas y el costo de la mesa subió considerablemente.
El evento en sí me ha agradado desde que conocí su propuesta, el lugar me gusta, la gente que participa me cae muy bien, he pasado momentos muy agradables, Pero el motivo principal de un evento de éste tipo ademas de la Promoción personal; es la VENTA. La cual no se dió en éste evento, muy a mi personal y humilde punto de vista siento y veo que la difusión es mínima por parte de los organizadores y el calendario de eventos para éste año, son demasiados eventos.
Por experiencia personal yo opinaría que los eventos deberían de ser por lo menos cada 3 meses y así la gente realmente estaría esperándolos con ansias y con dinero, ya que asi habría mas producción por parte de los artistas, habría mas toys por parte de nosotros como tiendas de ART TOYS y coleccionables.
Es triste ver que la gente que participa como expositores solo terminemos viéndonos unos a otros y al final únicamente haciendo trueque de mercancía. Por mi parte que soy externo ala ciudad de Mexico, éste particular fin de semana además de no ser quincena, yo tuve que accesar a la Cd. por el Arco Norte debido a que continua inundada la entrada de Chalco, eso influye en gastos de gasolina, casetas y hasta un desgaste físico mayor debido a que la distancia casi se duplicó siendo normalmente 120 km a DF ahora fueron 210 km de ida + 210 km de vuelta. Ya por último sin nada más por comentar les dejo algunas fotos de parte de lo que tomé este fin de semana en el evento. Lo mejor fué toda la vista que tuve en el camino hacia DF, pero siempre habrá tiempos mejores como dice la canción.
Hasta el proximo evento.

No hay comentarios: