domingo, 23 de mayo de 2010

A 30 AÑOS...

Hola amigos:
Este fin de semana se cumplieron 30 años de la premiere de el 2do capitulo de la trilogia clasica de StarWars. Conforme ha ido pasando el tiempo y la disfruto una y otra vez cada vez me gusta mas y mas esta pelicula que muchos la definen como la mejor de la saga original.
Yo cuando era chico no se senti que no tenia tanta fuerza e importancia, pero conforme ha pasado el tiempo esta pelicula es la clave de toda la trilogia.
LUKE..I AM YOUR FATHER.... No. No. That's not true. That's impossible! ....una de las frases mas emblematicas de esta historia. Darth Vader confesando a su hijo Luke Skywalker que era su padre... cuantas veces no hemosvisto esta parodia en la tv, en el cine, en todos lados.
Irvin Kershner director de este filme le diò un punto de vista diferente a la historia y mostrando una cara del imperio de fuerza y poder en contra de los rebeldes y un detalle importante en esta pelicula es que aparece por primera vez Boba fett, con sus no mas de 10 segundos en todo el filme y convirtiendose en uno de los personajes consentidos del publico fan de SW.y aqui les dejo una de las frases del mejor cazarecomepezas de toda la galaxia...

Darth Vader: You may take Captain Solo to Jabba the Hutt after I have Skywalker.
Boba Fett: He's no good to me dead.
Darth Vader: He will not be permanently damaged.

GRACIAS GEORGE & IRVN a 30 años!

No hay comentarios: