viernes, 30 de abril de 2010

FELIZ DIA DEL NIÑO

Hola que tal amigos.
FELIZ DIA DEL NIÑO Y LA NIÑA.
Para los que fisiologicamente aun estan en esa etapa y para todos los que ahora solo lo seguimos teniendo en el alma. Nunca dejen de alimentar esa parte de ustedes :-D
Disfruten de cada momento que les da la vida y pensemos que Hoy ya es un gran dìa!
Reciban una cordial felicitacion, un abrazo y un gran consejo para este dìa y los venideros....
"NEBED RARPMOC NE SYOTSSUG" (EN GUSSTOYS DEBEN COMPRAR) ;-)

jueves, 29 de abril de 2010

PROBADITA DE CUSTOM para TOYINVASION1.0

Hola que tal:
El dia de ayer saliò hacia la cd de MTY el custom que intervine(customizè) para el concurso de customs organizado por ROJO BERMELO con munys de 7 pulgadas llamado TOY INVASION 1.0.
La mejor de las suertes a mi pieza la cual se llama: "OUT OF THE BOX" y a la de todos los 80 ytantos participantes que van por ese mega munny de 20 pulgadas. Ojala pudiera irme a dar un rol por alla :-D
EL 2 de mayo inicia la presentacion de las piezas alla en MTY asi que hasta el 3 de mayo podre subir las fotos de la pieza completa :-D
SUERTEEE

miércoles, 28 de abril de 2010

PROXIMAMENTE DEEGOTOYS EN GUSSTOYS(hazlo posible)

Hola que tal amigos:
El dia de hoy tuve a bien recibir a los amigos de DEEGOTOYS directamente de España que vinieron apromocionar sus ARTTOYS recien salidos del horno.
Les colocarè una breve descripcion sacada directamente del site de DEEGOTOYS:

¿Qué es Deego Toys?

Deego Toys es una nueva forma de ver la tecnología. Deego es un juguete de diseño conocido como "Designer Toy" o "Urban Art Toy" pero que tiene la peculiaridad de albergar en su interior tecnología como un USB y un Disco duro. Este estilo pertenece a un género de artistas cuya creación y arte ha generado un fenómeno propio de los coleccionistas. Deego pretende así, conciliar arte y tecnología y crear una línea de producto que nos permita hacer más agradable nuestro entorno de trabajo, ¿a quién no le gustaría que le estuviese mirando su personaje preferido mientras esta frente a su compu o lap(ordenador)?

Las USB son de 4GB y los hardrives externos son de 250GB
Los discos duros estan en la serie Farm (Chicken, Pig, Lamb & Cow , y en la serie Urban Classes (Nick &Trast) no sólo en Demon.

Suena super verdad? ahora es solo cuestiòn que ustedes se animen a adquirir esta piezas y las pidan conmigo y se les cotize al correo ventas@gusstoys.com.mx

martes, 27 de abril de 2010

MAS DE 31000...

Simplemente fantastico mas de 1000 visitas en un dia...y se superaron las 30mil en una patada,
Wow gracias a todos los que han hecho esto posible y principalmente a Liliana Alcantara que es la responsable de que la nota que saliò en el UNIVERSAL el dia 25 de abril y la gente respondiò y se diò su vuelta en el blog para saber de que se trataba lo que hago y a lo que GUSSTOYS se dedica.
GRACIAS a todos! :D

DDD - DIA DEL DISEÑADOR

Hola que tal:
Tecnicamente èste dìa es dia mundial del Diseño, pero enfocado al diseño grafico,porque el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (Icograda), la entidad profesional mundial para el diseño gráfico y la comunicación visual, tuvo la iniciativa de tomar este día para ellos. Yo no soy Diseñador Grafico...YO SOY ARQUITECTO pero el diseño va implicito en nosotros.
No solo en un plano bidimensional(mas onda grafico) sino en planos tanto bi como tridimensionales.
El diseño va de la mano con graficos, industriales, textiles, muchas otras lìneas y obvio pues de los arquitectos.
Hagamos que para todo aquel que una dos puntos y forme una lìnea, que el que una esas lìneas y forme planos(x,y) y para el que una varios planos para formar volumenes(x,y,z)dentro del espacio se sienta abrazado colectivamente y sepa que todos somos parte un mismo todo. Que la creatividad este ahi para todos nosotros cuando la necesitemos para seguir haciendo realidad pensamientos e ideas...
MAY THE CREATIVITY BE WITH US...ALWAYS! :D

lunes, 26 de abril de 2010

mas de 30000...

Hola amigos:
El dìa de hoy vi con muchismo gusto que se superò la marca de las 30,000 visitas y que les puedo decir, Simplemente GRACIAS A TODOS nuevamente y a toda la gente nueva que se diò su vuelta el dìa de hoy despuès de haber leìdo el articulo en EL UNIVERSAL ya sea via impresa o via internet.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Los blog viven con su participaciòn, con sus visitas, con sus comentarios y todo esto ha hecho que GUSSTOYS.BLOGSPOT siempre trate de hacer mejoras para que siga siendo del gusto de todos ustedes.
GRACIAS ...
Guss

domingo, 25 de abril de 2010

G+G CUSTOMS PAGINA COMPLETA

Hola amigos:
Este dia ha sido un gran dia para mì, porque???por que este dia 25 de abril de 2010 se publicò porfin la entrevista que me hizo Liliana Alcantara de el periodico EL UNIVERSAL hace unas semanas y por x o por y no salia, pero al final super valiò la pena la espera por que debido a que saliò esa seccion en el periodico me toco PLANA COMPLETA!!!! woww. Aqui les dejo lo que escribio L.A. en su nota:


A sus 32 años, Gustavo Galindo se ha convertido en uno de los principales representantes de un mercado que tiende a crecer en México, el de los llamados juguetes de diseño.No se trata de la manufactura de piezas comerciales o de colección, sino de una expresión artística en figuras que, en manos de este arquitecto, adquieren una nueva personalidad y concepto.En sus diseños, Gustavo Galindo refleja su propio estado de ánimo, la mexicanidad, su gusto por el elegante estilo de vida de los años 50 y su admiración por el movimiento arquitectónico del constructivismo ruso.Por eso es que en las figuras que remodela se observan rostros sonrientes, múltiples colores, impecables trajes, copas de martini y los trazos lineales característicos de ese tipo de arquitectura.

Coleccionista desde niño

Gustavo Galindo es arquitecto por la Universidad Iberoamericana de Puebla y desde su niñez comenzó, por afición, a coleccionar juguetes y a crear sus propios escenarios con estas piezas.Pero desde hace ocho años, ese pasatiempo se convirtió en un negocio que está en crecimiento, pues además de diseñar juguetes, actualmente él es importador de piezas de manufactura estadounidense y asiática que aún son poco conocidas en nuestro país.“Empecé a vender mis juguetes coleccionables y vi que funcionó -dice en entrevista Gustavo Galindo-. Después viajé a Estados Unidos para traer más juguetes para mí y para vender y, como son productos muy limitados, tuvieron buena aceptación”.Así nació lo que ahora es su tienda de juguetes Gusstoys, un pequeño local que se ubica en la colonia Anzures, de la ciudad de Puebla. Lo más especial particularidad de este espacio es que con el paso del tiempo se ha hecho ambulante en el país porque exhibe y comercializa sus piezas en los eventos y bazares que organizan aficionados a las piezas coleccionables y al mundo de las historietas.La particularidad de esta tienda de juguetes es la exhibición y venta de las piezas que Gustavo Galindo diseña a mano y que han llamado la atención de compradores internacionales originarios de Estados Unidos, Chile, Argentina y Brasil, así como de varios estados de la República.

