viernes, 8 de octubre de 2010

A DOS AÑOS DE HABER INICIADO

Hola que tal amigos:
El Post anterior fue para hacer de su conocimiento que se habían rebasado las 50,000 visitas. Me falto comentar desde hace unos días que por motivos laborales no habia podido postear que el BLOG DE GUSSTOYS cumple dos años de estar en línea.
Toda esta aventura bloggera inicio el 5 de octubre de 2008 cuando decidí empezar a mostrar que era GUSSTOYS de una manera diferente. Hoy a dos años de vida y más de 700 días de estar entre todos ustedes los resultados son muy agradables y me llenan de alegría ya que día con día es más la gente que visita este espacio que no es otra cosa que un espacio para ustedes. Todos y cada uno de los blogs existentes tienen sus tiempos y éste blog está más que vigente y siempre en constante evolución para todos ustedes y para que sigan visitandolo cuantas veces gusten.
Dos años...wow! se dicen rápido, pero son muchos días, semanas, meses, horas de invertirle tiempo para tener el post listo, las fotos, el display..todo lo que se muestra con el mismo gusto de siempre.
Simplemente me queda agradecer nuevamente a tod@s ustedes por sus visitas en estos dos años de vida de GUSSTOYS...el blog! :)

No hay comentarios: