viernes, 29 de octubre de 2010

GUSSTOYS TUMBLR

Hola amigos:
Excelente inicio de viernes fresquito, nubes impactantes y aire avisandonos de la llegada de Noviembre. El día de hoy quiero compartirles que ya esta activa la pagina de TUMBLR de GUSSTOYS, en donde habrá un espacio para las imágenes, ideas y cosas que se me vayan ocurriendo un poco fuera del ámbito del blog. Espero me visiten por ahí y se hagan Followers :)
http://gusstoys.tumblr.com/

jueves, 28 de octubre de 2010

VADER BOOTLEG PROJECT en MEDIOGEEK.com

Hola que tal:
El día de hoy después de estar revisando mails veo que dentro del sitio MEDIOGEEK.com se colocó una nota acerca del VBP(vader bootleg project) después de haberse expuesto dentro de las instalaciones del IMJuve de la ciudad de Puebla Capital. Les muestro la impresión de pantalla y para leer la nota completa AQUI
Muchas gracias por el Post a M.J.F.

ENVISION

Hola amigos, vale totalmente la pena darse un tiempo para ver este video.
Beuatiful motion graphics mapped/projected onto real three-dimensional surfaces. Don’t ask me how.


ENVISION : Step into the sensory box from SUPERBIEN on Vimeo.

MUNNY RIP

Hola buen jueves a todos...
simplemente comentarles que hace rato exactamente a las 00:15 hr la pieza que iba a mandar al concurso de toyinvasion 2.0 quedo reducida a una plasta blanca de vinyl... creo que el 28 de noviembre se conmemora alos accidentados..creo, bueno pues este fué un accidente que me duele hastalo más profundo de mi ser por que la pieza estaba quedando bastante bien! Será para la otra, y ahora mismo darle vuelta de página a esta nota triste...

miércoles, 27 de octubre de 2010

MAS DE 52000...

Buen Miercoles a tod@s!
Nuevo top de visitas, el día de hoy se llegan a más de cincuenta y dos mil visitas (52,000)...
SIMPLEMENTE GRACIAS.

Kronos Quartet - M.C.

Buen día a todos:
Que puedo decir acerca de el sonido de esta pieza, simplemente escuchenla, disfrutenla, siéntanla, vivan cada nota en sus oídos y en su alma.

martes, 26 de octubre de 2010

G +G CUSTOM - McDonalds Happy Meal Pucca series CAT - MIAU MIAU

Hola que tal amigos:
Buenas noches, el día de hoy antes de terminarlo quiero mostrarles el custom realizado dentro de las actividades del TALLER DE CUSTOMS que se realizó dentro de las actividades del Encuentro UNARTE 2010. La pieza es la 4ta de la serie de Pucca de la cajita feliz de McDonalds(happy meal) y decidí hacerle la personalización utilizando sus formas y creando una nueva historia de invasión intergalactica dentro de su volumetria. La técnica es con pinturas acrílicas, plumones permanentes y su toque final de laca brillante. Espero sea de su agrado esta pequeña pieza... :3 Miua, Miau...

lunes, 25 de octubre de 2010

GUSSTOYS en iParty

Hola que tal amig@s:
Muy buen inicio de semana, el pasado sàbado 23 de octubre se realizò la iParty en la Búrbula ubicada en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla. EXITO TOTAL TODO! Mi mas sincero agradecimiento a LOS JUEGOS DE NASH por su invitación a participar dentro de la fiesta y aceptar mi propuesta de que la gente se integrara al evento de manera lúdica teniendo mi
activación en el evento logrando que la gente plasmara sus ideas en una "pseudoipad" de papel y con eso entraba directamente a participar en la rifa de Dunnys de 3" de KidRobot.
La respuesta fué 1000 veces mayor a la estimada previa al evento, la gente disfrutó el poder hacer algo libre, la gente quiere mostrar sus ideas y lo hizo muy bien. Y me dejó sumamente contento esa GRAN RESPUESTA!
¿Quieren ver las fotos mas grandes? disfrutalas AQUI
Proximamente se dará la información acerca del procedimiento que hará GUSSTOYS y JUEGOS DE NASH para la rifa de los dunnys y que sea no solo una simple rifa sino una experiencia :)

viernes, 22 de octubre de 2010

iParty

Un espacio dedicado a la expresión artística de nuestro cosmos digital, donde Macs, iPods y iPads extienden nuestros sentidos hacia una degustación ilimitada.
Descubre las ultimas actualizaciones acerca de la iParty en www.losjuegosdenash.mx

Yo soy parte de iParty y tengo algo para tí...Válida hasta el 15 de Noviembre de 2010

miércoles, 20 de octubre de 2010

VADER BOOTLEG PROJECT en DUALCITY

Hola que tal amigos:
El pasado domingo 17 de octubre se presentó nuevamente la exposición completa del proyecto VADER BOOTLEG PROJECT durante el evento realizado con motivo de su aniversario #7 de DUALCITY y Gusstoys fué invitado a participar con la presentación de las máscaras dentro del evento debido a su tema de Sci-fi (ciencia ficción)y me dieron el espacio en el área designada para clubes como LEGION 501 , STAR TREK y LEGION REBELDE entre otros, para que la gente pudiera tener un acercamiento con clubes y expo de máscaras , así como de figuras, replicas de espadas y memorabilia relacionada a Star wars y Star Trek principalmente. El montaje fue temprano, se colocarón las mascaras nuevamente en orden al azar, se colocaron los carteles del proceso de fabricación de las máscaras hasta el último cartel que se realizó para la exposición dentro del IMJuve. Y cuando se dió acceso al público al evento mucha gente pasaba y preguntaba acerca del proyecto, se le daba su explicación básica de lo que era el proyecto y como se habia creado. La gente comentaba y dejó comentarios bastante enriquecedores.
La Presidenta Municipal de Puebla Capital, Blanca Alcalá Ruiz junto con el director del IMJuve y Gabriela González Govea organizadora y fundadora del proyecto DUALCITY llegarón a donde estaban exhibiéndose las máscaras y se les dió una explicación mas a detalle del proyecto. Una vez terminada ésta, no podia evitar pedir la tradicional foto con las autoridades presentes. y hasta dar una miniestrevista con el reportero de TV AZTECA que ahí se encontraba, Estoy contento con el proyecto y esperemos que siga creciendo o se haga una version 2.0 del mismo y ahora si las máscaras vendidas sea el mismo número de máscaras entregadas y presentadas :)
Sin más por el momento este reporte VBP creo que será el que cierre este 2010.
GRACIAS A TODOS LOS QUE CON SU VALIOSA PARTICIPACIÓN HAN HECHO POSIBLE ESTE PROYECTO LÚDICO-CREATIVO-ARTíSTICO.

martes, 19 de octubre de 2010

MAS DE 51000...

Buen día a tod@s!
El día de hoy llegamos a una nueva meta de visitas llegando éste día a las cincuenta y un mil visitas(51,000), cada post relacionado con ésto pareciera que es una repetición del post anterior, pero en todos y cada uno de ellos va intregado el agradecimiento que tengo hacia todos ustedes amigos, conocidos, visitantes, curiosos, extraviados y todos los que se den una vuelta por este espacio virtual de su servidor. Simplemente GRACIAS y más GRACIAS que siguen dándose la vuelta y el cual esta hecho para todos ustedes. Excelente martes y GRACIAS POR SUS VISITAS.

sábado, 16 de octubre de 2010

TEMPLATE

Hola nuevamente los saludo amig@s:
Ahora con motivo de comentarles otra vez que dentro de las actividades del Dualcity de este domingo 17 de octubre estaré en la zona de talleres con este template para personalizar a tu gusto, una vez terminado, habrá una zona para colocar los trabajos e incluirlos y vincularlos al VADER BOOTLEG PROJECT
Así que ahí los espero para ver como crean sus propuestas para ésta máscara de uno de los "villanos" favoritos.

viernes, 15 de octubre de 2010

GUSSTOYS en DUALCITY este domingo!

Hola que tal amigos:
El día de hoy les comento que éste domingo 17 de octubre estaré en el evento DUALCITY de Octubre, el cual esta dedicado al SCI-FI, además de ser el evento de ANIVERSARIO! Así que no puedes perdertelo! Ya sabes la nueva ubicación desde el evento pasado es en CENTRO COMERCIAL PASEO DE SAN FRANCISCO. exactamente arriba de samborns.

GUSSTOYS estará presente en stand de venta, en el taller de PERSONALIZA TU MASCARA DE DARTH VADER (en papel) para que tambien puedas exponer tus ideas y Presentando la exposición VADER BOOTLEG PROJECT(con 27 máscaras customizadas por diferentes artistas.
Para mas información checa el sitio oficial de Dualcity en www.dualcity.com.mx

SCOTT PILGRIM

Hola que tal amigos:
El día de hoy despues de la ausencia en los post les comento que ha llegado ala tienda la colección del ya famoso y renombrado SCOTT PILGRIM VS THE WORLD. Así que si están interesados en adquirirla solo escribanme un comentario o por medio de facebook o twitter háganmelo saber.
Un saludo y excelente fin de semana a tod@s!

lunes, 11 de octubre de 2010

COFFECUP TREE

Hola amigos:
El día de hoy les presento ya terminado el árbol de las tazas de café el cual proximamente tendrá sus frutos colgantes :) ya lo verán. La base para ésta idea ya esta terminad, trazo en lápiz y pintado con pintura vinílica color chocolate...me agradó su forma orgánica. Espero sea de su agrado (éste también está en la cafetería ELCAFÉ aquí en Puebla).

domingo, 10 de octubre de 2010

MENU BOARD: ELCAFÉ

Hola amigos:
Excelente domingo tengan todos ustedes, el día de hoy les muestro un trabajo que me pidieron realizar en una Cafetería de la Cd. de Puebla que tambien tuve a bien hacer el Diseño Arquitectónico de la misma.
En esta ocasión se realiza un menuboard en la parte superior a la barra. El trabajo esta realizado completamente con gises de colores. Toda una nueva aventura trabajar con los gises, mis manos amanecieron hinchadas de hacer tanta fuerza para colorear(todo tiene su chiste la verdad). Toda la carta existente se colocó dentro del antes mencionado, haciendo un trabajo previo de trazar y hacer a escala la superficie a trabajar y así poder darles el tamaño correcto y que pudieran embonar todos y cada una de las bebidas y alimentos que ofrece este lugar :), La idea de la cenefa inferior y lateral es la de poder modificarla según sea la temporada, en esta ocasión es referente al otoño. Espere les agrade :)

viernes, 8 de octubre de 2010

iParty

Es un momento de interacción entre el universitario y los artistas; entre el usuario y la herramienta; entre el público y el espectáculo.
Un espacio dedicado a la expresión artística de nuestro cosmos digital, donde Macs, iPods y iPads extienden nuestros sentidos hacia una degustación ilimitada.

Dia a día descubre nuevas pistas acerca de la iParty en www.losjuegosdenash.mx

A DOS AÑOS DE HABER INICIADO

Hola que tal amigos:
El Post anterior fue para hacer de su conocimiento que se habían rebasado las 50,000 visitas. Me falto comentar desde hace unos días que por motivos laborales no habia podido postear que el BLOG DE GUSSTOYS cumple dos años de estar en línea.
Toda esta aventura bloggera inicio el 5 de octubre de 2008 cuando decidí empezar a mostrar que era GUSSTOYS de una manera diferente. Hoy a dos años de vida y más de 700 días de estar entre todos ustedes los resultados son muy agradables y me llenan de alegría ya que día con día es más la gente que visita este espacio que no es otra cosa que un espacio para ustedes. Todos y cada uno de los blogs existentes tienen sus tiempos y éste blog está más que vigente y siempre en constante evolución para todos ustedes y para que sigan visitandolo cuantas veces gusten.
Dos años...wow! se dicen rápido, pero son muchos días, semanas, meses, horas de invertirle tiempo para tener el post listo, las fotos, el display..todo lo que se muestra con el mismo gusto de siempre.
Simplemente me queda agradecer nuevamente a tod@s ustedes por sus visitas en estos dos años de vida de GUSSTOYS...el blog! :)

MAS DE 50000...

Hola que tal amig@s:
Manteles largos en Gusstoys el día de hoy al haber superado las cincuenta mil (50,000) visitas en estos casi dos años de blog. GRACIAS A TOD@S! ya que sin ustedes los blogs mueren en un mundo virtual de abandono, pero en este caso ...GUSSTOYS sigue muy pero muy vigente y siempre tratando de renovar y evolucionar en varios aspectos.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Guss :)

lunes, 4 de octubre de 2010

MIAU MIAU...

Hola que tal amig@s:
El día de hoy me da mucho gusto saludarlos y presentarles unas imágenes del último custom que realizé dentro de las actividades del Encuentro Unarte 2010, en donde se impartió el taller de customización. La figuras es el gato de Pucca de los toys que salieron en la cajita feliz de McDonalds, yo creo mañana le saco las fotos "oficiales" ya para colocarlo en la lista de customs del blog. Espero sea de su agrado :)

domingo, 3 de octubre de 2010

1er CONCURSO CHTM

Hola amigos:
Que tal, como va este domingo para tod@s ustedes?, espero que excelente. En esta ocasión para darle un buen inicio a la semanita tenemos esta interesante convocatoria de un toy hecho 100% en Mexico y con esa opción a darle rienda suelta a tu creatividad.
La pieza: CHAKAL HAZLO TU MISMO.
Si estas en Puebla el pedido sería con GUSSTOYS.
Para consultar las bases picale AQUI

sábado, 2 de octubre de 2010

MAS DE 49000...

Hola que tal a tod@s... Una vez más simplemente les puedo resumir todo en estas palabras: GRACIAS POR SEGUIR VISITANDO MI BLOG. Y si, realmente los verdaderos fans de Gusstoys leerán todo el post por eso; la primer persona que me mande una impresion de pantalla mostrando que son el visitante 50,005 le mandaré un regalo sorpresa totalmente gratis dentro de la República Mexicana. El 2 de Octubre No se Olvidará ya que es un Gran Día para mi y para gente que quiero mucho! FELICIDADES EG+DT :)