miércoles, 24 de febrero de 2010

BANDERA

Hola que tal amigos:
EL post del día de hoy simplemente mencionaré que Yo me siento orgulloso cada vez que veo una bandera ondeando, de encontrarla por todos lados, de verla en cada rincon del mundo; (obviamente en los aspectos positivos verdad?), a mí me gusta cantar el himno nacional cuando termina la programación del radio y me siento orgulloso de ser Mexicano. Ésta es mi bandera y es una parte de mí. Bandera más bonita en el mundo no hay!

martes, 23 de febrero de 2010

JAMUNGO 9in BUDBLANK "NADE" D.I.Y.

Hola que tal amigos:
El día de hoy les presento este nuevo toy D.I.Y. (Do It Yourself ó Hazlo tu mismo) de la marca JAMUNGO en un tamaño de 9 pulgadas (22.5 cm) en color blanco. Modelo NADE que es el que tiene cabeza de granada. Lista para ser exhibida en tu repisa ya sea así como esta sin tocarle nada o sacándo el artista que llevas dentro y personalizarla a tu gusto( customizarla).
El precio es de $650 pesos M.N.

lunes, 22 de febrero de 2010

COMPARTIRLES MI CIELO...

Hola que tal:
EL motivo de éste post es hacer una pausa a todo lo que hacemos y disfrutar de un momento asomándose a la ventana y contemplar la maravilla de espectáculo visual que nos brinda la naturaleza.
Es simplemente el cielo de todos los días; podría decirse, pero para mí es más que eso, es una ventana a la majestuosidad de nuestro entorno. Y esta imagen mostrada es para COMPARTIRLES MI CIELO...(espero sea de su agrado).

domingo, 21 de febrero de 2010

PROXIMAMENTE...

Hola que tal:
Muy buen domingo para todos, y un excelente inicio de semana. El motivo de éste post es colocar un poquito de lo que proximamente llegaráa GUSSTOYS en el mes de marzo.
En esta ocasión les presento la pieza: TOYER de 16 "(40 cm) la cual aun no decido de que color se pedirá muy probablemente naranja, pero pues esta por definir el color unicamente. Vinyl y ademas GLOW IN DARK! No puedes dejar pasar la oportunidad de INVERTIR en ésta pieza de super colección ya sea para dejarla tal y como esta o poder hacerle algun diseño propio.

sábado, 20 de febrero de 2010

MAS DE 24000...

Hola que tal a todos:
WOWWWW! una vez mas entro al blog y sigo viendo como la gente sigue llegando a darse su vuelta por él, leen algun post de la primera pagina, algun otro ve los customs, algun otro ve los links de los amigos, algun otro llego por coincidencia,etc... GRACIAS A TODOS POR HACER ESO. Por el hecho de entrar y darse un rol, una vuelta, un vistazo, lo que sea. Gracias a eso el blog el día de hoy sobrepasa las 24,000 visitas, nuevo record para GUSSTOYS.BLOGSPOT.COM y no saben el gusto que me da poder comentarlo con ustedes. Ya que GRACIAS a ustedes amigos visitantes se dá todo esta celebración y el ánimo para seguir mostrando y generando un blog de calidad.
Y así seguirá siendo...
Esperemos que para marzo se cumpla una nueva meta de visitas y asi comenzar con bombos y platillos la celebración del 8vo aniversario de GUSSTOYS.
GRACIAS, GRACIAS A TODOS USTEDES!

viernes, 19 de febrero de 2010

G + G CUSTOM - TOYER DIY white 3" -TIKIMUN

Hola que tal amigos:
Y es viernes por fin :-D, y me da mucho gusto presentarles el último custom que he terminado, y se preguntarán por que el gusto.. bueno es que es la 1er pieza que me mandar pintar por encargo(commission), ya se la mostre al futuro dueño y le agrado bastante además es el 1er custom que le entregan ya terminado para su coleccion :D
Muchas gracias H-MUNRA por la confianza.
La pieza es un TOYER D.I.Y. white de 3 pulgadas y el trabajo esta realziado completamente en plumones permanentes y solo esmalte transparente brillante para proteger la pintura.
Espero sea de su agrado. YEAHHH tiki!!!!

jueves, 18 de febrero de 2010

G + G CUSTOM - ALCANCIA vintage - COMBISCALE2

Hola amigos:
éste día les presento el ultimo custom que he terminado, el cual es una combi como la del collect(amarilla con negro) vintage la cual tiene la función de alcancia. ésta vez quise darle solo el tratamiento de las "escamas" o Scales a una zona como si estuvieran enroscadas sobre la pieza, dejando todo lo demás en blanco y haciendo con ésto que la pieza tenga un toque minimalista dándole el énfasis en las escamas y en los colores utilizados. Ojala les agrade.

miércoles, 17 de febrero de 2010

CUSTOM MrMITOTE - TIKI para GUSSTOYS

Hola que tal amigos:
Nuevamente saludándolos y presentándoles el nuevo custom que el MRMITOTE tuvo a bien customizar con un mini munny de 4 pulgadas(10 cm) con el tema de TIKI que yo le pedí, ésta pieza a diferencia de lo que ha estado haciendo usualmente le da un nuevo estilo; y el resultado tiene detalles muy buenos en sus acabados con la calidad que siempre ha mostrado mi buen amigo Mitote. Los colores utilizados me agradaron bastante y todo lo que se refiere a los detalles de la cara están super bien realizados. Una nueva pieza para la vitrina de customs de amigos de Gusstoys :D a ver que les parece, a mi en lo personal me agradó bastante.

CUSTOM FRANK MYSTERIO - KITKAT QEE LUCHADOR para GUSSTOYS

Hola que tal:
El día de hoy les presento la 1era de dos piezas que adquirí recientemente para mi colección de customs, esta ocasión la pieza es de Frank Mysterio y la plataforma es un Kitkat qee de 8 pulgadas(20cm)de la marca TOY2R, la cual desde hace tiempo le traía ganas. Ahora despues de una negociaciones llega ésta pieza a mi vitrina. Me agradó mucho la combinación de los colores y en general el diseño de toda la pieza. Bueno amigos..Una más y a ver que les parece! :-D

martes, 16 de febrero de 2010

NIÑO + NIÑA PLUSH - Toloachetoys+MrMitote

Hola que tal amigos:
El día de hoy les comento que me llegaron los nuevos ToysPlushes de Toloachetoys EDICION LIMITADA.
Toys plush realizado en ilustración por mr.mitote y elaborado con la calidad Toloachetoys , es una serie limitada a 10 piezas cada uno(NIÑO y NIÑA)con un valor de $300.00 pesos M.N. (c/u)Y con un tamaño de 10 pulgadas o 26 cm(Muy buen tamaño).
Y los pueden encontrar en GUSSTOYS a partir del día de hoy, No duden en adquirir éstas piezas limitadisimas y de gran calidad.
APOYEMOS EL DISEÑO NACIONAL!

G + G CUSTOM - CERDITOALCANCIA DE BARRO - PIGSCALE2

Hola amigos que tal:
Iniciando una nueva semana y presentándoles el nuevo custom que fconcluí éste fin de semana en el collecart de febrero. La pieza es igual al cerdito pasado, una alcancia de barro de Chiapas pero en esta ocasión la pieza se le dieron algunas capas de aerosol blanco debido a que la pieza se encargó en colores como magentas, morados y amarillos y el fondo blanco resaltaría mucho más como fondo. EL diseño se realizó pensando en la persona que lo solicito sabiendo su gusto por los elefantes y la colección que tiene con piezas de ellos en diferentes escalas y materiales. Los trazos que se aplicaron en esta pieza fueron mas pequeños que las otras piezas que he utilizado esta "escama" y dándole mas detalle a cada elemento y a cada color. El resultado final me agradó bastante debido a que como mencioné anteriormente se le dió muchisimo más detalle a toda la pieza. Espero sea de su agrado :-D
Buen inicio de semana a todos!

lunes, 15 de febrero de 2010

GUSSTOYS regresando del collecart

Hola que tal amigos:
El día de hoy les comentaré acerca del regreso del evento COLLECART en su edición de Febrero de 2010, la primera del año para éste evento.
Desgraciadamente en ésta ocasión no puedo hablar de una manera super positiva del evento, debido a que no hubo la asistencia deseada, no hubo las ventas deseadas y el costo de la mesa subió considerablemente.
El evento en sí me ha agradado desde que conocí su propuesta, el lugar me gusta, la gente que participa me cae muy bien, he pasado momentos muy agradables, Pero el motivo principal de un evento de éste tipo ademas de la Promoción personal; es la VENTA. La cual no se dió en éste evento, muy a mi personal y humilde punto de vista siento y veo que la difusión es mínima por parte de los organizadores y el calendario de eventos para éste año, son demasiados eventos.
Por experiencia personal yo opinaría que los eventos deberían de ser por lo menos cada 3 meses y así la gente realmente estaría esperándolos con ansias y con dinero, ya que asi habría mas producción por parte de los artistas, habría mas toys por parte de nosotros como tiendas de ART TOYS y coleccionables.
Es triste ver que la gente que participa como expositores solo terminemos viéndonos unos a otros y al final únicamente haciendo trueque de mercancía. Por mi parte que soy externo ala ciudad de Mexico, éste particular fin de semana además de no ser quincena, yo tuve que accesar a la Cd. por el Arco Norte debido a que continua inundada la entrada de Chalco, eso influye en gastos de gasolina, casetas y hasta un desgaste físico mayor debido a que la distancia casi se duplicó siendo normalmente 120 km a DF ahora fueron 210 km de ida + 210 km de vuelta. Ya por último sin nada más por comentar les dejo algunas fotos de parte de lo que tomé este fin de semana en el evento. Lo mejor fué toda la vista que tuve en el camino hacia DF, pero siempre habrá tiempos mejores como dice la canción.
Hasta el proximo evento.

viernes, 12 de febrero de 2010

INTERVIEW PROJECT - DAVID LYNCH

Hola que tal amigos:
El día de hoy en base a recibir una invitación a ser Fan de un sitio que me recomendaron via facebook, encuentro esta nota y además de agradarme el concepto, aparece David Lynch (el cual es un master para mí en cuanto a cinematografia y conceptualización de ciertos temas). Presentando junto con su hijo este proyecto a travez de la voz y sentimientos de 121 personas escogidas al azar y mostrando que todos tenemos algo que decir...
El link directo al proyecto es éste: http://interviewproject.davidlynch.com/www/#/all-episodes

Les dejo una copia textual de lo que dice el sitio en donde lo encontré asi como su link y la imagen tomada ( http://www.pijamasurf.com/2010/02/david-lynch-presenta-the-interview-project/ ) Para así darle el crédito a los que lo publicaron en primera instancia y dice así:
The Interview Project es un road trip documentado, a lo largo de 20,000 millas recorriendo las ciudades, pueblos, y estepas estadounidenses, con los cafes y bares que pueblan sus carreteras, con aquellos personajes que a fin de cuentas dan vida a conceptos que encarnan una abstracción per se como son “país”, “historia”, y “sociedad”.

Este proyecto de alguna forma sintetiza una analogía existencial al tener como protagonistas a: una entidad consciente (la cámara), un camino (un largo y multiestimulante camino), y a un grupo de personas que viven y sienten desde sus respectivas trincheras vitales (la otredad). Es en sí una humana representación de la naturaleza humana.

The Interview Project esta financiado por Absurda, la compañía de Lynch, sin duda alguna, uno de los más geniales creadores contemporáneos. Co dirigida por Austin, el hijo del señor Lynch, esta iniciativa incluirá 121 apartados o entrevistas distintas con gente que van encontrando a lo largo de un camino que sin duda dejará un valioso legado al imaginario colectivo de Estados Unidos, del cine documental, pero sobretodo, de la vida en el camino. Cada episodio tiene entre tres y cinco minutos de duración, el primero fue estrenado en junio 1 de 2009, y actualmente se han publicado 84 de los 121 que totalizarán este memorable viaje documental.(Nota:Al día de hoy ya van 86).

martes, 9 de febrero de 2010

KIDROBOT -DUNNY FATALE SERIES en GUSSTOYS

Hola que tal amigos:
Que tal les va? un poquito tarde pero Gusstoys ya tiene a la venta parte de los nuevos dunnys de la serie FATALE que salieron el pasado 28 de enero.
En ésta ocasión tengo 10 piezas(1 de cada una) de las siguientes artistas:
KATHIE OLIVAS + JUNKO MIZUNO + TARA McPHERSON + ANNA CHAMBERS + LADY AIKO + ALEXANDRA ANDERSON + JULIE WEST + TOOFLY + ÑOR/123KLAN + CW.
Desde Hoy en la tarde estrán ya exhibidos en la tienda, así que ahí los espero. Saludos.

lunes, 8 de febrero de 2010

MAS DE 23000...

Hola que tal amigos:
Comienza un nuevo mes(por asi decirlo) y me da mucho gusto también poder comenzar una nueva semana entrando al blog y ver que nuevamente llegamos a una nueva marca de mas de 23000 visitantes. Y me encanta poder ver como sigue acrecentando el número de visitas que hay dentro del blog, aunque el mes pasado estuvo muy bajo en el posting. Pero ya estamos recuperando el ritmo ahora si!! :D.
Gracias a todos los que siguen dandose su vuelta por el blog, desde lo que entran por curiosidad o por error hasta los que si le dan un seguimiento mas intenso y hasta comentan.
Gracias a todos y cada uno de ustedes, son la razón principal de que éste blog continue, ya que sin ustedes no podría haber retroalimentación y con ella poder mejorar día a día.
GRACIAS A TODOS.
Un cordial abrazo para todos ustedes.
GUSS

domingo, 7 de febrero de 2010

G + G CUSTOM - CERDITOALCANCIA DE BARRO - PIGSCALE

Hola que tal:
El día de hoy les presento una nueva pieza intervenida por mí. En esta ocasión tomé un puerquito de barro de chiapas el cual mi hermana tuvo a bien obsequiarmelo la semana pasada pero sentía que había que darle mas vida y decidí nuevamente darle un tratamiento de "escamas" (Scales) y con ésto seguir practicando los trazos para hacer una pieza todavia con más y más detalle. La pieza fué pintada directamente sobre el barro bruñido y se utilizaron plumones permananetes de varios tipos de puntos, y tratando de combinar los colores con el color base del cerdito que es como un cafe clarito.
El resultado de éste aún siendo como de experimentación me agradó bastante, ahora ya tiene su capa de barniz transparente que le da una vista mas padre al terminado. Ojalá sea desu agrado y claro que se aceptan comentarios.

sábado, 6 de febrero de 2010

G + G CUSTOM - DA FLAME 3in white - DAFLAMESCALE

Hola amigos que tal:
EL día de hoy les muestro esta nueva pieza que terminé el día de ayer, la cual es una pieza elaborada en resina en color blanco diseñada por Paquito Ferozzz y diseño de empaque de Raveland Robotics. El tamaño es de 3 pulgadas y es una pieza D.I.Y. o Hazla tu mismo.
En esta ocasión la pieza nuevamente esta intervenida experimentando eéstas texturascon marcadores permanentes en diferentes colores ahciendo una combinacion cromática que me agradó y el resultado es bueno(según yo verdad? :-p) ésta es la 3er pieza que experimento estetipo de texturas, ojalasea de su agrado y si gustan dejar algún comentario , adelante se los agradeceré mucho.
Buen fin de semana a todos.

viernes, 5 de febrero de 2010

COMO HACE MUCHO NO SE VEÍA ...

Hola amigos:
El día de hoy despues de haber tenido una combinación de frentes frios sobre la ciudad y tener mas de 30 horas seguidas de lluvia, la tormenta pasa y la calma llega nuevamente a la ciudad, el sol se ve nuevamente en lo alto del firmamento, el cielo nuevamente es azul y los guardianes de Puebla, los volcanes Popocateptl e Iztaccihuatl nos brindan un espectaculo incomparable como hace mucho no se veía en Puebla. Una gran capa de nieve cubriendolos y haciendo más notable su silueta en el horizonte,
siempre ahí;
siempre vigilantes.

jueves, 4 de febrero de 2010

FOTOGRAFIA ESTENOPÉICA - taller

Hola amigos:
Que tal buen dia a todos, en este lluvioso jueves de febrero, ya saben febrero loco...
El motivo de este post es para comentarles e invitarlos a éste TALLER:

CONSTRUCCION Y MANEJO DE CÁMARA ESTENOPÉICA DE FORMATO MEDIO
Fecha: 5, 6 y 7 de Febrero.
Costo: $2,200.00 pesos (incluye todos los materiales + 2 rollos de formato 120)
No se requieren conocimientos previos de fotografía.el cupo es limitado
y lo impartirán: Saraí Ojeda y Luis David Luna (BECARIOS FONCA 2009)
Ahora los informes:
Av Juarez 1501-a Puebla, Pue.

Movil: 2221 835307
mail.lineadelhorizonte@gmail.com


Pa saber mas acerca de éste tipo d efotografia les dejo aquí el blog de mis amigos:
http://estenocamaras.blogspot.com/

lunes, 1 de febrero de 2010

VADER BOOTLEG PROJECT reporte 37.0

Hola que tal amigos:
El día de hoy iniciando semana les presento el reporte ya número 37 del proyecto VADER BOOTLEG PROJECT con una nueva máscara entregada éste fin de semana, (bueno por lo menos se siguen entregando). Ésta vez corresponde el turno a MINA una amiga que conocí por medio de su blog y ya después en vivo ya que estaba en la ciudad de Puebla, (en los links de blogs amigos ahí podrán encontrar el enlaze a su blog, muy buen trabajo el que hace ella). Y aquí les dejo la imagen de su máscara, espero sea de su agrado.