Abrir espacios para el diseño

El mercado de juguetes de diseño en México es limitado aún, pero detrás de él hay decenas de jóvenes que aportan su talento y que han generado universos muy atractivos para diversos públicos y aficionados a este arte.“En los juguetes de diseño, que son de producción limitada, está el trabajo de ilustradores, grafiteros y de artistas plásticos y otros profesionistas que a nivel mundial se han hecho famosos por sus creaciones”, explica Gustavo.Dice que diseñar juguetes es también una forma de reciclar, pues las piezas que redecora son, por lo regular, figuras comerciales, como la muñeca Pucca de los dibujos animados que distribuyó al por mayor en nuestro país una cadena de restaurantes de comida rápida. “Se trata de que a esos juguetes que luego terminan en la basura o abandonados se les dé un nuevo valor como piezas. Al darles un diseño propio adquieren un valor diferente y el diseño por sí mismo es un arte, una creación”, explica el arquitecto.Hasta ahora, Gustavo ha diseñado una treintena de piezas, algunas de las cuales ha elaborado en equipo o por encargo de otros coleccionistas extranjeros.“En realidad son pocas piezas las que he elaborado y la idea es crecer, pero también es importante que cada una de ellas esté bien hecha. Siempre trato de que una pieza sea mejor que la otra y ese es un reto que hay que tener siempre si uno quiere crecer en lo que hace”. Gustavo Galindo hace el diseño de sus piezas con acrílicos y plumones y antes de iniciar los trazos elabora un boceto de la idea que quiere plasmar en la figura.“Es importante tener claro el concepto de lo que se quiere hacer, aunque al final cambie, pero se debe aproximar a lo que finalmente a uno le gusta porque eso es lo que le va a dar originalidad a las piezas”, señala Gustavo. Parte del éxito de su negocio, es la difusión que le ha dado a sus juguetes a través de internet. Su blog http://gusstoys.blogspot.com -donde muestra sus diversos diseños y los juguetes creados- tiene alrededor de 29 mil consultas y ha sido visitado por usuarios de 73 países.

“Mi propósito -dice Gustavo Galindo- es siempre innovar y además, hacer las cosas lo mejor posible”. El arquitecto es un convencido de que “uno tiene que ser su propio juez si quiere crecer y tener éxito en lo que hace”.

LILIANA ALCANTARA

DOMINGO 25 DE ABRIL DE 2010

liliana.alcantara@eluniversal.com.mx

http://www.eluniversal.com.mx/estilos/66264.html

martes, 20 de abril de 2010

Regresando de BAZART!(Toluca)

Hola amigos:
El dìa de ayer Lunes por la madrugada regrese del viajecito realizado a la ciudad de Toluca para el evento que se llamò BAZART!
El evento en si tenìa una muy buena propuesta la cual en lo que se refiere a DISEÑO pues los toys que vendo encajaban perfectamente, al final el evento en lo que fue la parte de pùblico asistente no tuve una respuesta de compra como esperaba pero tomando siempre lo bueno, el evento es una inversiòn a mediano plazo, ya que el hecho de dar tarjetas, comentar el proyecto de mi tienda poco a poco la gente se estarà dando su vuelta virtual por el blog, por el face, por los diversos espacios virtuales con los que Gusstoys cuenta dentro de la red. La ciudad de Toluca me recibiò excelentemente bien y su gente demostrò que la amabilidad esta en todos lados(y estoy sumamente agradecido con mi amiga C. la cual tuvo un gesto super genial para conmigo). La camaraderìa con los amigos de DF se viò acrecentada conforme pasò el evento y eso es algo que yo valoro muchisimo y que aunque no se vendiò nada bien, regreso con una gran sonrisa por la gente que conocì y me conociò y por los buenos momentos compartidos durante todo el evento.El evento en si necesitarà afinar detalles (como en todos lados) para mejorar y seguir ofreciendo a la ciudadanìa de Toluca y Edo de Mexico un espacio en donde el diseño empiece a fluir y se inicie la cultura de apreciaciòn del mismo en varias de sus ramas. Tomemos en cuenta que fuè un 1er acercamiento con la gente y esto deja experiencias para todos y simplemente hay que tomar lo bueno, mejorar lo que no lo fuè tanto y seguir adelante, un saludo a V y H. organizadores del BAZART, Gracias por la invitaciòn!
Toluca...pronto nos volveremos a ver.

lunes, 19 de abril de 2010

MAS DE 29000...

Hola:
Simplemente GRACIAS A TODOS!
Ustedes hacen que este blog siga creciendo y que siga siendo de su agrado.
Porfavor, los blogs tambien viven de los comentarios de los seguidores y gente que lo visita, ojala puedan hacer alguno y asi tener una retroalimentacion acerca de que les gusta, que no les gusta, que quisieran seguir viendo o que no..lo que gusten comentar acerca del blog .
GRACIASSS!
Guss n__n

miércoles, 14 de abril de 2010

GUSSTOYS CUSTOMS

Hola que tal amigos:
El dia de hoy les dejo el link del fansite que tengo en Facebook en relaciòn a las piezas que customizo(personaliz, intervengo) Y ojala puedan darse una vuelta y hacerse Fans :-D, ya somos mas de 500...aqui les dejo el link:
http://www.facebook.com/pages/GUSSTOYS-GG-CUSTOMS/205870111360
Excelente mitad de semana para todos.

