viernes, 12 de marzo de 2010

GUSSTOYS en GRUNTOR IDOLZ

Hola que tal amigos:
El dia de hoy les mostrare el ultimo custom que realizé y que fué un pedido del presidente de la marca IDOLZTOYS (D.N.) el cual vió mi trabajo y me escribió DIRECTAMENTE (via facebook en mi fangroup de customs)comentándome que si le podia pintar unas piezas de las que el vende (los IDOLZ pieza que ya tenia entre ojos por ser una cabeza TIKI :D).
Despues de unos mensajes le mande mis datos y me mando una pieza de inicio para que la cistomizara. El trabajo quedó terminado y le agradó bastante y ahorita que le mande unas fotos del resultado final las publicó en la pagina de GRUNTOR IDOLZ la cual va dando noticias relacionadas a sus toys y su marca. Agradezco que D.N. haya gustado de mi trabajo y enviado ésta pieza y más que es una persona del extranjero :-D.
THANKS D!
Les dejo una imagen de pantalla de como GUSSTOYS aparece en su pagina con el ultimo custom n__n

No hay comentarios: