jueves, 27 de mayo de 2010

CONFIRMADAS... NUEVOS DEEGOTOYS en 15 dias

Hola que tal amigos:
El dia de hoy me confirmaron mis amigos de Deegotoys que por cuestiones de logistica de ellos SI VAN A LLEGAR LAS KOKESHI Y LA SERIE 360.
Las cuales en laprimera incluye 4 hermosos USB con diseño modernista del las kokechi dolls japonesas y en la serie 360 se contara con el TORERO, LA ESPAÑOLA Y EL TORO.

Teniendo las USB un precio de:
$340 pesos 2GB
$450 pesos 4GB
Y el Hard Drive un costo de: $2150 pesos 250 GB(preguntar por modelos existentes)

(mas gastos de envio si vives fuera de Puebla)
Aprovecha estos precios de introduccion y PRE VENTA.

miércoles, 26 de mayo de 2010

MUNNY G+G EN TOYCUTTER.COM

Hola amigos:
El dia de hoy revisando customs encontre que ya subieron el munny que mande al concurso de MTY, TOY INVASION 1.0.
THANKS jstruan to publish it!
Mi pieza favorita hasta el momento :-D
y aqui les dejo el link del sitio: http://www.toycutter.com/2010/05/two-munnys.html

martes, 25 de mayo de 2010

MAS DE 34000...

Hola que tal amigos:
El dìa de hoy se supera una nueva cifra de visitas al blogy èstas son mas de 34,000 visitas.
Que felicidad que siguen entrando.
GRACIAS, GRACIAS , MUCHASSS GRACIAS A TOD@S.

domingo, 23 de mayo de 2010

A 30 AÑOS...

Hola amigos:
Este fin de semana se cumplieron 30 años de la premiere de el 2do capitulo de la trilogia clasica de StarWars. Conforme ha ido pasando el tiempo y la disfruto una y otra vez cada vez me gusta mas y mas esta pelicula que muchos la definen como la mejor de la saga original.
Yo cuando era chico no se senti que no tenia tanta fuerza e importancia, pero conforme ha pasado el tiempo esta pelicula es la clave de toda la trilogia.
LUKE..I AM YOUR FATHER.... No. No. That's not true. That's impossible! ....una de las frases mas emblematicas de esta historia. Darth Vader confesando a su hijo Luke Skywalker que era su padre... cuantas veces no hemosvisto esta parodia en la tv, en el cine, en todos lados.
Irvin Kershner director de este filme le diò un punto de vista diferente a la historia y mostrando una cara del imperio de fuerza y poder en contra de los rebeldes y un detalle importante en esta pelicula es que aparece por primera vez Boba fett, con sus no mas de 10 segundos en todo el filme y convirtiendose en uno de los personajes consentidos del publico fan de SW.y aqui les dejo una de las frases del mejor cazarecomepezas de toda la galaxia...

Darth Vader: You may take Captain Solo to Jabba the Hutt after I have Skywalker.
Boba Fett: He's no good to me dead.
Darth Vader: He will not be permanently damaged.

GRACIAS GEORGE & IRVN a 30 años!

jueves, 20 de mayo de 2010

MINI MUNNYS(10CM) EN GUSSTOYS

Hola que tal amigos:
EL dia de ayer llegaron a la tienda mini munnys en blanco (D.I.Y.) do it yourself.Asi que no duden en ir a visitar el local y adquirir sus munnys para poder intervenirlos.
Saludos...
Y hoy nos vemos en la universidad claustro de sor juana alla en D.F.

miércoles, 19 de mayo de 2010

GUSSTOYS en TOY2RUSA.COM qee gallery

Hola que tal Amigos:
El dia de hoy me di una vuelta por la pagina de TOY2R en Estado unidos y me meti ala galeria para ver que nuevas figuras estan mostrando y ohh sorpresaaa! Ya subieron 3 de los mios :-D, realmente me da emociòn que aparezcan algunos de los Qee`s que he customizado. Les dejo aqui la imagen de las 3 piezas que subieron y el link de la pagina: http://toy2rusa.com/

viernes, 14 de mayo de 2010

G + G CUSTOM - TOYINVASION 1.0 - OUT OF THE BOX

Hola Amigos:
El dia de hoy ya presento el ultimo trabajo de intervenciòn(custom) el cual fuè realziado especificamente para mandarlo al concurso de munnys de 7 pulgadas organizado por Rojo Bermelo Diseño llamado TOY INVASION 1.0 y que gracias a Diego Dwimm pude accesar y conseguir una pieza.(Grax Diego!)
La pieza se titulo OUT OF THE BOX por el sentido que tiene como expresiòn. Se realizo con pinturas acrilicas y plumones permanentes, aplicacion de acrilico en un prisma rectangular y un accesorio elaborado con epoxica.
La pieza tiene 2 vistas las cuales se relacionan entre si con los colores y con algunas lìneas de continuidad a los lados de la pieza.
El trabajo final me Encanto personalmente, por el momento la considero mi pieza favorita ya que se ven reflejados muchos aspectos en los cuales he estado trabajando y para mi se cumplieron los objetivos a los que queria llegar en la pieza. El trabajo continua y seguiremos pintando...por el momento esta pieza se encuentra en MTY en una exhibicion organizada por RojoBermelo en un centro comercial. estaran dos semanas asi y yo creo despues se hara la evaluaciòn para ver quien gana el concurso. Le deseo la mejor de las suertes a esta pieza que se ha realizado con mucho cariño y dedicaciòn. Asì como a todoas las demàs piezas participantes.
Un saludo hasta Monterrey y SUERTEEEE!

jueves, 13 de mayo de 2010

ORAYAA...

Señores, Señoritas, vamos a cotorrear este sábado 22 de mayo con un coqueto flashmob en la bella ciudad de Puebla.
La cita es a las 6 de la tarde en el gallito del paseo bravo (11 sur y reforma). Vamos !!

miércoles, 12 de mayo de 2010

G + G CUSTOM - PROTO2 FUNK INK - DDD2

Hola que tal amigos:
Un custommàs ala serie de piezas intervenidas. èsta pieza es un segundo prototipo que estàn desarrollando unos amigos en DF de FUNK INK, La nueva pieza es un poco mas grande casi 7 pulgadas de altura con algunas piezas que hacen muy peculiar su diseño, las cuales son orejas patitas y colita, como un pequeño monstrito esperando ser vestido con colores e ideas. Esta pieza fue pintada durante el segundo dia del Dia del Diseñador celebrado en taller 75 grados el dia 24 de abril de este año.
La paleta de colores que he estado utilizando ultimamente me ha agradado bastante, se ha intervenido unicamente con pinturas acrilicas y plumones permanentes para darle ciertos toques mas detallados; aqui el unico detalle fue que tuve que remover las garritas del pie izquierdo para poder pintar la pancita de la pieza, pero aun con eso el resultado me agradò bastante ya que experimente con una combinacion de elementos prismaticos junto con el trabajo normalmente realizado en mis customs, la paleta nuevamente utilizada de colores y plumones le da mucha vida al resultado final,espero que les guste, espero sus comentarios. Las imagenes es una de la pieza y otra de detalles de cerca y con sus felices propietarios :-D GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE INTERVENIR SUS PIEZAS FUNK INK crew!.

G + G CUSTOM - PROTO1 FUNK INK - DDD1

Hola que tal amigos:
Un gusto volver a colocar un custom mio dentro de este espacio mio y suyo principalmente.
Esta pieza es un prototipo que estàn desarrollando unos amigos en DF, Me agradò bastante su proto ya que tiene muy buena superficie de trabajo. Esta pieza fue pintada durante el primer dia del Dia del Diseñador celebrado en taller 75 grados el dia 23 de abril de este año.
La paleta de colores que he estado utilizando ultimamente me ha agradado bastante, se ha intervenido unicamente con pinturas acrilicas y plumones permanentes para darle ciertos toques mas detallados; espero que les guste, espero sus comentarios. Las imagenes es una de la pieza y otra de detalles de cerca y con sus felices propietarios :-D GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE INTERVENIR SUS PIEZAS.

MAS DE 33000...

Hola que tal amigos:
Nueva meta alcanzada... MAS DE 33,000 VISITAS...
GRACIAS A TODOS USTEDES.

G +G CUSTOM - DUNNY 7in - OUT OF THE BOX

Hola Amigos:
El dia de hoy ya presento el ultimo trabajo de intervenciòn(custom) el cual fuè realziado especificamente para mandarlo al concurso de munnys de 7 pulgadas organizado por Rojo Bermelo Diseño y que gracias a Diego Dwimm pude accesar y conseguir una pieza.(Grax Diego!)
La pieza se titulo OUT OF THE BOX por el sentido que tiene como expresiòn. Se realizo con pintiras acrilicas y plumones permanentes. aplicacion de acrilico en bloque y un accesorio.
La pieza tiene 2 vistas las cuales se relacionan entre si con los colores y con algunas lìneas de continuidad a los lados de la pieza.
El trabajo final me Encanto personalmente, por el momento la considero mi pieza favorita ya que se ven reflejados muchos aspectos en los cuales he estado trabajando y para mi se cumplieron los objetivos a los que queria llegar en la pieza. El trabajo continua y seguiremos pintando...por el momento esta pieza se encuentra en MTY en una exhibicion organizada por RojoBermelo en un centro comercial. estaran dos semanas asi y yo creo despues se hara la evaluaciòn para ver quien gana el concurso. Le deseo la mejor de las suertes a esta pieza que se ha realizado con mucho cariño y dedicaciòn. Asì como a todoas las demàs piezas participantes.
Un saludo hasta Monterrey y SUERTEEEE!

martes, 11 de mayo de 2010

2da Muestra "Uno de estos Días" ARTE POSTAL

Inauguración de Exposición

14 de Mayo 7:30 pm.

:: Muestra de clausura del proyecto arte postal Uno de estos días:: ::::::Postales de las emisiones 2008 y 2009:::::

El proyecto de arte postal Uno de estos días culmina tras dieciocho meses en los que aproximadamente cien jóvenes de veintiún ciudades (sin conocerse entre sí) intercambiaron diarios visuales mensualmente.La postal se convierte en un soporte de anécdotas y vivencias personales, así como en un vehiculo de comunicación entre los participantes y un medio de difusión de la obra.
La muestra contará con obra alterna de participantes de Cuernavaca, Distrito Federal y Puebla.

:::Habrá piezas, postales y varios productos a la venta:::

Obra de:
-Alexandra Germán (Cuernavaca)-Antonio Muñoz (DF)
-Erika Lujano (Cuernavaca)
-Jorge David Celis (Cuernavaca)
-Gilberto Arellano (DF)
-Martín Pech (DF)
-Manuel Díaz (DF)
-María Laura Miranda (Cuernavaca)
-Miguel Zamora (DF)
-Nicolás Marín (Puebla)
-Perla Ramos (Cuernavaca)
-Reynel Ortiz (Cuernavaca)-Xulián Nava (Cuernavaca)

Dj. Invitado!!
Brindaremos y Festejaremos!!!

Entrada Libre.
Lugar: MUSA
direccion:3 sur 504 Col. Centro
fecha: 14 de may0 2010

miércoles, 5 de mayo de 2010

DISEÑORAMA - el festival del diseño

El festival DiSeÑoRaMa es una aventura multidisciplinaria para celebrar el universo de la gráfica. Escuchar, sentir, mirar, oler, saborear, vibrar, quedar deslumbrado e intrigarse; vivir una estelar experiencia sensorial en la noche del diseño.

El programa desenvolverá la temática de lo espacial, enfocadas en seis temas distintos, que son: estrellas, urbanidad, comida, música, sexo, estrellas y space opera.

Contaremos con varios tipos de participación de diseñadores y artistas que son:
EXPOSICIONES
Mr. Poper
Unarte
Francisco Gálvez
Eduardo PicazoMotherfucker Typeface Company
Yomi studio
Balo Gmz
Vader Bootleg Proyect(Gusstoys/G+G customs)
El Hábitat Creativo

INTERVENCIONES EN VIVO
Mina GarlandDr. Hipnosis
Matucha
Carthel
Ixi
Alphiste
Jonnatack
+ artistas sorpresa de gusstoys

Entérate de más próximamente.

Costo $70
Venta de boletos en BigBang I 31 poniente 130 local D I Puebla.
Tel. 237-21-80
Si eres de otro lado y quieres boletos, manda un correo a correobigbang@gmail.com para darte los datos de depósito y te enviamos tus boletos.

Próximamente venta de boletos en Black Cat Bones & Guss Toys(necesito que me avisen antes pa tenerlos ya listos).

Regresando de EXPOANIMEX Jalapa!

Amigos...
mas tarde pongo el comentario completo y la clasica foto-resumen del evento :-D
ando algo ocupadon...

MAS DE 32000...

Fecha històrica para la ciudad donde vivo; desfile, fiesta, conmemoraciòn, personalidades en las gradas del blvd 5 de mayo,etc,etc...y en Gusstoys la fiesta continua, la gente sigue entrando al blog, GRACIAS A TODO@S por seguir siendo parte de este proyecto, sin sus visitas este tipo de espacios moririan inmediatamente. No hay mas que agradecer y recordarles que la celebracion de Gusstoys continua celebrando estas mas de 32,000 visitas y los 8 años de vida este fin de semana en Cholula, en el multiforo modular en el evento DISEÑORAMA donde estare participando junto con muchaamas gente y propuestas super interesantes,mas detalles en Facebook...agregame solo con colocar gusstoys en el buscador y listo!