martes, 13 de abril de 2010

STORMTROOPERS 365

Hola que tal amigos:
El dia de hoy les presento el trabajo de STÈFAN, haciendo un trabajo de 365 fotografias de STORMTROPERS en varias situaciones cotidianas.INCREIBLE TRABAJO! Gracias R.A. por pasarme el link! INCREIBLE, DIVERTIDO, EXCELENTE CALIDAD, veanlo porfavor. :-D

Creator: STÈFAN
Title:Stormtroopers 365.
Your daily shot of Stormtroopers.For one year. Starting April 3rd 2009, ending April 4th 2010 (because of an unscheduled 2 day gap in Janurary 2010).

En el siguiente link el trabajo COMPLETO! :
http://www.flickr.com/photos/st3f4n/sets/72157616350171741/

viernes, 9 de abril de 2010

MAS DE 28000...

Hola amigos:
Bunos días, es un gusto poder saludarlos y entrar al blog y ver que se llega a una nueva cifra de visitas, esta vez llega el blog a 28,000 visitas. Gracias a ustedes unica y exclusivamente.
Este mes es un mes que habra cambios, Gusstoys esta renovandose, ya iniciamos en el facebook, con las fotos de los productos con su nuevo display, la verdad me agrado bastante en amarillo y las fotos se ven bien padres, habra cambios en el local, se reabrira el ESHOP, habra unos diseños exclusivos de stikers por parte de mis amigos de EF COLECTIVO, como vieron hay 2 ilustraciones de amigos super talentosos con el tema GUSSTOYS -8 AÑOS. Y vienen mucho mas y mas cosas.
Y este blog sigue en pie gracias a ustedes y sus visitas, ustedes son lo mas importante de todo el concepto, ya que sin ustedes podria postear 3,4 hasta 5 post diarios y sin vistas de que me sirve.
Este blog se hace con cariño y esfuerzo para ustedes.
GRACIAS POR ACOMPAÑARME TODO ESTE TIEMPO.
GRACIAS A TOD@S!
GUSS

jueves, 8 de abril de 2010

UNA NUEVA PROPUESTA DESDE CHIAPAS

Hola que tal amigos:
El día de hoy regreso al blog para comentarles una grata sorpresa, Mi amiga NIXHE de Chiapas, tuvo a bien elaborar esta ilustración con motivo de los 8 años de GUSSTOYS y aqui se las presento.
Nixhe GRACIAS infinitas por este detalle sensacional. :-D Y para ver más de su trabajo chequen su trabjo en su blog: http://minutografico.blogspot.com/
Y que siga el color, la magia y los toys muchos años mas.

tema: 8 años de Gusstoys

diseño:NIXHEaño:2010
titulo: 8 AÑOS

lunes, 5 de abril de 2010

GUSSTOYS - 8 AÑOS DE COLORES, MAGIA Y TOYS

Hola que tal amigos:
Despues de un largooo fin de semana, regresamos a postear en el blog. Esta ocasion les comento que se inician los festejos del aniversario #8 de GUSSTOYS y por ello les presento una ilustracion elaborada por MRMITOTE mi buen amigo de D.F. que hizo para estos inicios de festejos.
Espero sea de su agrado, a mi personalmente me gusto muchisimoo! y dende una vuelta por su site http://www.mrmitote.com.mx/ para que vean mas de su trabajo. n__n

tema: GUSSTOYS 8vo aniversario
diseño:Mrmitote
año:2010
titulo:8 AÑOS DE COLORES, MAGIA Y TOYS.

jueves, 1 de abril de 2010

RE-INICIO...



Hola amigos:
Abril comienza. Y con ello una nueva etapa en Gusstoys, empezamos a celebrar el aniversario 8 de la tienda. Renovarse o morir, asi que abril comienza con cambios en el display de las fotos de los productos, habra un cambiecillo en la imagen del local, nuevas sorpresas, elucubrando como se hara la celebración, customizando, imaginando, soñando, creando...
Abril es un mes excelente para renovación y creación de nuevos proyectos.
Así que a darle, echarle todas las ganas!
Suerte para todos en este inicio de mes.
Feliz aniversario GUSSTOYS...8 años de estar con ustedes!
GRACIAS