martes, 21 de diciembre de 2010

TIKI por ROBOROCKK

Hola muy buen día tengan todos:
El día de hoy les quiero presentar ésta imagen que tuvo a bien hacerme mi buen amigo ROBOROCKK como premio por haber tenido la fortuna de ser el visitante numero 10,000 en su blog el cual les dejo el link AQUI :)
Le comenté que soy muy fan de los 50´s y todo lo relacionado con el TIKI style, le mande algunos bocetos de mi tiki man que tengo en mi otro blog y el resultado fué super padre, me gustó mucho y es el avatar que utilizo actualmente en mi cuenta de twitter ( @gusstoys )
Yo les recomiendo que se den una vuelta por el blog de mi cuate y vean su trabajo el cual es muy bueno y ahora yo tengo un work de éste señor y aquí les dejo la imágen y espero sea de suagrado tanto como lo ha sido para mi :)

No hay comentarios: