jueves, 29 de julio de 2010

BUNNYQEE TIEMPODE en el FASHION SHOW PUEBLA 2010

Hola que tal amigos:
Aqui les dejo un video recientemente agregado en la paginade TIEMPODE.COM en donde textualmente tomado de su site dice:
El pasado 10 de Julio en The Grand Hotel se vivío el Fashion Show Puebla Verano 2010. Un evento que reunio artistas, socialites y lo mejor de la moda en Puebla.

Conducido de por Maximiliano Villegas y Uriel del Toro. La pasarela se vistio de moda, bellas modelos, hombres que levantaron más de un suspiro. La parte músical corrio a cargo de Luis Lauro, Ratif y un espectáculo muy africano.

Y en el video se ve como empezaron a usar el BunnyQee que les customizé como Avatar de la empresa y dejar que la gente interactúe con él.

miércoles, 28 de julio de 2010

CUSTOM G + G - KIDROBOT DUNNY 3" - USB-DUAL

Hola que tal amigos:
El día de hoy les presento un custom que ya tenia en la vitrina y que usualmente también tiene uso para portar mis documentos ya que es un custom-usb :D y se termino justo el día antes de comenzar los DDD1 y DDD2. En esta ocasión les presento un Dunny de 3" de la marca Kidrobot modificado para colocarle una USB y hacerlo funcional.
El tratamiento para pintarlo es el de siempre, pinturas acrílicas y plumones permanentes. Pero esta ocasión para colocar la USB se le modifico parte de la cabeza de la pieza, se hizo un corte en la oreja izquierda y se hizo un recubrimiento de plastilina epóxica sobre el usb para darle la forma de un rosto de cabeza Tiki. Como ultimamente he hecho con las piezas intervenidas, me agrada que tenga 2 vistas. al frente se muestra el ya conocido Tikiman que utilizo en algunas otras piezas y en sketches/bocetos y en la parte posterior se le dió un tratamiento de "escamas".
Espero sea de su agrado. n__n

lunes, 26 de julio de 2010

MAS DE 40000...

Hola que tal amigos:
Excelente inicio de semana para todos ustedes y excelente para el blog de Gusstoys, ya que nuevamente superamos un nuevo Top de visitas, el día de hoy se sobrepasan las cuarenta mil visitas (40,000). desgraciadamente pareciera que No se leyó el post de las 39,000 ya que decía: La persona que me mande una imagen de pantalla con el contador de visitas en el#40001 se llevará un regalo sorpresa cortesía de Gusstoys con envio incluido sin costo alguno si es dentro de la República Mexicana (México). Pero aún así estoy muy contento por el hecho de que siguen visitando el blog. Haré alguna otra dinámica para que alguien se lleve ese regalo sorpresa.
GRACIAS A TODOS POR SEGUIR LLEGANDO A VISITAR. Ojala se hagan seguidores del blog.
Un abrazo a todos! Excelente Lunes!

domingo, 25 de julio de 2010

VADER BOOTLEG PROJECT inauguración

Hola que tal amigos:
Después de un fin de semana de tranquilidad y descanso aquí ya comento la inauguración del VADER BOOTLEG PROJECT (VBP). Celebrada el día Jueves 22 de Julio de 2010 en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud (IMJuve) ubicado en la 21 poniente 110 Col. El Carmen en Puebla Capital.
Por fin se logra consolidar la presentación del VBP en la ciudad de Puebla. La casa el IMJuve. La fecha el 22 de Julio se define, la hora 18:00 hrs y a prepararse, después de casi un año sin un hogar definido y haberse presentado de manera incompleta en eventos de diseño la exposición se presenta completa con las 27 propuestas intervenidas de diversos artistas de la República Mexicana. El IMJuve abrió sus puertas para la Expo después de una platica introductoria presentándoles la propuesta del proyecto, sus fundamentos y del trabajo realizado por su servidor hasta el momento en cuanto a la intervención de piezas, comentándoles que ya se había
conseguido salir de manera nacional en el periódico EL UNIVERSAL (AQUI), así como la trayectoria de la tienda.
EL día llegó por fin, desde temprano fue ir al espacio donde ya estaban preparadas algunas cosas y empezar a ver como se distribuirían las piezas, los carteles y las fichas sticker. Unas bases por aqui unas bases por allá, los carteles sobrepuestos con masking tape para ver como se verían mejor. en línea, en pirámide, con mesas con paños para tapar las patas de las mesas o sin ellos.
Al final decidí alargar las bases y que solo fueran 2 niveles y de ahi e colocarían las máscaras de manera aleatoria. al centro se colocó una gran caja de madera en donde un maniqui envuelto en tela negra sostenia la màscara original de donde se sacò el primer molde asi como una màscara en blanco para que se pudiera observar como se entregaba y al final alos lados el resultado final de
los artistas invitados. :D Pasaron algunas horas hasta que al final solo faltaba probar el audio y las imágenes a mostrar en el cañón, los amigos de Juegos de Nash me ayudaron desenvolviendo las mascaras con su protección de plástico que tenían para protegerlas y colocando algunas tachuelas para detener los carteles. el tiempo apremiaba y por cuestión de nerviosismo olvidé la laptop donde venían las imágenes y audio. afortunadamente me hicieron favor de traérmela, probamos el audio, probamos el video ya estaba todo listo. conexión de micrófono, colocación de listón en el acceso para ceremonia de corte de listón. 6:20 pm; después de ese imprevisto comenzaban a anunciar el proyecto y anunciando al director del IMJuve y a su servidor se procedió a hacer el tradicional corte de listón inaugural. y ahora si, a iniciar el recorrido por la expo, ofreciéndole una explicación al Director del IMJuve acerca de como se llegó a este momento, de como inició, sus visitas a otros eventos , un poco de toda la historia del VBP. Haciéndole referencia al VADER PROJECT de USA que se llevó a cabo en 2007 en el celebration IV en relación al 30 aniversario del inicio de Starwars.
Se dieron abrazos, saludos algunas entrevistas, platica con la gente asistente, gente deseosa de participar en el proyecto y sumarse en él, platica con amigos tuiteros, amigos feizbukeros, conocidos, desconocidos, se tuvo un momento muy agradable entre todos los asistentes, las fotos, la repartición de tarjetas de presentación, las bolsitas de papel con stikers y el botón oficial solo 50 piezas para los 1eros 50 asistentes puntuales a la cita ;-), algunas bolsas se les colocaron unas tarjetas con premio para ir a recogerlas al local personalmente.
Y así se llegó al final del evento. recoger cosas, despedirse, agradecer a la gente que asistió y que me ayudó a poder estar en ese lugar.
La expo estará 2 semanas en horario de oficna del IMJuve. :D
GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA EXPO CON SU VALIOSÍSIMA PARTICIPACIÓN.
Gusstoys.

miércoles, 21 de julio de 2010

VADER BOOTLEG PROJECT en Puebla. reporte 1.0

Hola que tal amigos:
MAÑANA ES EL DIA DE LA INAUGURACIÓN
VADER BOOTLEG PROJECT
Lugar: Instituto Municipal de la Juventud.
Ubicación: 21 poniente No. 110 Col. El Carmen.
Puebla Capital.
Hora: 6:00 pm

martes, 20 de julio de 2010

33

33 AÑOS.
Tengo tanto por que agradecer de estar este día vivo. Y dar las Gracias a Dios por tantas bendicones que me ha dado para estaraquí y ahora conmigo mismo y con ustedes.
Hoy ya es un gran día.
-"Gracias ala vida, que me ha dado tanto..."-...por ahí dice alguna letra de canción.
FELIZ CUMPLEAÑOS A MI.

sábado, 17 de julio de 2010

HEROE

Hola que tal amigos:
El día de hoy les presento la ilustracioncita que mande al blog: http://viernesilus.blogspot.com como segunda entrega de su convocatoria de postear una palabra y el viernes siguiente se publican, teniendo un sitio critico y de buena onda para un crecimiento de todos en cuanto a lo técnico, lo gráfico y lo profesional.
En esta ocasión la palabra misteriosa fué HEROE. En donde a a propósito de la re activación del Vader Bootleg Project V.B.P. retome la idea. Espero sea de su agrado y se den una vuelta por este blog, vaya que hay gente súper buena!

viernes, 16 de julio de 2010

MAS DE 39000...

Hola que tal amigos:
Buen día, hoy comienzo el día con buenas noticias; ya que me doy cuenta que nuevamente el Blog llega a una nueva cantidad de visitantes que pasan por aquí. Mas de treinta y nueve mil visitas (39,000) y ahora después de que agradezca a todos los que dan un vistazo a lo que es el blog de Gusstoys, les comento vamos por las primeras 40,000 visitas. La persona que me mande una imagen de pantalla con el contador de visitas en el#40001 se llevará un regalo sorpresa cortesía de Gusstoys con envio incluido sin costo alguno si es dentro de la República Mexicana (México).
GRACIAS A TODOS!
p.d. espero esa imagen de pantalla :D

jueves, 15 de julio de 2010

VADER BOOTLEG PROJECT en Puebla.

Hola que tal amigos:
Después de casi un año de iniciada esta aventura del Vader Bootleg Project (VBP) varias personas y amigos decidieron participar interviniendo una máscara de fibra de vidrio de uno de los iconos de la cultura pop actual que es Darth Vader, ahora el proyecto tiene una casa nueva y es el INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD el cual recibe al proyecto con los brazos abiertos en su afán por promover eventos con fines artísticos y culturales.
Y la inauguración de la exposición temporal de las mascaras customizadas ó intervenidas por mas de 25 artistastendrá su inicio el dia Jueves 22 de Julio de 2010 a las 18:00 hrs.
La dirección del IMJuve es: 21 PONIENTE 110 en la Colonia El Carmen.
En Puebla Capital :D

martes, 13 de julio de 2010

CUSTOM G + G - GRUNTOR IDOLZ D.I.Y. - GRUN-2

Hola que tal amigos:
El día de hoy nuevamente los saludo despues de un fin de semana de hacer varias cosillas y
terminar la 2da pieza GRUNTOR IDOLZ. Esta pieza con cabeza tiki de 3 pulgadas (7cm) D.I.Y. se customizó en esta ocasión con pinturas acrílicas y plumones permanentes a diferencia de la 1ra IDOLZ que fue únicamente intervenida con plumones permanentes.Éstas piezas llegan a
GUSSTOYS directamente desde Charlotte, en el estado de carolina del sur (USA)via D. Noble Presidente de la marca Idoltoyz que al ver mi trabajo via facebook me mando unas piezas para customizarlas y colocarlas en su colección personal de customs con figuras de su propia marca.
Estoy muy contento de que será la 2da y 3er pieza que sale fuera de México con mi trabajo.
Muchas gracias Sr. D. Noble por la confianza de mandar éstas piezas.

(English version)This is the 2do Gruntor Idolz that i´d customized. These pieces was sent via D. Noble President of the IDOLTOYS company. He saw my work via Facebook and request me if i could paint 2 pieces for its own personal IDOLZ collection. He sent me the pieces on may and tomorrow will be back to Charlotte, South Carolina U.S.A. 1st one was painted with permanent markers and the 2nd one with acrilic paint and permanent markers, both have a glossy finish to protect the design on them.Thanks for the commission Mr D. Noble. Hope you like the finish artwork on the IDOLZ. :D
Cheers from México.

jueves, 8 de julio de 2010

CUSTOM SARUKAKU - GUERRERO MAYA para GUSSTOYS


Hola que tal amig@s:
El día de hoy quiero presentarles al nuevo integrante de la colección de Customs Amigos de Gusstoys. Esta vez toca presentar al GUERRERO MAYA customizado o intervenido por mis amigos de SARUKAKU demostrando que día a día van mejorando increíblemente el uso de sculpey sobre las piezas D.I.Y. Y podemos observar un claro ejemplo con todos los detalles que ésta pieza muestra, para darle color se utilizaron pinturas acrílicas y oleo. La pieza mide 10 cm de altura y la plataforma utilizada fue un MINI BUB de la marca Kidrobot.
Muchas gracias amigos de Sarukaku, la pieza ya esta en Puebla, llegó en perfecto estado y ahora lista para integrarse junto con las otras piezas que tengo customizadas por Amigos de Gusstoys:D

miércoles, 7 de julio de 2010

MAS DE 38000...

Hola que tal amig@s:
El día de hoy desde muy temprano me percate de que las visitas por parte de todos ustedes hacen que superen el número anterior y ahora se lleguen a mas de treinta y ocho mil (38,000) visitas.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN QUE EL BLOG SIGA CRECIENDO EN SEGUIDORES, EN VISITAS POR DÍA, EN PAISES QUE LLEGAN A DARSE UNA VUELTA Y A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES QUE HACEN ESTO POSIBLE.
Reciban un gran abrazo de mi parte y el Blog de Gusstoys se los agradece! :D

KAWS HASTA EN LAS CHEVES

Hola buen día amigos:
El día de hoy leyendo algunas notas encuentro ésta del 30 de junio del presente año en Prodigy-Msn sección Vida y Estilo con link Aquí . El cual nos revela que el Artista KAWS ha sido llamado para diseñar la edición especial de la cerveza XX (2 equis)
La botella de XX diseñada por el antes mencionado sera presentada en el mes de Agosto.
Para los coleccionistas y seguidores asiduos de este artista será una nueva pieza que estará en sus vitrinas seguramente.

martes, 6 de julio de 2010

GUSSTOYS EN PUEBLA RE!

Hola que tal amigos:
Muy buen inicio de semana tengan todos. Después de regresar de DF estando en el evento Tráfico Bazar de Diseño ya en Puebla Nuevamente, revisando la pagina de PueblaRe! después de un correo de su newsletter me doy cuenta de una muy agradable noticia.
Ahora si! La entrevista que me hicieron para esta revista ya salió. Les dejo el link en donde pueden leerla (aquí) así como los 20 números anteriores que se han publicado durante estos 3 primeros años del Proyecto. http://pueblare.com/ en donde pueden tambien seguirlos via Facebook AQUI.
Agradezco muchísimo a Mauricio Villegas, Director General de la revista así como a Carlos Muñoz por las fotografias :D

jueves, 1 de julio de 2010

CUSTOM G + G - REVOLVERTOYMASH - ORANGETM

Hola que tal amigos:
El dia de hoy les muestro otro custom finalizado por su servidor. Éste ya tenia un ratito terminado pero sin fotos, acción que hoy se tomó para poder mostrarles el resultado final.
La pieza es de manufactura nacional realizada en Querétaro por el Estudio Revolver, el material es de fibra de vidrio y el tamaño es de 5 pulgadas.(existe también una pieza mas grande) que es totalmente en blanco siendo un D.I.Y. La técnica utilizada nuevamente es la de pinturas acrílicas, plumones permanentes y acabado con laca brillante. El nombre de la pieza es ORANGETM