sábado, 5 de febrero de 2011

GUSSTOYS nuevamente en PUEBLA RE!

Hola amigos:
El día de hoy les comento muy contento que hace unos días unos familiares y unos clientes me dijeron: -"Oye te ví en una revista en un café"-
a lo que les respondí:-" Si, en la de PueblaRe! pero ya tiene un rato ha de ser una de las que quedan rezagadas en los anaqueles de las revistas, a ver quien estaba en la portada?"-
Y me dicen:-"Montserrat Oliver"- y si me sorprendió por que es la revista más reciente la mencionada publicación. Entonces me di a la tarea de buscar la informacion en la pagina de PUEBLARE! Y pues la cara de satisfacción de verme nuevamente publicado; siendo lo mejor estar junto con grandes personalidades Locales y Nacionales a las cuales se les han hecho entrevistas y han sido publicadas en números anteriores, ésta es una especie de resumen con lo mejor del año además de que apenas fué el aniversario de la revista. Vaya sorpresa más agradable ver mi foto entado ahí en el local junto al Nito que yo pinté y con un bunnee qee GID de 9"
Así que agradezco nuevamente a Mauricio Vilegas, Director de la revista el haberme incluido en esta entrega y volver a colocar mi nombre así como el de mi EMPRESA como un Poblano Destacado :)
Para ver la revista en formato digital solo piquenle AQUI :)

No hay comentarios: