miércoles, 28 de abril de 2010

PROXIMAMENTE DEEGOTOYS EN GUSSTOYS(hazlo posible)

Hola que tal amigos:
El dia de hoy tuve a bien recibir a los amigos de DEEGOTOYS directamente de España que vinieron apromocionar sus ARTTOYS recien salidos del horno.
Les colocarè una breve descripcion sacada directamente del site de DEEGOTOYS:

¿Qué es Deego Toys?

Deego Toys es una nueva forma de ver la tecnología. Deego es un juguete de diseño conocido como "Designer Toy" o "Urban Art Toy" pero que tiene la peculiaridad de albergar en su interior tecnología como un USB y un Disco duro. Este estilo pertenece a un género de artistas cuya creación y arte ha generado un fenómeno propio de los coleccionistas. Deego pretende así, conciliar arte y tecnología y crear una línea de producto que nos permita hacer más agradable nuestro entorno de trabajo, ¿a quién no le gustaría que le estuviese mirando su personaje preferido mientras esta frente a su compu o lap(ordenador)?

Las USB son de 4GB y los hardrives externos son de 250GB
Los discos duros estan en la serie Farm (Chicken, Pig, Lamb & Cow , y en la serie Urban Classes (Nick &Trast) no sólo en Demon.

Suena super verdad? ahora es solo cuestiòn que ustedes se animen a adquirir esta piezas y las pidan conmigo y se les cotize al correo ventas@gusstoys.com.mx

No hay comentarios: